Te mando fotos por el canal habitual. Pero vamos creo que ya los has visto alguna vez xd
Mi madre igual al principio, luego acabó encantada cuando lo vió "en el sitio".
Es que ha habido un cambio de paradigma importante en cómo nos relacionamos y eso se nota en la decoración. La mayoría de vosotros imagino que no compra libros físicos salvo que os guste la edición, por lo tanto no vais a tener librerías enormes ocupando una pared entera. En todo caso la llenaréis de fotos, minis y algún comic Yo mismamente todavía no he mudado los libros de cuando era pequeño de casa de mis padres y la librería que vamos a comprar es más pequeña y para ediciones físicas bonitas como un atlas de anatomía, libros bien encuadernados y cosas así.
¿Os acordáis del mueble para el teléfono fijo? Normalmente era una mesita o algo así que además hacía las veces de pongotodo. Ya no se ve ni uno.
La TV igual. En casa de mis padres la TV "anclaba" el salón porque era muy típico ver lo que fuera en familia a la hora de cenar por ej. o si se comía en la cocina, en la TV pequeña de la cocina. Yo hoy no concibo tener dos televisiones ni de puta coña y la que tengo está en un rincón del salón, colgada de una pared y con un mueblecito donde están las consolas y el armario RITI. No tengo ni antena, todo va por IP TV y veo series de higos a brevas. Lo que ancla mi salón es la chimenea y en el otro ala los escritorios, donde SI estamos 24/7.
Yo he visto muebles buenos. Pero buenos DE VERDAD, macizos y bien tallados, de estilo castellano, que se venden por dos perras porque es un estilo que ya no se lleva para nada... excepto si eres mi mujer y quieres convertir tu casa en Jorvaskrr