No me vale.. solo falta que tengamos que tener empatía con ellos por los pufos que ellos mismos montan, lo que hay que hacer es presionarles para que hagan su trabajo bien, es decir que hagan cumplir el derecho a una vivienda digna y accesible (construyendo VPOs en estos descampados haría bajar el precio de la vivienda, que para lo que quieren si que obtienen financiación si no tienen dinero) y sino fuera de sus puestos.
Da igual que te valga o no, es la realidad. Para empezar que algo así no compete a un ayuntamiento. Un plan de vivienda nacional lo tendrá que gestionar el gobierno central, que es el que financia con los presupuestos a las CCAA. No los ayuntamientos, que repito, bastante tienen con no quebrar.
Y aunque te pongas ahora a construir a saco, el efecto no lo vas a ver mañana, lo vas a ver dentro de 5 años. Hay muchísima demanda acumulada y no puedes rushear los edificios como el que se hace unos macarrones.
Para la mano de obra fácil: sube los salarios como estaban antes de la crisis y la gente volverá a querer romperse el lomo por buena suma, no por migajas como ahora.
A nadie se le había ocurrido. Me cago en la puta y yo esperando 2 meses para que mi electricista me haga un trabajo cuando podría pagarle x3. Pero vamos a ver xdd que eso ya se está haciendo, por eso ahora cualquier fontanero, electricista, arquitecto o incluso un pintor tiene lista de espera y se pueden permitir elegir.
Para poner ladrillos uno encima de otro igual te vale cualquier peón. Pero salvo que quieras hacer auténticas chapuzas, para hacer una instalación eléctrica reglada, una instalación de fontanería que no tire agua, una instalación de gas que no explote y en general, para hacer las cosas bien, hace falta gente con exp. Y de eso ahora mismo escasea.