El hilo de la vivienda

porrofreak

#6690 es una de las cosas que se monta en las luces indirectas de cocina de diseño.
Fuera de cocina es muy raro encontrar luz tan fría.
Lo normal suele ser cocina luz fría, baño luz fría o neutra y en el resto de la casa luz cálida o neutra

De todas formas el tema de las luces es muy personal y sobre todo va muy ligado a la decoración que tengas y color de las paredes muebles etc...

FerPina

#6686 a mi me gusta la fría, a mi mujer la cálida. Hemos llegado a un punto donde ponemos la natural que es 4000-4500. No es los 6000 d ela fria pero tampoco los 2700 de la cálida.

El rango de 4000-4500 es el que se considera "luz natural" y al final me gusta la que más, más que la fría de 6000k

#6689 depende la tonalidad, a mi me queda tal que asi:

No se, a mi me gusta más, antes estaba blanco y lo prefiero así.

2 2 respuestas
jumba

#6692 que chulo el sofa, parece comodo :)

Aura-

#6692 a mí es que eso no me parece beige x
Yo las tengo bastante blancas la verdad

1 respuesta
_LuZBeL_

alguna web o programita para planos de una vivienda con cotas y eso

Heysen

El blanco hueso queda bien para todo. Yo el día que vine a mi casa después de que el pintor hiciera su trabajo, me quedé encantadísimo (antes tenía un color como crema que le daba aspecto de antiguo al piso)

1 1 respuesta
FerPina

#6694 es beige, es este color:

1 respuesta
Aura-

#6697 igual es mi pantalla pq no lo veo beige

1 respuesta
Panch

#6696 me gustan ambos, pero prefiero el antes incluso jajaj

FerPina

#6698 yo que se aura, estaba en el catalogo de colores puesto como beige. Soy hombre, no me pidas más por favor.

1
Dralions

Uno por aquí con RAL9010 en paredes, y techos blancos. Queda muy bien con el roble de los muebles. Antes todo blanco y nos cansamos.

1 1 respuesta
jmdw12

#6701 nosotros tenemos tres salas en suite, marengo, beige y gris piedra. Queda genial.