Hola gente, os vengo a contar algo a ver si alguien con más experiencia que yo puede darme consejo o aportarme su experiencia.
Como sabéis, las hipotecas suelen bonificar si contratas el seguro del hogar con ellas, en este caso tengo:
Banco A -> 240€/año. Bonifica 0.5%
Banco B -> 320€/año. Bonifica 0.15%
Obviamente a muchos años, esta diferencia se nota (aunque luego se compensa algo con otras cosas así que no es tantísima diferencia, pero en general si que el Banco A me sale mejor), sin embargo, tengo dudas acerca de la importancia que debo darle al seguro del hogar y su bonificación, es decir, si en el futuro quisiera quitar el seguro del hogar con el banco para contratarlo con otra empresa porque me sale más barato, o porque el del banco resulta que funciona fatal, en uno pierdo 0.15% de bonificación y en el otro 0,5%, que me parece un buen palo en el culo.
edit: lo he estado pensando y creo que no me parece un escenario tan remoto el poder querer quitar el seguro del hogar del banco en el futuro, así que creo que prefiero quedarme con el Banco B y sentirme menos atado, pero me gustaría conocer vuestras opiniones/experiencias.