El hilo de las Barbas

FaLLeN

Ya estoy mirando de migrar a wordpress el blog. Para el lunes seguramente lo tendré hecho.

Algún tema que os preocupe que queréis que trate?

3 respuestas
N

#361 El porque de no verla crecer xDDD, estos días encima me la veo más corta que hace 2 semanas :(

y eso que he dejado de darme con el champú para el pelo..

1 respuesta
B

yo ha pasado 1 semana, y ya voy notando como toda la parte de debajo de la barbilla y del cuello está saliendo hacia "a fuera" dios,cuanto tiempo se necesita aprox para tener una barba estilo

2 respuestas
B

#363 Uf que barba más estrategicamente buena, antes de tenerla debían jugar a futbol con él (o por el tamaño quizás hacían yoga encima xd)

Yo también llevo una semanita hay que tener paciencia xd

2 respuestas
B

#364
Alan es un grande, y con esa barba, ni te digo.

FaLLeN

#362 La estás peinando? Habías pedido algún champú específico ya? Tranquilo que si te sirve de consuelo, ahora que he ampliado mi tamaño deseado, estoy igual que tu xD No la veo crecer, aunque se que sigue creciendo jaja

#363 Pues depende de la velocidad. En mi caso, 1 mes y poco sería suficiente. No habías subido foto, no?

#364 en efecto xD paciencia!

1 respuesta
B

Allahu akbar!

1
N

#366 siempre que voy al baño me paso 10 minutos peinandola hahaha, no puedo parar, es un vicio. No tengo ningún champú específico, hace nada que me he gastado unos cuantos euros en otras cosas y no estoy como para seguir gastando xD.

reto:

1 respuesta
saopaulo

#361 habla sobre el color de las barbas! jaja a mi me salen partes bastante pelirrojas y lo mejor es que soy moreno es un no sense brutal.

2 respuestas
B

#369 +1
Tengo en la barbilla 1/3 pelirrojos el resto morenos y alguno plateado y eso que todos los pelos de mi cuerpo son negros o en verano algunos se vuelven rubios jaja

1 1 respuesta
FaLLeN

#368 Seguramente se te está apelmazando al no usar cosas que desenreden y suavicen. Con todo, seguramente estás en uno de esos puntos críticos (de los muchos) por lo que se pasa. En plan, de que la tienes algo mas larga y se retuerce. En unas semanas cambiará xD

Y si, es un vicio peinarla jajaja

#369 #370 Pues es un buen tema. Yo personalmente la tengo pelirroja, rubia y negra. Según el día xD

Os contaré todo lo que se sobre ese tema xD

guillauME

Yo he descubierto ahora que en el bigote tengo alguna zona con reflejos pelirojos pero apenas se nota.

1 respuesta
Kylar

#372 Yo tengo la barbilla llena de pelos pelirrojos pero tengo el pelo tan negro que apenas se distinguen xD

B

#361 No sé si lo has tratado ya, pero estaría bien hablar un poco sobre los cuidados específicos que hay que dar para evitar que se ponga en modo estropajo, ya sabes, dura y rizada como un demonio xD

1 respuesta
FaLLeN

#374 No, todavía no he tratado eso. Voy a hacer una entrada, muy general de los cuidados que se de deben dar, entonces poco a poco, iré añadiendo productos dentro de esas categorías y haciendo reviews de ellos.

alalaz_XV

Me sumo al multicolor: yo en la zona de la perilla me he encontrado pelos en rangos del negro más oscuro al rubio nórdico, pasando por todo tipo de castaños.

1
m0E_

Buenas tardes, me uno a este hilo, gracias #1 , esta es la segunda vez que pruebo a dejarme barba, pero esta vez no tengo ni prisa ni preocupación por que crezca, quiero ver que da de si...
Aquí el countup , decir que hace 2 semanas la rebajé un poco...
http://www.tickcounter.com/countup/2013dec28/Europe+London/120000am/Mou

Y aquí la foto de como está ahora mismo.

#378

Oh, joder, cuanto me alegra leer eso entonces jajajaja :D

1 respuesta
FaLLeN

#377 La tienes densa, y el el pelo es liso (por lo menos lo que se ve). Cuando la dejes crecer, vas a poder darle una buena forma!

1
Liar

Las barbas son bien. A pocos les queda mal y dan mucho morbo. Vamos, para mi un hombreton con barba gana muchos puntos <3.

2 respuestas
FaLLeN

#379 Entonces has venido al hilo adecuado para buscar objetivos.

En #1 tienes una selección de hermosos barbudos. Ahora, seguramente tendrás que casarte con alguno de ellos.

N

#379 Otra vez? segunda vez que pones esto, me equivoco? XD

1 respuesta
Liar

#381 Es la primera vez que escribo en este hilo. De hecho, es la primera vez que lo veo.

1 respuesta
pirobiro

Joder el problema de cuando ya crece un poquillo pero no larga del todo,como los pelos van cada uno por un lado y hacen que quede bastante peor

1 respuesta
N

#382 en serio? pues he tenido un lapsus. juraría que ya había visto ese post antes xD.

Fallen conocías a Ilias Petrakis? Otro modelo con una barba muy buena!

Aunque Christian Goran y Ricki Hall... para mi de momento los que mejor la tienen (no homo), que par de cabrones! jajaja

buff, pero mirad esto:

Ricki Hall, antes y después:

1 3 respuestas
sickxk

#384 El del segundo spoiler es Christian Göran. :D

B

#384
Otro claro ejemplo de barba que me gustaría lucir XD

B

Veo mucho pelo que no debería llamarse barba aun! maricaass

Si, tengo una cana en la barbilla..unos colegas me hicieron el meme por Action Bronson.

3 3 respuestas
PiTiFiNi

#387 salen canas antes en la barba que en la cabeza por lo general?

1 respuesta
Nclass1fireD

Al final me he quitado el ducktail. Me siento uber-raro con toda la barba uniforme.

Yo tengo el cabello negro negro (con bastantes canas para mi edad, la verdad). y en cambio, tengo la barba entre castaña y pelirroja.

spoiler

Y además, tengo una zona más bien rubia justo debajo de los labios.

1 respuesta
FaLLeN

#383 Intenta domarla como puedas. Piensa que es solo un tiempo. Luego se vuelve una barba awesome xD

#384 Este es Ricki "sin" barba

#387 Se queda molona! Tienes mejores fotos?

#389 Y ahora a dejarla crecer uniforme?

1 2 respuestas