El hilo de las Barbas

B

#388 Por mis pocos conocimientos, diría que el pelo facial es mas "joven" que el capilar. Por lo cual deberían salir canas antes en la cabeza, no? En mi caso no tengo ninguna en la cabeza y en la barbilla son totalmente blancos.

#390 Siempre hay comentarios basura, en mi caso ya han cesado y han pasado a ser mas "atractivos", en este caso la cana ha pasado a ser un tema de conversación entre gente que ni me conoce y les llama la atención, sobretodo tías. Haré lo que pueda por las fotos!

1
zodk

Mi barba cuando la suelo dejar crecer más de una semana también coje tintes pelirrojos, lo mejor es que me queda de puta madre y me encanta, la verdad xd

1 respuesta
B

Hoy me he ido a perfilar la zona del cuello y trasca! Barbarie! Me he tenido que recortar todo al 1 para que no se note tantisimo, a volver a empezar :(

1
alalaz_XV

#387 Por los casos que he visto las canas se extienden antes en la barba, pero creo que al final aguanta un poco más con color.

Claro que igual depende de cada uno y esto es un triple.

Gleim

Buen hilo! Más de una vez he intentado dejarme la barba larga pero llega un momento (al mes?) que me pica bastante la cara y se me hace insoportable, por lo que me paso la recortadora sin cabezal y vuelta a empezar. Además de eso, la mosca no se me junta con la perilla :/

Nclass1fireD

#390 Por ahora mi reto es cerrar la conexión entre bigote y barba. Así que sí, por ahora creo que voy a dejármela uniforme.

markIN

#392 a mi tmb me pasa eso tio !!!!!! y medio rubio por encima del labioo... jajaj es super raro !!

Prava

A la hora de cortaros el pelo, ¿os lo cortáis de forma independiente a la barba que tengáis? ¿Y el nexo de unión, que son las patillas, cómo lo apañáis?

Que me toca ir a la peluquería pronto y no tengo muy claro cómo apañármelas para que no quede "raro".

3 respuestas
NocAB

#398 Yo como la barba la llevo corta por los lados las patillas las llevo un poco más largas para que se note la diferencia, que se noten las patillas.

Llevando mucha barba supongo que lo habitual será que vaya todo al mismo nivel, es decir, que la barba empiece desde las patillas.

También es verdad que parece que ahora está muy de moda llevar el pelo corto a los lados y así la barba destaca más y la unión puede queda un poco rara... (no es mi estilo).

Nclass1fireD

Esto no puede faltar aquí:

http://www.dyers.org/blog/beards/beard-types/

1
GOML

Que peinados aconsejais con barba abundante?

2 respuestas
PiTiFiNi

#401 a lo ragnar lothbrok

3 1 respuesta
M

#401 Yo tengo el pelo largo y queda bastante bien, si puedes soportar que la gente te diga que te pareces a Jesucristo

Desde mi punto de vista, las barbas quedan muy bien o con pelo largo o rapado.

3
antofi

ami me salen canas en la perilla xD

B

¿Qué opináis de llevar barba a entrevistas de trabajo? ¿Iríais por ejemplo con la barba de #402 a una? ¿Os han hecho afeitaros alguna vez en el curro?

Estuve trabajando en El Corte Inglés de cara al público durante bastante tiempo y llevaba Van Dykes, patillazas a lo Curro Jiménez... hasta una vez me hice una Wolverine xD y solo recuerdo que me dijeran algo cuando me la empecé a dejar full.

5 respuestas
_kiNG_

a mi me gustaría tenerla como en las fotos de #1, pero:

  1. No tengo tanta densidad.
  2. El pelo de la barbilla (solo barbilla) es pelirojo, lo que queda feísimo.

U_U

M

#405 Yo soy técnico de sonido así que nunca he tenido problemas, pero siempre me ha trabado mucho ese tema, quiero demasiado a mi barba como para afeitarmela por una entrevista de trabajo o un curro, aunque claro... los pelos de tu barba no te van a dar de comer, así que al final tendría que hacer la poda.

MRTNT

#405 Yo curré de reponedor/mozo de almacén en el Hipercor durante un mes más o menos por lo del "Aniversario Hipercor" (que por cierto, la de tongo que hay ahí, tela) y me hicieron afeitarme del todo, y llevaba una mísera perilla y encima no era de cara al público. Kavrones

alalaz_XV

#405 En qué departamento trabajabas y qué época fue? antes no solían dejar, claro que si tu supervisor era majete...

NocAB

#405 Soy comercial internacional (por eso salgo así en la foto, aún no me había puesto cómodo) y por la barba nunca me han dicho nada.

Es más, a la entrevista fui con barba aunque recortada en un estilo clásico.

Por lo que sí me han llamado la atención una vez es por el pelo. El jefe me dijo sonriendo "ya tienes el pelo un poco largo, eh?" así que lo capté y me pasé por la peluquería para que me lo cortaran y arreglaran un poco.

1 respuesta
zodk

#410 ¿Eres Ragnar Lothbrok?

:clint:

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Quitando en determinados trabajos (yo tenia un amigo que por contrato no podia llevar barba) no suele ser problema.

A mi nunca me han dicho nada por llevarla (llevo desde el verano con ella) y trabajo cara al publico, y yo trabajo para bancos y para otras empresas que te puedes suponer que ponen trabas y veo a bastante gente con barba

FaLLeN

#392 Ese es el espíritu! Cada barba tiene una forma, textura y color diferente al resto de barbas! Es por eso que debemos amar las propias. Porque son únicas!

#393 Tan grande era el trasquilón? Normalmente, recortas un poco y puedes seguir como si nada xD

#394 En mi caso, pasa eso. Tengo unas 5 ó 6 canas en la barba, mientras que en la cabeza no tengo ni una.

#395 Con un cuidado adecuado, podrías aguantar ese picor. Además piensa que el picor dura 1/2 semanas a lo sumo y luego ya puedes disfrutar de barba! Con respecto a la mosca, no deberóas preocuparte. Con el tiempo (o no, depende de cada barba) se te unirá, pero si la dejas crecer, no se apreciará el espacio.

#396 Es lo mejor, además siempre estás a tiempo de recortar un poco por los lados.

#398 Yo sigo un estilo que va muy bien con la barba. Es este

Ahí puedes ver también las patillas.

#399 En efecto, ahora se lleva como dices, con el pelo corto xD

#401 Puedes ver una galería que hay unas páginas atrás e inspirarte. Aunque yo prefiero rapado por los lados y arriba más pelo. El pelo largo tambíen va muy bien.

#405 Es lo de siempre. Todo depende de quién sea tu jefe y las condiciones que te imponga. Personalmente no me gusta escuchar decir a la gente que la barba es de cochinos y no es para estar cara al público. Pienso que poco a poco se irán normalizando y se verán mas en lugares de trabajo.

#406 Anímate y sube una foto! Seguro que no es para tanto.

1
Chimpance

Llevo tiempo dejándomela

16 2 respuestas
Scottie

#398 Yo como me rapo la cabeza en casa, lo que hago es que cuando preveo que me tengo que cortar el pelo, me dejo la barba una semana y media. Y cuando eso, me rapo la cabeza y la barba al dos, así tengo durante un tiempo el pelo y la barba al mismo tamaño. Y me mola mucho xDD

B

#414 OP

ArThoiD

#398 Sube foto coño, que la tienes molona xDD

NocAB

#411 Ojalá! (Por las barbas y por ser vikingo.)

Yo hablaba de las barbas en relación a las entrevistas de trabajo y el curro en general.

No entendía tu comentario pero viendo quién te ha dado manita veo que debo de ser yo quien no ha entendido a #405.

FaLLeN

#414 Es super amish xDD Mola! Con el bigote un poco mas largo, se te quedaría mas "badass"

pirobiro

Donde puedo subir una fotillo de mi "poca" barba?

1 respuesta