4201 Gracias... Voy a hacer una prueba referente a Imgur a ver si me sale bien o por el contrario no me sale...me explico: me he metido en Imgur y he intentado subir un par de fotos...me ha creado un link q a continuación voy a pegar aqui mismo para ver si consigo meter aqui la foto.....
no sé si es este el link q he de poner u otro q me sale en la misma página???...( ...
Pido disculpas sinó sale nada
P.D. Parece q si ha salido ...a partir de aqui, ahora pongo otra foto y acepto opiniones, consejos, críticas y demás en cuanto a mis dudas referntes al crecimiento....
-llevo 2 meses de crecimiento y me gustaría dejarla mas bien tipo ducktail o full beard...no se cual mejor?...,
No veo q en 2 meses me coja espesor aún?...creeis q necesito mas tiempo?
Clarea d mejillas y no se si hay q dejarla q crezca mas larga para q llegue a tapar
Bigote..bueno, mas bien bigotillo... poca consistencia veo, sigo dejendo q crezca pero lo veo digamos pobre d crecimiento...
En definitiva...cómo creeis q quedaria?...la veis para q llegue a salir densa y espesa?...tengo mis dudas al respecto porque nunca he estado mas d 3 meses.
La foto d lateral es recien salido del barbero y arreglada.
Gracias por vuestros comentarios