El hilo de las Barbas

NocAB

De repente me he acordado de que en dos fines de semana es carnaval y me ha dado rabia haberme recortado la barba esta mañana... así no podré ir con buenas pintas vikingas! xD

1 1 respuesta
xPipOx

A ver si me hago fotos, que este hilo me ha planteado retarme el no afeitarme hasta verano.

1 1 respuesta
FaLLeN

#449 El picor tiene solución, al menos en parte.

Voy a hacer la próxima entrada del blog sobre el picor de la barba!

#450 3 meses es buen tiempo para ir viendo por donde va tu barba. Vas a disfrutar un montón!

#451 Cuando tenía la perilla larga, me hice una trenza para carnaval una vez y molaba un montón!

#452 anímate! Ya sabes, pilla un temporizador de los que hay en #1 y a contar los meses jaja

EseLoKo

Me acaba de salir un grano debajo de la barbilla. Putos pelos de mierda, como molesta xD

1 respuesta
FaLLeN

#454 Yo he tenido mucha suerte y no me salen pelos de esos hacia dentro. Cuando me afeitaba si, pero con la barba larga nunca y desde luego son lo peor.

1 respuesta
N

#455 A mi me salen pero nunca en la cara, sino en el culo por ejemplo cuando me lo afeitaba, y salen como quistes, eso es una mierda :(.

Una preguntilla, vuestro bigote tiene olores? O soy el único? hahaha. Solo me pasa después de las comidas y eso, supongo que se queda el olorcillo y eso, y igual suena tope de guarro esto, pero el olor no me desagrada, es más, estoy todo el rato poniendo morritos para oler, no sé si me explico, hahahahaha.

2 respuestas
alalaz_XV

#456 Sí, la verdad es que suena un poco a guarro.

1 respuesta
N

#457 Por eso lo he dicho, pero no es para nada desagradable, es como un olor parecido a lo que has comido, tiene lógica no? xD

FaLLeN

#456 Tranquilo, a mi me pasa y a cualquiera que tenga el bigote largo también xD

Lo importante luego es lavarse bien para evitar que queden restos!

1 respuesta
N

#459 Joder, es que es eso, ya pensaba yo que era un cerdaco :(

pd: estoy por actualizar mi foto, la veo crecer ahora fallen!! cada vez la veo mejor jajaja.

1 1 respuesta
FaLLeN

#460 Sube una nueva! que se vea el progreso!

1 respuesta
Darknarf

Aquí va la mia un poco más decente

Cuanto menos me la lavo mejor me la veo, puede ser?

2 1 respuesta
N

#461 Va, todo sea por contribuir!

4 2 respuestas
FaLLeN

#462 Hey! Me recuerda bastante a la mia propia. Te sueles rebajar las mejillas no?

Con respecto al lavado, todo dependerá de con qué te la laves y la frecuencia. Si usas productos no pensados para la barba, seguramente jueguen en tu contra. Has probado algún producto específico?

#463 Se va notando! Tienes un bigote bastante molón!

1 respuesta
MaTrIx

A mi me gusta dejarme algo de barba pero llegado a un punto me empieza a picar una barbaridad, por mucho que la lave y demas, al final me la tengo que acabar quitando, hay alguna forma de que no moleste tanto?

1 respuesta
FaLLeN

#465 Estoy escribiendo en este momento sobre eso!

Darknarf

#464 me rebajaron entre otros estropicios la parte de las mejillas al ir a cortarme el pelo. Me dejaron esa parte muy baja, y entre eso y que tengo esa zona pobre ando ahí sufriendo.

Otra duda que tengo es si al ir creciendo el pelo va "alisandose", o si sigue manteniendo la especie de rizado que tiene.

1 respuesta
MGM

Una pregunta de aficionado. Me estoy dejando barba, ya creo que debería ir cumpliendo el mes y no esto disgustado con el resultado aunque no se me cierra barba y bigote XD (rezo, imploro a los dioses que ocurra algun dia)

Bueno, el caso es que me la quiero dejar larga. Este mes he estado afeitandome cada 2 días el cuello, que siempre se ve mejor cuando hay poquita barba arreglada tener despejado el cuello.

Debería dejar que creciera con el resto de la barba?

La he cagado y ahora debería afeitarme todo para que creciera de cero todo?

O sigo afeitandomelo, que luego también está bien una vez esté largo el resto.

(he de decir que en el cuello me crece vertiginosamente más rapido que el resto de la cara)

Muchas gracias de antelación xD no se para que me como la cabeza con la mierrrrrda barba que llevo comparado con vosotros.

1 respuesta
FaLLeN

#467 Conforme va creciendo el pelo, se va alisando, debido al peso.

Y sobre lo de la peluquería xDD que me vas a contar... Muchas veces se pasan por el forro lo que les dices y hacen lo que quieren. Yo a mi peluquero nuevo se lo expliqué muy bien y no tengo problema.

#468 Al final, lo importante de las barbas es la paciencia. Como dicen por ahí, dejarse crecer una barba no es una carrera sino una maratón xD

Prueba a dejarte crecer durante unos meses el cuello y vas viendo como te queda. Al principio yo hacía lo mismo, me recortaba la línea del cuello, por lo que tengo una diferencia de aproximadamente 2 meses, pero no se nota, porque al igual que tu, me crece muy rápido y se queda bien!

alalaz_XV

A mí es que en el cuello me sale bastante, como hasta un dedo por debajo de la nuez ando con la maquinilla cada dos por tres.

SrEnigma

Me estáis dando mucha envidia algunos y me he propuesto dejarme barbaza yo también.

Principales problemas:

       - No se une el bigote con la barba.
       - La zona de la barbilla tampoco está poblada como el resto.

Iré mostrando el proceso.

1 respuesta
FaLLeN

#471 Mientras tengas pelo, no es un problema. Cada barba es un mundo diferente!
A ver cuando crezca que forma va tomando. Si quieres, en #1 tienes un contador para ir midiendo el tiempo

patorojo

yo me dejo barba de vagabundo, y nunca me ha picado:

2 1 respuesta
Kylar

#463 Tengo un puntito blanco de esos que tienes justo en el mismo sitio, debajo del ojo xD

thunder_89

Mi barba en navidades, cuando acabaron las fiestas me afeite y ahora la llevare de 2/3 semanas.

1 respuesta
FaLLeN

#473 La peinas hacia arriba o que? xDDD

#475 En la foto que sería, mes y medio aprox?

2 respuestas
patorojo

#476 se me riza así la tengo hiper rizada

2 respuestas
Mako666

#477 Juas, te pasa como a mi, pero en mi caso es más triste por que tengo 1/5 de la tuya y es lham en tabla.

FaLLeN

#477 Dios! Y has probado a peinarla y usar algún producto?

1 respuesta
FaLLeN

Por cierto tengo el blog parado porque estoy migrando a wordpress en otro servidor y el colega que tenía que hacerlo está perreando por ahi xDD

Tengo preparadas estas entradas:

Por qué pica la barba?
Cómo evitar que pique la barba?
Reviews Aceites para barbas
Review Jabones para barbas
Review Peines
Review Champú

Os las iré soltando poco a poco xD

6 1 respuesta