El hilo de las Barbas

alalaz_XV

#420 Imgur por ejemplo.

Marjoram

Yo estoy trabajando en ella, llevo ya 2 meses sin afeitarme pero no me da la sensación de que crezca más, estoy desesperado :<

pirobiro

1 respuesta
alalaz_XV

Aquí va la mía, seguiremos informando.

PD: casi se me ve el cerebro.

1 respuesta
PoetaEscueto

Venga, voy a dejar yo también la mia por aquí. Aproveché que me iba a arreglar la zona del cuello y los pómulos para hacerme una fotillos. Aunque no se porqué me las hice antes xD

2 respuestas
Just1n

Yo llevo unos meses con la tipica barba de "4 o 5 dias". Pero esta semana me sentia rebelde, y ya llevos 2 semanas sin recortar xD. Aunque pronostico que en 3 o 4 dias me la recorto de nuevo.

Una cosa, una vez que teneis el pelo mas largo que la barba, como "recortais" las patillas?. Mi idea es siempre intentar hacer un "degradado" desde el pelo hasta la patilla/barba, pero al final siempre la acabo jodiendo y o me acabo pelando o rebajando mas aun la barba xD

1 respuesta
FaLLeN

#423 La tienes muy bien, el bigote te hace una curva muy curiosa.

#424 La vas a dejar crecer? Puede salir algo bueno, se ve que tienes mucha abundancia de pelo y muy finito.

#425 Es super rizada no? Aprovecha para peinarla y domarla todo lo que puedas.

#426 en #413 tienes lo de las patillas. No te mola la barba mas larga? Tienes buena base.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#427 Sí, es muy rizada. De todas formas hasta ahora no la he llevado larga larga, por lo que tampoco me es un problema. El día que me la deje crecer más tendré que alisarla.

wineMan

Respecto a lo que comentábamos en otros posts sobre esas calvas, aquí os adjunto una foto para que veáis a qué me refiero. La foto está trucada con un efecto para resaltar más la calva. ¿Hay alguna forma de que crezca ahí pelo? ¿Si la dejo larga eso se acabará tapando?
Es que paso de recortármela en esa zona, la barba con corte cuadrado no me gusta. Me gusta entera, sólo recortada por el cuello.

En el otro lado tengo exactamente la misma calva. Malditos genes!

#430 El señor te escuche, mi querido metanoia xDDD. Es que sino, me la pinto con lápiz, lo prometo.

1 respuesta
metanoia

#429 Yo creo que con el tiempo se te cubrirá, alrededor se ven suficientes pelos como para que cuando crezcan la disimulen bien.

Yo tenía una pequeña calva en el mentón y tras un par de meses no sólo ha crecido algo de pelo ahí (cuando al principio la zona parecía completamente desierta) sino que la barba de alrededor la tapa sin problemas.

#429 Si no, siempre puedes ir por la calle así:

3
Phaeleh

Cómo se puede domar una barba como la de #425? Yo la tengo por un estilo y por mucho que la peino sigue en sus trece. Me lavo por ahora con champú ph neutro.

Lo que te pregunté del acondicionador/aceites además de la longitud sería la respuesta #1?

1 respuesta
FaLLeN

#431 Con longitud, podrás moldearla más, pues al ser más largos es más fácil darle forma, ya sea con peinado o incluso con recortado.

El uso de bálsamos, jabones especiales y aceites, estoy seguro que te darían mucho mas control. También el secarla con secador después del lavado.

Es un mundo complejo si no sabes donde buscas, pero eso es lo que me propongo, que conozcáis y podáis dominar a vuestra barba xD

Esta semana, si todo sale bien, recibiré por lo menos unos aceites. Quiero esperar a probarlos por mi mismo antes de recomendaros algo, pues no quiero recomendaros mierda, que por lo que he podido ver, hay mucha repartida en este mundillo xD

1
FaLLeN

Estoy terminando el artículo sobre el color de las barbas.

Seguramente os decepcione tanto como a mi la investigación que he llevado a cabo, pero bueno, no está de más saberlo xD

FaLLeN

Publicado el nuevo artículo sobre el color de las barbas.

http://www.tubarba.com/post/76992282170/por-que-mi-barba-tiene-varios-colores

y perdon por triplepost xD

3 1 respuesta
oRxt

Recién lavada

4 1 respuesta
FaLLeN

#435 no se si es por la foto, pero se ve mucho mas volumen en esta ultima!

1 respuesta
oRxt

#436 La calidad es baja (webcam) pero con secador y peine le intento dar un poco más de volumen! Se me está acabando el champú! Recomiendame uno! jaja

1 respuesta
2 comentarios moderados
wolfmanovich

Yo siempre he sido de afeitarme cada 3 semanas o así, y siempre estoy pensando en dejármela del todo, pero sucede que por una parte tengo bastante pelo pero no me cierra (especialmente por las comisuras), y por otra el pelo que tengo es muy duro, y cuando se me empieza a meter el bigote por la boca desisto xD.

Ahora llevaba intención de comprar una maquinilla para recortármela en vez de afeitarme del todo, llevaba en mente la Braun Cruzer y por lo que veo tiene buena prensa así que a por ella iremos. En unos meses si el tema avanza (tengo 22 ahora) probaremos a dejarla jaja.

1 respuesta
FaLLeN

#437 Para encontrar facilmente, y si te mola el formato champú, prueba beardsley. Lo tienes en amazon para encontrar sin problema.

#440 Siempre hay que tener un poco de paciencia, pero en cuanto pasas la fase crítica, no tienes problema con los pelos. Lo mejor que le viene a una barba, es tiempo!

SnighT

orxt tienes una barba cremita maricona xddd a ve si me dan el pc y subo la mia xddd en breves hago 3 meses sin afeitarme

1
KoKiTO

Aqui os dejo la mia, no se cuanto tiempo llevo ya sin afeitarme, perdi la cuenta ya xD

Ahora empezare a comprar champus y el jabon para las descamaciones, que me pasa sobre todo por la zona del bigote.

9 2 respuestas
metanoia

#443 Buena barbaza, mis dies.

FaLLeN

#443 Mola mucho. Ese color me encanta! Las descamaciones, solo te salen en el bigote? A mi empezaron a salirme ahí, pero al principio no sabía como cuidarla y aparecieron también en la barbilla.

Si compras el jabón que puse en el blog, no necesitas champú, pues hace la misma función. Además, siendo como somos propensos a las descamaciones, es mejor el tema los jabones y no mezclar productos.

1 respuesta
KoKiTO

#445 Al final compre el champu y acondicionador de dr K, ya que es el mas facil de encontrar y barato. Si no me funciona, cambiare.

Flamazares

#434 pones "bellos" pero creo que te refieres a "vellos", ¿puede ser?

1 respuesta
FaLLeN

#447 Totalmente.

SasSeR_18

Yo cuando llevo una semana empieza a picarme la cara, me pincho pa tos los lados. Soy yo o el resto lo soportáis? xD

2 respuestas
B

#449
Mi fase crítica de picores está entre la 1ª y 2ª semana, cuando pasa de aquí, 0 molestias.

Yo sigo en proceso de llegar al 2º Mes, estoy empezando a notar que por debajo, cerca del cuello están empezando a salir largos y a "separarse" de la la mandibula, a ver si para el mes que viene la tengo top como muchos de aqui :P

1 respuesta