#4987 Claro! 2 veces al día es una locura! Aunque supongo que será tan frecuente por temas de curro o algo asi, no?
La frecuencia idónea para el lavado debe ser de día si, día no. Sobre lo que comentas, no quiero que te sientas en ningún compromiso! Al final eres tu el que lleva la barba y debes de sentirte cómodo y seguro con lo que haces!
Con todo, si te animas, cualquiera de los packs de inicio que hay aquí: http://www.tubarba.com/seleccion/packs-cuidado-para-barba/
te va a funcionar genial, aunque si tienes picores, optaría por el de la lata azul, ya que el jabón es mas calmante.
#4988 Cuanto tiempo llevas usando aceite? Lo digo porque los efectos no son instantáneos y algunas veces toma algo más tiempo el que la barba vaya cambiando y perdiendo aspereza.
Sobre el uso, he leido muchas burradas, desde usarlo con la barba húmeda, a usarlo antes de la ducha y a usarlo varias veces al día. No te va a hacer mal usarlo varias veces a día (siempre y cuando tengan base de jojoba, ya que esta es seborreguladora) pero corres el riesgo de desarrollar una piel mas grasa de la cuenta.
Desde mi experiencia, mis pruebas, testimonios de otras personas y mucha investigación, la mejor frecuencia es 1 vez al día
Donde debes testear y hacer pruebas es en la cantidad. Para una barba de 3 meses (por supuesto hay longitudes y longitudes) debería bastar con unas 3-5 gotas, pero al final eres tu mismo el que debe ver qué cantidad le va mejor.
También importa, y mucho, el tipo de aceites y la calidad de estos. No vas a tener la misma persistencia una mezcla de jojoba y almendras, que tiene una persistencia grande debido al aceite de almendras, que una composición con pepita de uva, hueso de albaricoque ó hueso de melocotón, que tienen persistencias mas bajas y se evaporan ó absorben antes.
Por cierto, me alegro que estes contento con el pedido!
#4990 Puedes pedir a República Dominicana sin problema! De hecho creo recordar que ya he enviado alguna vez hacia allá!