#5021 Yo lo tengo claro, por ejemplo en mi ciudad hay un barbero que lleva desde los años 60 viajando por el mundo (es un hombre ya mayor), familia de barberos, sé su trayectoria y sé su experiencia, por lo tanto no voy a dudar a ir con él (y matizo él y no su peluquería-barbería). Su hijo por ejemplo, es un peluquero excepcional, pero de barbas ya no entiende tanto, y las hijas más de lo mismo, peluqueras brutales y luego tiran más de cosmética, pero la barba no dejo que me la toquen ni con un palo.
Es caro? Sí y no (16€) pero si vas, te lo harán de puta madre, con productos de puta madre, y te tratarán la barba de puta madre, saldrás contento y seguro que volverás.
Yo si veo un rótulo de barbería, ni entro a no ser que conozca la trayectoria del hombre que me cortará la barba, no me la juego xD
Eso me pasa con todo en general, cualquier producto que vaya a comprar me miro 100 reviews y absolutamente todo lo que pueda mirar, igual es que soy así de raro xD (lo bueno es que aprendo cosillas)
No sé, yo cuando veo a alguno con una barba de la ostia y se la juega a ir a un sitio sin tener apenas referencias ni saber quien te la corta, uff, para mi es muy arriesgado, yo personalmente no me la jugaría xD (y leyendo el hilo más, que por desgracia veo más putadas que cosas buenas, porque como se comenta siempre, todo el mundo se ha subido a la "fiebre barbuda")