Os lo cuento porque necesito contarlo a alguien y aquí siento que estamos como en una pequeña familia de barbudos.
Me han llamado esta tarde de la aduana para avisarme de que el paquete va a pasar inspección (lo que supone mínimo 2 semanas mas de espera). Además, me han dicho que al ser considerado productos cosméticos, me van a pedir mil licencias que no he necesitado para productos procedentes del resto de europa, aunque estos productos americanos venían con su certificación y cumplen todos los estándares.
Llevo mucho estrés con esto de la tienda, muchísimo, luchando para que todo salga bien, ya que esto es un sueño hecho realidad. De siempre me ha gustado ayudar a la gente en lo que sea (podéis seguir un poco mi trayectoria por el foro para haceros una idea xD) Y me hace mucha ilusión poder ganarme la vida de manera honesta, ayudando a la gente con sus barbas!
Este palo de la aduana, evidentemente no va a retrasarme más, por lo que a principios de semana espero poder abrir la tienda, aunque habrá menos stock del que pensaba en un primer momento. Sobre todo de aceites, que los que tengo en casa son "pata negra" y no son baratos y mi idea era traer también unos "pata negra" más asequibles.
Es por eso que ya he contactado con otro proveedor europeo para traerme mas productos, por lo que iré llenando la tienda a lo largo de estas semanas.
Por si todo esto no fuera suficiente, las pegatinas que encargué, me las han hecho mal en la imprenta y tienen que repetirlas.
Creía que me iba a dar algo cuando se me han juntado las dos noticias. A lo mejor os parece poca cosa, pero cuando confías en que todo salga bien para poder emprender algo en lo que piensas 25 horas al día, estas cosas te afectan mucho.
Pues eso, ya me he desahogado un poquito. Sobre todo daros las gracias, que siempre que hacéis alusión al tema de la tienda, diciendome que abra ya y esas cosas, me encanta ver que os hace ilusión también la idea y me motiva muchísimo!