El hilo de las Barbas

Loker

Yo despues de 1 mes y pico decidi recortarla y la lie con la máquina... y bueno tuve que hacer ahi un apaño y la vuelvo a tener cortita... enfin, a volver a empezar do'h

1 respuesta
FaLLeN

#1140 Es que la velocidad de este tio, deja por los suelos la de muchos de nosotros y con diferencia xDDD

#1141 Bueno, tranquilo, de los errores se aprende y lo más grave que puede pasarte es que tengas que dejarla crecer de nuevo!

N

Mi barba se ha estancado y ha dejado de crecer, ver eso deprime mucho, ver como en 30 días o así el pallo ese tiene el doble que yo, que jodida mierda.

:qq:

1 respuesta
GreatKingRat

Dentro de poco tendré que recortarme o algo y no se ni qué hacer ni como :S

1 respuesta
FaLLeN

#1143 jajaja tranquilo que todos somos "unos mierdas" comparado con la velocidad de crecimiento del tio ese!

De hecho, tu velocidad está de puta madre, teniendo en cuenta el tiempo que llevas.

#1144 Qué tipo de recortado quieres hacer? Puedo echarte una mano para el recortado hasta que escriba la entrada del blog!

2 respuestas
EseLoKo

Me cundía más densidad en las mejillas, pero no da crecido xD

1 1 respuesta
N

#1145 Realmente no, creo que la tengo bastante corta con el tiempo que llevo, que serán unos 3-4 meses... cada día la veo más corta... que rallada esto de la barba XD

Aunque me la he recortado 2 veces por eso, sino si que la tendría más, pero creo que ya he llegado a mi tope de barba, referente a la edad, cuando tenga más edad estoy seguro de que tendré mucha más barba, pero es eso, creo que por ahora ya he llegado a mi tope :(

2 respuestas
FaLLeN

#1147 Viendo tu densidad, me cuesta creer que hayas alcanzado tu límite ya, a ver cuando empieces con los productos y estimules los folículos, si cambia la cosa. Con todo, no te preocupes!

#1146 Se ha quedado de puta madre! Va muy bien esa barba!

valdes86

Foto de ahora mismo con el movil, va siendo hora de adecentar esta melena no? :P

1 respuesta
Kylar

#1129 Me encanta ese vídeo, menuda experiencia más increíble.

1
GreatKingRat

#1145 Ese es el problema, que no se que hacerme xD

1 respuesta
ReD-SKL

Pregunta estupida, pero quiza no estupida. Que tipo de peine es el adecuado para la barba?

el clasico:

O utilizais alguno mas "pro"

Por cierto Fallen, cuando empieces a arrancar ya te dire para mirar los portes a Francia, ya que gracias a Dios tengo una genetica bastante buena para la barba y tras muchos anios he comenzado a dejarla crecer pero soy bastante desastre y quiero cuidarla un poco. Suerte y animo

PD: perdonad la falta de acentos por el teclado

1 respuesta
FaLLeN

#1149 La tienes muy salvaje! Una barba larga, con ese tipo de pelo sería la hostia!

#1151 Puedes mirar algo que te llame la atención y vemos como adaptarlo! Al fin y al cabo, se trata de que experimentes, encuentres tu estilo y lo disfrutes!

#1152 El peine para la barba, después de usar diferentes tipos, me he dado cuenta de que lo mejor es que sean hechos a mano, para pulir bien todos los bordes y tal y antiestáticos o de madera/hueso.

Tengo pendiente una entrada que habla sobre el peinado, donde voy a analizar los tipos de peines que hay y cual van mejor para qué cosa.

Sobre lo de Francia, hecho! Según he visto no se sube mucho de precio los gastos de envio, así que puedes estar tranquilo!

Por cierto, ya tengo casi todo!!!! A la espera de recibir los aceites nuevos esta semana (estos no pasan por aduana xDDD) Así que esperad noticias muy muy pronto!!!!

1 3 respuestas
GreatKingRat

#1153 Pues había pensado llevarla corta, por comodidad y para que no moleste haciendo deporte xD Pero en cuanto a estilo ni idea...

1 respuesta
FaLLeN

#1154 Yo creo que tal y como la tienes, podría quedarte muy bien dejándola por abajo un poquito más larga, en plan ducktail.

j4n0

#1153 podrias ir poniendo lo que tienes, asi vamos pensando lo que queremos y en cuanto abras ya te hacemos los pedidos!

Mi barba va creciendo cada vez más, lo que se traduce en cada vez mas críticas y más "aféitate".

El dia 4 viene mi novia y me trae el aceite ese de Dr K Soap y un peine para la barba. Si tu tienes me interesaba algún champú. El suavizante estoy usando el que habia en casa, creo que es del súper, pero la verdad no me va nada mal. Después en casa subiré fotos de la barba y os digo la marca del suavizante por si alguien le interesa probarlo y ala vez ahorrar unos euros.

1 respuesta
FaLLeN

#1156 He estado probando los productos Dr. K y no estan nada mal. Seguramente los traiga a la tienda si llego a buen acuerdo con el fabricante.

Los productos, de momento no los digo xD que quiero esperar a abrir y hacer unas entradas sobre ellos! xD

Champú tengo ya, en formato pastilla de jabón y vais a flipar con los resultados, además de la durabilidad xD

El problema de los suavizantes convencionales, es que no respetan los aceites esenciales de la barba, con lo que estamos perjudicando nuestro crecimiento y desarrollo, además de no estar pensados para la piel de la cara.

xNpr

#1164 Bueno actualizo la fotos que he conseguido una cámara de calidad, estaba de la del mvl hasta los wevs... jeeje

Fallen a ver que tal la ves.

Decir que llevo 3 semanas que empecé a usar champú y aceites (Dr.K) y yo al menos veo una mejoría, a ver que opinan ustedes.

Edit: En 1 semana y poco harán 3 meses de barba!! :D

valdes86

#1153, queria dejarla asi:

Pero no se ni por donde, ni como empezar a arreglarla... XD

2 respuestas
FaLLeN

#1159 Esa barba está recortada dejando la zona de la perilla larga y el resto mas corto, además sin transición entre las mejillas.

Para recortarla así, tienes que rebajar las mejillas hasta el cuello y no tocar para nada el candado/perilla

2 respuestas
NocAB

#1160 El bigote sin recortar? Pensaba que al menos un poco sí.

Yo me suelo recortar el bigote y los lados de la llave, incluso un poco la zona de la perilla por los lados para que quede en punta.

Aunque siguiendo tu consejo ahora me recorto menos el bigote (y toda la llave). Lo cierto es que, aunque en casa me dicen que llevo la barba demasiado larga, yo me la veo mejor que antes.

1 respuesta
FaLLeN

#1161 Tienes razón, no me había fijado mucho en el bigote!

Yo el bigote, esta es la vez que mas largo lo estoy dejando y no puedo estar mas contento! Un buen bigote, acompaña de una manera tremenda a la barba.

GOML

Jabón para barba? La verdad es que espero que con productos se me vaya quitando un poco la impresión de barba electrica

1 respuesta
FaLLeN

#1163 con electrica te refieres a pelos sueltos a su aire por doquier? xDDD si, con el uso se ven reducidos drasticamente!

1 respuesta
Mikuu

#1147 eres el hermano pequeño de pau gasol!

xNpr

#1164 No se que pasa que te puse en #1158 pero no me deja quotearte x)

Alguna pistilla para cuando estará on la barbería de fallen? jaja

1 respuesta
FaLLeN

#1166 Hostia, no me salía ningún aviso! Por lo visto los quotes al futuro están desactivados xD

Joder, anda que no se te nota! Entre el tiempo de crecimiento y el empezar a cuidarla, se nota mogollón!

La barbería jajaja pues ayer precisamente estuve mirando cursos de barbería, a ver si me animo con alguno!

1 respuesta
xNpr

#1167 joder eso esta genial!! ya te pediré info por mp!

1
Liar

Siempre he tenido curiosidad por saber una cosa, quizás incluso lo hayáis hablado ya alguna vez por aquí pero bueh. Seguro que Fallen lo sabe.

¿Por qué hay TANTOS hombres morenos a los que la barba les sale pelirroja? Porque en un rubio lo veo más normal al ser el pigmento más claro etc., pero me llama la atención la gran cantidad de hombres que tienen el pelo negro/castaño y sin embargo la barba les sale pelirroja, ¿por qué es esto?

3 respuestas
FaLLeN

#1169 Escribí una entrada hace poco en el blog ( www.tubarba.com ) iba a pegarte el enlace, pero ayer pedí que me instalaran un certificado ssl para compra segura en el hosting y parece que me han jodido algo :( a ver si se ponen rápido a solucionarlo!

En resumen, se debe a nuestra genética! Por eso, a no ser que lo tintemos, no podemos hacer nada para cambiar el color natural. Tiene que ver con un gen recesivo.

Además, no se si es tu caso, el tener varios colores en la barba, pero a mi, me salen 3 (sin contar las canas xD) Negro, rojo y rubio jaja y además varía el color por épocas!

2 respuestas