El hilo de las Barbas

guillauME

#1402 Yo he tirado la casa por la ventana. He comprado de todo un poco para ir probando y luego ya focalizar mi atención en los productos que más me gusten. También de este modo creo que le doy un empujón a tu tienda en la primera inversión, lo que sea por ayudar además de cuidar mi barba :D

Un puntazo lo del jabón para barba sólido. Desde que he probado el Lush para el cabello tenía claro que quería uno así para la barba, son geniales las pastillas y ayuda a controlar más su duración.

El anuncio del aceite que protagoniza Ricki Hall es una pasada con la Royal Enfield. Lástima que esas motos originalmente inglesas no tengan la misma calidad hoy en día, iba a hacerme con una pero eso lo impidió y por eso voy con mi Vespa.

¡No puedo esperar a probar todos los productos! llegan en el momento justo porque mañana voy a la barbería a cortar el pelo y controlar la barba un poco.

1 respuesta
ZapriX

Muy guay Fallen! Mañana te hago un pedido, a ver si queda stock que le tengo ganas.

1 respuesta
GreatKingRat

Por cierto, hago de nuevo el llamamiento a los BARBUDOS MVDEROS MADRILEÑOS para hacer un macropedido y repartirnos los gastos de envío y de paso hacemos una quedada y nos tiramos de las barbas xD

Fallen dijo que se apuntaba :D

1 respuesta
FreshWind

Qué gusto ver las barbas que hay por aquí, esto me viene genial para empezar a cuidar la mía.
Básicamente tengo dos problemas con la mía,uno con la barba en sí y otro a raíz de dejarme barba: cuando me dejo crecer la barba se me seca la piel y cuando me rasco parece que esté nevando, he leído algunos artículos de los que hay en #1 y puede ser que sea por poca hidratación y descontrol de las horas de descanso, además de un poco de estrés(exámenes y trabajos ftw).

Con la barba el problema que tengo es que en la perilla y en el bigote es un poco más densa, pero en las mejillas y debajo del labio racanea, y esto hace que por mucho que me la deje crecer parezca que está desaliñada

1 respuesta
FaLLeN

#1410 Estos aceites hidratan la cara, pero vas a conseguir mucha mejor hidratación si mantienes los dos productos a la vez. No son incompatibles, o al menos eso espero, pues no conozco nadie que los use conjuntamente.

Lo único es tener cuidado al aplicarlo, para no impregnar todo el pelo con la crema, ya que es para pieles con barba y no para piel y barba, y así dejar camino libre al aceite para que haga su magia en el pelo!

#1411 Ha sido genial! Muchas gracias, de verdad! Como dices es un buen empujón y además así puedes probar y elegir lo que mejor te funcione.

Yo hice lo mismo la primera vez que empecé con el tema de los productos para la barba y así pude decidir cuales me iban bien y cuales no. Y el anuncio es una pasada, como el aceite, con el que a dia de hoy sigo flipando por su calidad!

#1412 He intentado prever lo del stock, así que espero que nadie tenga problemas ni se quede sin productos. Con todo, he conseguido muy buenos tiempos de entrega, por lo que en caso de agotar existencias, el tiempo máximo de reposición, sería de aproximadamente 4 días. Ya sabes, si antes de pedir, quieres consejo, no dudes en comentar aquí o por MP y te echo una mano!

#1413 Ya lo dije! En caso de macropedido o quedada mediavidera barbuda ( y simpatizantes de los barbudos ) me subo yo mismo los productos!!

1 respuesta
FaLLeN

#1414 Bienvenido a mi mundo! xD Yo empecé en esto de los cuidados para la barba precisamente por el tema de las descamaciones. El estrés, los cambios de temperatura y hábitos de vida descontrolados son nuestros peores enemigos! Sobre lo de las zonas sin poblar, piensa que es custión de tiempo, pues se te ve muy joven, y que nuestras barbas, van evolucionando a lo largo de nuestra vida.

2 respuestas
cm07

#1416 Pedido hecho :D

Hago una observación, que no queja, que se lo chungo que es esto, pero me has cobrado IVA (pido desde Canarias)

Estoy acostumbrado, pero si puedes hacer algo para la proxima, pues se agradece xD

1 respuesta
GreatKingRat

#1415 No se, porque últimamente me da la sensación de que tengo demasiada barba para la crema esa y aunque es muy liquida no me llega a la piel todo lo que debería (es para barba corta o de 3 días).

Como no tengo prisa por hacer el pedido ya que prefiero pagar con tarjeta espero unos días a ver si alguien se anima a la quedada barbuda.

De donde eres Fallen?

2 respuestas
FaLLeN

#1417 Muchas gracias por el pedido!! Y siento mucho lo del IVA, era algo que no me había planteado.

Voy a ver si puedo hacer algo al respecto y por supuesto, tenerlo en cuenta para todos los pedidos futuros.

#1418 De Murcia, a unas pocas horitas de allí! A ver si se anima mas gente, que una quedada estaría muy muy guay!

guillauME

#1418 Creo que fue Nott quien preguntó sobre el producto de L'Oreal y le respondí a sus dudas. Yo lo estuve utilizando hasta que se me acabó y si es cierto que en cuanto tienes la barba larga de unas pocas semanas da la sensación de que el pelo queda demasiado impregnado.

En ese caso lo que estuve haciendo es levantarme el pelo y tratar de frotar a conciencia la zona de la piel para evitar eso que comento. Aunque la verdad una vez terminado el bote no la he vuelto a comprar porque con la barba que tengo de varios meses no lo veo práctico la verdad, notaba que se me quedaba la barba demasiada untada de la crema.

1
FreshWind

#1416 22 tacos ahí donde me ves xD te tomo la palabra y espero que se vaya poblando más la zona de la barba^. Estoy loquísimo por empezar a cuidarla, veo barbas como la tuya que tienen hasta un brillo natural y me deprimo viendo los pelos mal hidratados que salen de mi cara. Conforme vaya avanzando esto iré reportando xD Buen hilo.

N

Actualizo bastante descontento la verdad, me estoy desanimando mucho, no veo que me crezca para nada y me estoy cansando de que pase tanto tiempo y que yo siga con la misma barba...

encima cada día me la veo peor .. xd

y esta para que veas por los lados fallen, que la mala calidad de la camara no lo enseña bien, pero tengo una barba "pobre" en las mejillas, para nada sólida... no sé, ultimamente estoy bastante descontento con mi barba... no sé ni siquiera si comprarle productos o algo, no creo que vaya a cambiar mucho... :(

2 respuestas
FaLLeN

#1422 Con respecto a tus otras fotos, si que noto un cambio muy grande. Mucho más volumen.

En el tema de las mejillas, a mi me pasa igual que a ti y por eso me hago la línea con navaja.

Los productos son una "revolución" para una barba que nunca los ha usado y se nota mucha mejoría. Como ya te dije por chat, creo que te vendrían muy bien, tanto para animarte y pensar en positivo, como para estimular el crecimiento y mejorar el aspecto.

No desistas ahora!

2 respuestas
guillauME

#1422 No haces caso a los artículos de FaLLeN, tienes que mirar las fotos de tu progreso para ver que si crece:

¿Como que no crece? Lo único que veo que va lento es el bigote. Lo que ocurre es que te crece el pelo rizado y eso hace que parezca que el volumen no es tanto ¿Utilizas secador para la barba

1 respuesta
ZapriX

Pues ya he mirado un poco y como tengo la barba bastante eléctrica y con pelos que van a donde quieren creo que me pillaré el champú de pastilla Face Forest Soap. Luego mirando aceites estoy dudando, el de Captain Fawcett se me va un poco de precio así que dudaba entre el de Dr. K y el de Mr. Natty. La verdad que el de Dr. K lleva 50ml con respecto a los 10ml del otro y tengo miedo a que se me acabe en un suspiro.

1 respuesta
Adredaline

Voy a probar el champú Face forest Soap y el aceite de Dr.K., ahora hago el pedido, buen combo para empezar?

PD: Enhorabuena y suerte con la tienda por aquí también!

1 respuesta
EseLoKo

FaLLeN mañana:

:clint:

17 1 respuesta
Splendid

#1423 Si te haces de oro recuerda que el 99% del éxito es gracias a la imagen que "me cogiste prestada guiño guiño" para poner en #1 XD

Mucha suerte :)

1
LiKaN

#1402 Guau, pues entonces no sale caro a fin de cuentas. Ya me he pedido el champú del Dr. K Soap. Buen trabajo con lo de la tienda : )

1 respuesta
FaLLeN

#1425 El de Dr. K te va a durar mas que el de Mr. Natty, aunque los aromas y la manera de dosificar son diferentes. Lo suyo es ir probando cuando se te gasten y así quedarte con tu marca favorita!

#1426 Si, es buena opción. Pensad que los productos que hay a la venta, están totalmente testeados por mi y funcionan de puta madre, por lo que cualquier combinación es buena!

#1427 jajajajaja me estoy partiendo con el gif XDDD

#1429 Espero que te vaya fenomenal!

1
ReD-SKL

FALLEN!! Recuerdas que te comente lo de que estoy en Francia y que lo mirariamos? Pues ha llegado el momento. Quiero la pastilla de jabon como minimo pero a la hora de tramitar el pedido no me deja mas que anadir Espania y si escribo Francia me lleva directamente a.... Murcia!

edit: Igual suena un poco pediguenio pero tambien espero con ansias tu post sobre el peinado y los peines :)

1 respuesta
j4n0

enhorabuena por la web fallen.. Una pregunta, el bote azul de Dr K ( Beard Soap) es champú o es aceite? Porque a mi me lo trajo mi novia el viernes y lo estaba usando como aceite(es bastante aceitoso), pero creo que no lo es.... Por eso ponia en las instrucciones usar en el baño o en la ducha... jajaaja

Estuve leyendo y estoy casi seguro que es champú, que tonto soy jaja

2 respuestas
Prava

#1432 soap = jabon xddddddddd

2 1 respuesta
j4n0

#1433 y tonic=tónica y no lo tomo con ginebra... xD Si, si, tienes razón, estaba tan convencido de que era aceite que ni me planteé que podía ser jabón... :)

GreatKingRat

Buenas, fallen, voy a seguir un rato con mi interrogatorio xD
Cuanto dura el champú/jabón respecto al aceite? Lo digo para hacer los pedidos y calcular que se acabe todo más o menos a la vez, no se si me explico.

1 respuesta
FaLLeN

#1431 jaja si. Tengo desactivado los envios fuera hasta hoy que voy a ver si puedo hacer contrato con correos para los envios internacionales. Esta tarde te daré novedades!

Y sobre el post de peinado, está en camino! Ahora que he lanzado, estaré unos dias un poquito más liado, pero enseguida me pondré a terminarlo!

#1432 Gracias! Y si, el Dr K Soap es champú, pero no te sientas mal porque puede llevar a confusión. Es muy líquido y no parece champú a simple vista.

#1435 Tranquilo! Me encantan los interrogatorios xD

Con un uso adecuado, deberían durar a la par!

1 1 respuesta
chopthepanda

Pues hecho el pedido, Jabon de Dr K y el Aceite para Barba Capt. Fawcett Reserva Privada. Con ganas de que me llegue ya y así darle un empujón a la barba. Por cierto.. una pregunta, quiero probar el jabon este, y quería saber si hará el mismo efecto que el jabon de grandpa's para las escamaciones, si no es el caso.. puedo utilizarlos los dos? no a la vez.. si no, alternandolos.

Mucha suerte con la tienda!

1 respuesta
FaLLeN

#1437 Muchas gracias! Si, puedes alternar jabones sin problema. De hecho, yo alterno según me apetece un dia u otro.

En tu caso, lo que yo haría sería usar de frecuente el dr. k y cuando te notes que las descamaciones estan volviendo, usar el grandpa's.

GOML

Pedido Champu :D una cosa, edita el post principal y coloca la página que creo que no esta

1 respuesta
FaLLeN

#1439 Se me había olvidado! Voy a ello, y muchas gracias!