El hilo de las Barbas

GreatKingRat

#1436 Muchas gracias por todos los consejos :)

Una última y ya paro xD Los jabones que pones llevan acondicionador, o con el aceite no es necesario?

1 respuesta
Carls

fALLEN PACK STARTER YA! Que soy muy gandul :P :P :P

1 respuesta
PoetaEscueto

Fallen tio, felicidades, mola muchísimo. Probablemente me pille el jabón este y más adelante un aceite, pero de los económicos, que el de 35 pavos se me va de presupuest xD

Creo que te lo prguntaron ya, ¿cuánto te dura más o menos el champú?

2 respuestas
rabadisto

FaLLeN, se me está acabando un "serum" que me vendió mi barbero para domar un poco mi barba después de lavada y seca. ¿Qué diferencia hay entre los aceites que vendes y un serum?

Yo tengo una barba muy poco poblada en mejillas, más poblada en bigote y perilla, y el pelo, sobre todo en mejillas, lo noto débil y quebradizo (se me rompen a veces algunos pelos y todo...).
Llevo unos meses usando productos para barba, primero un champú profesional para barba que me vendió mi barbero y ahora estoy desde hace 2-3 semanas dándome este champú y acondicionador un día sí un día no:

¿Qué me aconsejas? ¿qué notaría con los aceites? Molaría un artículo en tu web explicando un poco para qué se usan estos productos y qué efectos se consiguen ;)

gracias!

Este es el serum que uso:
http://www.vsiete.com/shop/b2-cuidado-intensivo-de-la-barba/

1 respuesta
oRxt

Pedido hecho de champú y aceite!

1 respuesta
Carls

FaLLeN, para mas adelante vas a incluir en la tienda el jabon de articulo del blog "¿Cómo tratar la caspa y las descamaciones en la barba?" el Grandpa's Soap Pine Tar.

Asi ya lo pediria todo del tiron que como estoy en Canarias xDD

1 respuesta
gomar4

FaLLeN con el champú de barba FFS o la de Dr. K? Cual me recomiendas para mi barba? Gracias

1 respuesta
N

#1423 well, entonces luego te busco por el LoL o por dónde sea y hablamos para una recomendación jajaja

#1424 Pero si es que me la veo igual!! jajaja solo veo que cambia de la primera foto a la última... las demás me veo casi igual en todas..

El bigote no es que me crezca lento, sino que siempre lo recorto cuando me tapa el labio superior, aunque esta vez me lo voy a dejar de cortar y me lo peinaré xD

Tener el pelo rizado es una mierda :mad:.. si lo tuviera liso seguro que tendría un barbote del mil ya... anyway, gracias a los 2 por los posts ya que me han animado! :)

#1443 dijo que unos 4 meses aprox.

2 respuestas
guillauME

#1448 Pues desde mi punto de vista eso de recortarte el bigote es un error. Te ha quedado descompensada la barba y eso influye en como re la ves. El bigote hay que peinarlo para que no te moleste y en cuanto crece luego es fácil domarlo.

Si tu intención es dejarte la barba larga no deberías recortar el bigote.

1 respuesta
FaLLeN

#1441 El jabón Face Forest Soap suaviza muy bien la barba, aunque la función del aceite es irreemplazable. Son la combinación perfecta!

#1442 Ya tengo pensados los pack starter! En los próximos dias habrá muchas novedades!

#1443 Ese jabón es mi favorito! Lo vas a disfrutar mucho!

Sobre la duración, con un uso adecuado, puede durar de 3-4 meses en adelante! La verdad es que se amortiza bastante bien.

#1444 Pues el serum, por lo que entiendo, crea una película más densa (en plan crema) aunque viene a hacer la misma función, que es la de hidratación y dotar de fuerza al pelo.

Esa marca (beardsley) era la que yo usaba al principio y aunque lo venden como solución integral, no llega a los mínimos de calidad que pueden ofrecer otros productos, por eso dejé de usarla.

El artículo de los aceites lo tengo casi terminado también, así que pronto lo tendréis disponible, y si nunca has usado un aceite, es muy recomendable que los pruebes, pues la diferencia con otros productos es enorme y la mejoría muy notable!

1 respuesta
FaLLeN

#1445 Muchísimas gracias!! Marchando!

#1446 He intentado negociar con los de grandpa, pero se niegan a distribuir fuera de estados unidos, por lo que estoy buscando otras marcas que ofrezcan calidad suficiente como para traerlas a la tienda.

#1447 Para mi, mi favorito es el FFS, por durabilidad y calidad. Aunque es un poco más caro, merece la pena muchísimo.

#1448 Luego me enchufo y hablamos! :D

1 respuesta
ZapriX

Pues ya he hecho mi pedido, al final me cogí la pastilla de champú de Face Forest Soap y el aceite de Dr. K a ver que tal me van y así acabarlos a la par, la próxima igual me animo con los de Mr. Natty.

Espero que te este yendo bien Fallen!

1 respuesta
rabadisto

No me he podido resistir... otro que hace pedido: champú FFS y aceite Dr. K.

Quiero probarlos yaaaa :D

1 1 respuesta
gomar4

#1450 el pack starter tienes una previsión de puesta en la tienda? Por esperar o comprar directamente el jabón por ahora.

Y felicidades por la tienda que antes no te lo he dicho!!

1 1 respuesta
Carls

#1451 Seria una buena opcion la verdad porque me vendria de perlas sobre todo al principio porque parezco una farola :P.

Otra Cosilla, se hace el desglose de IVA/IGIC? o te falta por implementarlo segun la direccion? como lo lei en la nota. Sino estos mamones me van a sablar los joputas de correos xD

1 respuesta
FaLLeN

#1452 #1453 Muchas gracias!! Los dos habéis hecho una elección muy buena para empezar. Así probáis diferentes marcas! Seguro que os encantará!

#1454 Pues quiero esperar a que se estabilice un poco la cosa y entonces ver bien lo de los packs, al igual que también tengo previsto implementar Kits y muchas mas cositas!

#1455 Sobre lo de los impuestos, hoy he hecho 2 envios a canarias, he tenido que desglosar los precios y tal al mandarlo. Con todo esta noche tengo una reunion con un asesor para ver mejor estos temas de cara al futuro!

1 1 respuesta
Carls

#1456 pues pa mañana va el mio incoming asi que tirale de los pelos al asesor eh xD jajajaj gracias crack!! Que rulen esos productos! :D

1
FaLLeN

Por cierto, MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis pedido! Ha sido genial preparar todos los pedidos mientras visualizaba vuestras barbas (me acuerdo de prácticamente todas) e imaginandome las de la gente que no había visto!

Los envios están TODOS de camino, a la espera de que me confirmen los números de seguimiento para adjuntarlos al email.

Ya he estado hablando con los de Seur y me han dicho que me van a implementar esta semana un sistema de seguimiento para la tienda, por lo que para próximos envios, será mucho más comodo!

2 2 respuestas
N

#1458 Dude!!!! llevo toda la tarde esperando para hablar contigo y así poder hacer mi pedido jajaja. Cuando tengas un rato avisame!

2 respuestas
FaLLeN

#1459 En cuanto llegue a casa te aviso!

Carls

#1458 #1459 sesion de atencion al cliente via Teamspeak Ya! :P

3 1 respuesta
N

xDDDDDDD

5 1 respuesta
sulayr

#1462 A navaja si señor, con dos cojones.

1 respuesta
Carls

#1463 Como el afeitado de navaja no hay nada xD

1 1 respuesta
FaLLeN

#1461 Cuando queráis, me animo!

1 respuesta
sulayr

#1464 Si, pero no me jodas, con esa barba...

Bueno, yo es que no soy de usar navaja, aún las paso putas cuando mi barbero me da con la navaja por la zona de la nuez.

1 respuesta
Carls

#1465 Toy en el curro cuando llegue os mando mp con un ts y asi aclaramos todito xD

#1466 Que suerte de tener un barbero... yo a dia de hoy aqui no he visto ni uno...

1 respuesta
Prava

#1449 No estoy de acuerdo. El mío cuanto más crece más indomable parece... me salen unos pelos negros que deben ser como 3 o 4x más anchos que los que me salen en la cabeza. Not kidding. Son jodidamente indomables, así que si les da salir mirando pa'l cielo.. ahí se quedan. Algunos me los arranco con pinzas pero... al tener el vello tan fuerte no es muy placentero que digamos :mad:

1 respuesta
sulayr

#1467 Ya se me ha pegado la palabra de moda... barbero... Es peluquero realmente, pero que se atreve con mi barba, aunque con resultados catastróficos xD.

Unos post atrás me recomendaron un barbero en mi ciudad, a ver si un día me animo y os cuento la experiencia.

1 respuesta
Carls

#1469 Es que lo que se dice barbero barbero vamos, solo caballeros el tipico señor mayor con sus toallas calientes y su navaja etc. Aqui en tenerife habia un señor que conocia pero por ultimo lo dejo porque ya no veia y con razon. xDD

y ahora que yo sepa, ojo que a lo mejor hay y yo aqui rajeando, no he encontrado ninguno....