El hilo de las Barbas

GreatKingRat

#1436 Muchas gracias por todos los consejos :)

Una última y ya paro xD Los jabones que pones llevan acondicionador, o con el aceite no es necesario?

1 respuesta
Carls

fALLEN PACK STARTER YA! Que soy muy gandul :P :P :P

1 respuesta
PoetaEscueto

Fallen tio, felicidades, mola muchísimo. Probablemente me pille el jabón este y más adelante un aceite, pero de los económicos, que el de 35 pavos se me va de presupuest xD

Creo que te lo prguntaron ya, ¿cuánto te dura más o menos el champú?

2 respuestas
rabadisto

FaLLeN, se me está acabando un "serum" que me vendió mi barbero para domar un poco mi barba después de lavada y seca. ¿Qué diferencia hay entre los aceites que vendes y un serum?

Yo tengo una barba muy poco poblada en mejillas, más poblada en bigote y perilla, y el pelo, sobre todo en mejillas, lo noto débil y quebradizo (se me rompen a veces algunos pelos y todo...).
Llevo unos meses usando productos para barba, primero un champú profesional para barba que me vendió mi barbero y ahora estoy desde hace 2-3 semanas dándome este champú y acondicionador un día sí un día no:

¿Qué me aconsejas? ¿qué notaría con los aceites? Molaría un artículo en tu web explicando un poco para qué se usan estos productos y qué efectos se consiguen ;)

gracias!

Este es el serum que uso:
http://www.vsiete.com/shop/b2-cuidado-intensivo-de-la-barba/

1 respuesta
oRxt

Pedido hecho de champú y aceite!

1 respuesta
Carls

FaLLeN, para mas adelante vas a incluir en la tienda el jabon de articulo del blog "¿Cómo tratar la caspa y las descamaciones en la barba?" el Grandpa's Soap Pine Tar.

Asi ya lo pediria todo del tiron que como estoy en Canarias xDD

1 respuesta
gomar4

FaLLeN con el champú de barba FFS o la de Dr. K? Cual me recomiendas para mi barba? Gracias

1 respuesta
N

#1423 well, entonces luego te busco por el LoL o por dónde sea y hablamos para una recomendación jajaja