El hilo de las Barbas

FaLLeN

#2068 No había oído hablar de ese producto! Estoy seguro que funciona bien, ya que normalmente los productos para las puntas abiertas son ricos en humectantes que nutren en profundidad el pelo.

Por esa parte, seguro que cumple su función.

El caso es que los aceites para la barba no llevan humectantes ya que son de hidratación superficial, sino que son los champús y jabones los que son ricos en estos componentes.

Para que te hagas una idea:
El pelo tiene que hidratarse de dos maneras, en profundidad y de manera superficial. Con la hidratación profunda, conseguimos evitar los pelos quebradizos y las puntas abiertas.

Con la hidratación superficial conseguimos suavidad y brillo.

Por eso es tan importante el combo de champú + aceite, ya que los dos tipos de hidratación son imprescindibles para una barba saludable.

Y sobre tu producto, aunque no se qué componentes lleva, pero por lo que veo imagino que estará pensado para la hidratación interior, además de tener cero propiedades beneficiosas para la piel de la cara, que es importante para un crecimiento correcto.

Aunque es lo de siempre. Usa lo que te guste, te funcione y con lo que te sientas cómodo!

#2069 Es normal que en una barba algo larga pueda aparecer alguna punta abierta por raro que parezca xD

1
FaLLeN

Ayer fui a la barbería a que me arreglaran la barba y me dejaron estrenar una silla de barbero clásica que habían restaurado

21 3 respuestas
DanteLr

#2072 Que grande FaLLeN xD

Por la tarde subire alguna foto del progreso "#1670". Creo que es la vez que mas larga he tenido la barba, y necesitare consejos sobre como arreglarla o que hacer, la tengo un poco dejada xD.

Aprox 2 meses y medio de crecimiento.

1 1 respuesta
J

Bueno, hola gente. Cuelgo un par de fotos de mi progreso. Barba de 30 días, ni un día más ni un día menos. Me acabo de levantar así que son fotos sin peinar, lavar, acondicionar... :D
http://imgur.com/jB4aEV5
http://imgur.com/KzQz1aR
http://imgur.com/TEULoe1

El caso es que mi deseo es la full bear y me gustaría saber si debo bajar la linea de corte por el cuello cuando me afeito, hasta la nuez vamos. O bien dejo de afeitar esa parte. Esa es la duda que tengo.

1 1 respuesta
Carls

#2072 Grande fallen! como un niño estrenanzo zapatos nuevos :D con esa sonrisica!

1 respuesta
FaLLeN

#2073 Anímate!

#2074 Se te va a quedar una barba del copón! Estoy deseando verla larga. Y con la longitud que llevas ya, puedes dejar de afeitar la línea del cuello ya sin problema!

#2075 ohhhh disfuté muchísimo la silla jaja

2 respuestas
J

#2076 Oki. Gracias FaLLen, pues a dejar de afeitarse la linea del cuello para abajo. Ya iré colgando la progresión.

Por cierto, después de casi 2 semanas con el jabón y el aceite...Mano de santo!!! He visto como la barba se me va suavizando, porque antes de conocer esta página y sus productos la barba que tenía era una alambrada de la segunda guerra mundial. Muy contento con los productos y cuando se acaben a comprarte más.

Y he recomendado a amigos barbudos que se pasen por aquí y te compren cosas, haber si se animan.

1 1 respuesta
sahrimud

#2076

Solo me he puesto el champú en 2 ocasiones, y el aceite aplicación diaria y, amigo, estoy encantado. Gran trabajo!

Esperaré a que me crezca un poco mas y luego tengo que buscar una buena barbería en Barcelona, si alguien sabe de alguna que no dude en decírmelo!

1 1 respuesta
FaLLeN

#2077 #2078 Me alegro de verdad cuando leo vuestros comentarios y reconforta mucho! Así que mil gracias!!

Y sobre barbería en Barcelona, te digo en un rato, que he preguntado a un amigo de allí que seguro sabe de alguna!

Edito: Me han recomendado esta: http://www.barberia.es/

2 respuestas
sahrimud

#2079

Genial! Muchas gracias por la recomendación

DanteLr

El bigote está en un punto en que me molesta muchísimo a la hora de comer y eso "excepto para las cervezas que es todo lo contrario", no quiero imaginarme a los que lleváis una buena barba.

El pelo de debajo del labio inferior, lo doy por perdido, tengo que recortarlo si o si, se me parte por en medio y tira uno hacia la derecha y el otro a la izquierda, mientras que el centro hacia arriba xD

2 1 respuesta
eXtreM3

#2072 tío, por tu avatar nunca te había tomado en serio en todos estos años. Después de ver esa foto... my respect.

1 1 respuesta
Damnedlove

#2079 Que guapa la foto Fallen, yo siempre pense (al menos aqui en cadiz), que las barberias de toda la vida , estaban desapareciendo, aun queda algo en algun centro comercial que tenga peluqueria y a su vez te arreglan la barba,pero no barberia barberia.

Y a todos, me dais una envidia tremenda con esas barbas, yo siempre me la he querido dejar asi, pero a los 5-6 dias me salen eccemas por muchos sitios de la cara, y se me acaba escamando la piel y esta irritada siempre, asi que siempre opto por mantenerla en la tipica barba desaliñada de 3-4 dias, cuello recortado incluido...

1 1 respuesta
FaLLeN

#2081 Muy muy guay el color que tienes! Sobre el bigote, es normal que cuando crece un poquito, moleste, pero con una buena cera se peina y cero problemas!
El pelo del labio inferior has probado a dejarlo crecer mas? Es posible que cuando tome longitud, se pueda domar mejor.

#2082 xDDDDD

#2083 Mira este artículo http://tubarba.com/como-tratar-la-caspa-y-las-descamaciones-en-la-barba/

Y también puedes leer la opinión que dejó un usuario de MV (Dereuda) que probó lo que yo recomendaba y le fué genial!

1 respuesta
kAiSerr

Conozco un monton de gente que dice que dejarse barba es de dejados y guarros,vamos si te juntas con maquina para recortar,tijeras,peines,aceites,jabones y ceras para el bigote te sale mas barato afeitarte macho,la gente habla sin tener ni idea

5 1 respuesta
chech0s

#2085 +1 , ese gif es muy TOP jaja

Calzeta

Poco a poco las barbas ganan la aceptación mediática.

spoiler
2 2 respuestas
JaViTo-

El lunes un amigo y yo nos disponemos a hacer un pedido del pack de tubarba, verémos a ver, he leído por ahí atrás lo de que se van a meter peines en los packs y no me vendría mal añadir uno al carrito porque la suelo peinar con el típico peine del pelo (no sé cuál es la diferencia sinceramente), pero hay algo de prisa para tener los productos, para la semana esta que entra no es seguro que estén verdad? xD

1 respuesta
Polizon

#2087 Prueba a maquillarte igual que el tipo ese, te haces unas fotos y ya comparamos a quien le queda mejor.

FaLLeN

#2087 He flipado cuando la he visto!! jajaja

#2088 Se supone que el lunes/martes estan aquí ya. Los envios son 24h en península por lo que los tendrías enseguida tras pedir!

Con todo, os aviso el lunes para daros novedades sobre los peines!

DanteLr

#2084 Sí, me lo recorte hace unas 2 semanas, lo dejé crecer prácticamente 2 meses, pero al ver que no se enderezaba ni peinándolo con todo ese tiempo... no aguantaba más con eso así, pero bueno... es un mal menor XD

El tema de los productos para el cuidado de la barba, hasta ahora he tirado de un jabón simple no sé exactamente cuál es, se notaría mucho la diferencia? (por ahora no tengo ningún problema, ni se me escama, ni se me enreda, ni el pelo está estropeado)

PD: ¿Cuánto suele durar un botecito de los de la página?

1 respuesta
GOML

Comento, con el calor es imposible corregir la barba de loco que se me pone, pelos cada uno a su ritmo y el inflado correspondiente. Uso el champu dr.k pero nada de aceites, puede venirme bien para el peinado?

Saludos

1 respuesta
FaLLeN

#2091 Bueno, como dices, es un mal menor! Es lo alucinante de las barbas, ya que cada una es un mundo diferente xDD

Sobre los productos, si, claro que se nota! Estos productos son específicos para para cuidar tu barba y poseen propiedades para el pelo y la piel. No necesariamente tienen que usarse productos para arreglar un problema, sino para mejorar lo que ya tienes. Mucho más brillo, hidrataciòn y fuerza.

Aunque, como dices, si te va bien y no necesitas nada, sigue como estas! Cada uno conoce su barba mejor que nadie y sabe lo que le hace falta!

#2092 Los aceites son geniales para el peinado! Aportan peso al pelo además de suavizarlo por lo que se vuelve más manejable!

1 respuesta
GOML

#2093 perfecto, pues avisa cuando repongas el pack de inicio de jabon de pastilla y aceite

xNpr

Dejo por aquí una entrevista por si interesa a LJK (Lord Jack Knife)

La verdad es que el tío tiene las cosas muy claras y una seguridad increíble, ojala puediera dejar mi barba en sus manos jeje.

1
D

Voy a hacer dos semanas con la barba y ya han empezado los picores. Estoy intentando aguantar como sea pero, ¿alguno puede decirme en cuántos días se suelen ir más o menos?

2 respuestas
E

#2096 uff...depende, a mi el picor me ha podido durar hasta casi un mes...aunque no la cuido como debería :/

1
kAiSerr

#2096 Depende de tu piel y como tengas el pelo tambien,yo procure siempre tener la cara bien hidratada y a parte mi pelo cuando crece un poco ya se suaviza,luego hay gente que parece que lleven zarzas en la cara y hasta el mes y pico no deja de picarles la cara.

De todas formas no te desesperes,yo las 2 o 3 primeras veces que intente dejarla crecer acabe con la cara como un tomate y ahora mira que feliz xD

Phaeleh

Hoy ha sido uno de esos días en los que te planteas acabar con ella. Pero mejor no tomar decisiones en caliente.

Estoy un poco agobiao y a veces lo paga ella...

111 días

Pd: Me empiezan a cansar las bromitas de la barba... Ya no se qué cara poner. U_U

7 respuestas
Gazzlikk

#2099 Cabron, con esa preciosidad de barba y dudas afeitartela.. aguante!

2