El hilo de las Barbas

SuNRiSe

#2099 No lo hagas, NO.

JaViTo-

#2099 si algún día llegase a ese nivel y me diese la misma neura que a ti ni de coña se me ocurriría afeitarme, si acaso rebajarmela un poco en un barbero para que se me quitase la tontería, pero vamos, que está de puta madre como te ha crecido xD. Viendo videos de gente afeitandose barbas épicas de 4 o 5 años en youtube te das cuenta de que casi todos por no decir todos se arrepienten o se quedan con la cara de querer morirse (y eso que ya tan jodidamente bastas royo leñador canadiense a mi no me acaban de cuadrar).

Los habrá que se la quiten por cambiar de look y aburrimiento a la larga y porque tendrán curiosidad, pero quienes no lo hacen por estas causas yo creo que se arrepienten 100%

1 respuesta
GreatKingRat

Ha llegado el temido día en el que tengo que ir a una barbería a que la den forma, tengo miedo a lo que pueda pasar o que corten de mas, ahora entiendo a las chicas cuando van a la peluquería xD
Recomendaciones en Madrid? Hace poco recomendaron una barbería, por la zona de San Bernardo creo, pero no me acuerdo cual era.

chech0s

#2099 Yo por parte de mi familia, todos menos mi hermana son bromas y bromas, pesadísimos, aguanta sin más, esta chulisima en serio, mola un montón! gz

1 respuesta
B

#2099
Afeitar eso es un delito si lo haces por las bromas, a mi ya me estan empezando a decir que no me la deje mas larga y blabla, y unicamente llevo 1mes y 1 semana aprox... HATERS GONNA HATE

PD: La unica que me apoya es mi abuela :clint:

Edit: El aceite de uso diario, lo recomendais aplicar en seco? inmediatamente depues de un lavado? desues de un lavado pero despues de secar el pelo? utilizais el secador ara la barba? utilizais peine o cepillo?

1 respuesta
rabadisto

#2105 qué grande tu abuela, jaja

El aceite en seco, sí. Completamente seco (yo no tengo secador de pelo, si no, me lo enchufaría antes para dejarlo más seco).

Yo lo que hago es, ducha -> secarse bien con toalla suavecito para no romperme/arrancarme pelos. Luego espero un rato mientras desayuno o me visto y tal para que esos 5-10 min se vaya secando más aún al aire. Finalmente me aplico el aceite en la barba, luego paso las manos por el peine para engrasarlo con lo que me queda en las manos y me peino de manera suave para no arrancarme pelos.

Y por último me arreglo la barba con las manos, pq con el peine me quedo un poco espinete...

1 respuesta
ReD-SKL

#2099 Me uno a lo de todos de que por amor de Dios no te quites esa barba. Yo he esperado a mudarme al extranjero para hacerlo con mas tranquilidad y aun asi no me libro de comentarios en cuanto ven alguna foto mia en Fb. Al estar en Francia la gente me dice que si me quiero hacer musulman (como sabras aqui hay muchisimos), simplemente me rio y lo dejo pasar y mi pobre madre esta que trina pero repito como no me puede ver me da igual.

Aguanta que merece la pena y mas tal y como la tienes, si te la quitas te arrpentiras al momento!

B

#2106
Es lo que he notado yo tmb, quizás la mejor manera de dar a la barba un aspecto alisado es pasar el peina para que los pelos tomen "dirección" digamos y luego con las manos aplacarla, ahora mismo voy a proceder a hacer un lavado y luego secado con el secador a ver, esperaré 15 minutos y aplicaré el aceite :P

1 respuesta
FaLLeN

#2108 Te han aconsejado muy bien!

El aceite siempre en seco. Lavar > Secar con toalla > Golpe de secador a temperatura media > Esperar unos minutos > Aplicar aceite

#2099 Aguanta! Recuerda que todos tenemos los "dias malos de la barba" y son pasajeros!

1 respuesta
B

#2109
Ok, haré eso a partir de ahora, lo que si me he dado cuenta es que la barba de la parte del cuello la peinaba siempre dirección hacia donde iban los pelos (en mi caso desde el lado izq hacia el derecho) y claro, hoy me he predispuesto a peinarla toda hacia abajo para ver si de verdad estaba creciendo más, mi gran sorpresa es que tengo mas barba de lo que pensaba! :P eso si, ahora necesitaré tiempo para amoldarla hacia abajo.. ahora mismo está un poco alocada :(

GreatKingRat

Hoy me voy a pasar por un par de barberías, la que mas me guste me voy para dentro xD
Cuanto consideráis que es un buen precio para un arreglo de barba o corte de barba y pelo?

1 respuesta
FaLLeN

#2111 Barba y pelo, veo bien alrededor de 15€ pero según vea el sitio.

1 respuesta
Gazzlikk

#2112 15 euros? joder, yo me acabo de ir a cortar hoy el pelo y me a costado 12 euros, 3 euros más solo por arreglo de barba? creo que me estan robando en mi peluqueria jajajaja

2 respuestas
guillauME

#2113 El precio que dice Fallen me parece muy muy barato, como no sea cada cosa 15€ no lo se. Yo solo lo he visto eso en el barbero de al lado de casa que lleva tropocientos años y es de barrio total que cobra 11€ por el corte de pelo.

2 respuestas
Gazzlikk

#2114 Yaaa, por eso, la unica barberia así que tengo fichada cuando realmente necesite y tenga materia para cortar y darle una buena forma, es a la que fuiste tu de BCN a la cut y los precios, joder...no los vi baratos precisamente jajaja

1 respuesta
guillauME

#2115 Yo ya no voy a esa porque la última vez no salí contento, me dejaron la barba mal y el corte de pelo tampoco me convenció. Sigo dando tumbos de nuevo pero he encontrado una al lado de casa que lleva 70 años trabajando y los precios son comedidos pero la diferencia es que la barba me la dejó perfecta.

Esta

Me gustan las barberías de verdad, las que llevan años y años trabajando pero cuesta mucho encontrarlas pienso.

También había ido a la barbería que he comentado en el otro mensaje que es de barrio pero el problema es que a veces uno tira por lo moderno para ver que tal y deja de confiar en lo clásico que siempre ha dado resultado.

N

Siempre que voy a dejarme barba (llevo 7 días sin afeitarme) acaba por picarme el cuello, y me ducho todos los días, me echo jabón, me echo lociones, pero nada, me pica la barba, así que acabo por quitármela toda y parecer un niño de 12 años.

1 respuesta
FaLLeN

#2113 #2114 En Murcia, 15€ no lo veo ni caro ni barato, a no ser que hablemos de cosas muy modernas xD

En mi barbería, 9€ corte de pelo (lavado de pelo + old school con navaja, máquina y tijera + lavado de pelo + peinado con pomadas) Y el otro día fui a arreglarme la barba y me costó 5€

Aunque entiendo que en ciudades más grandes los precios aumenten.

Por cierto, guillaume, has probado http://barberia.es/ ?

#2117 Te copio lo que he respondido esta mañana en el consultorio barbudo que tenemos con los chicos de no sin mi barba

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

Las dos que he visto corte de pelo y barba 30€, lo que no se es lo que valdrá solo arreglo de barba, aunque tengo unas greñas... xD

ZapriX

Yo estoy un poco preocupado porque últimamente pierdo bastantes pelos, sobre todo cuando lavo la barba que me quedan por las manos entre el jabón. No froto como un bestia ni mucho menos, voy con cuidado pero metiendo los dedos bien entre la barba y eso y cuando me miro las manos tengo un buen puñado de pelos arrancados :(

bammargera

#2118 Cuando te llegará más Face Forest Soap? hoy que lo iba a pillar... xD

1 respuesta
FaLLeN

#2121 Me tiene que llegar esta semana sin falta, ya que salio el viernes!

#2104

YA HAY PEINES

Mañana los subiré a la web!

3 2 respuestas
GreatKingRat

Al final tenían toda la tarde ocupada, pero el Tio me ha estado explicando que arreglo de barba era mejor para mi, muy atento ha sido aunque estaba con un cliente xD

Creo que me cortare el pelo en casa como hago normalmente para ver como queda con la barba arreglada y a partir de ahí ya veré por donde tiro.

chech0s

#2122 fuck yeah! my body is ready

1
Santcus

No entiendo a mi barba, lo juro. Veo vuestras barbas y me muero de envidia, no consigo que crezca más ni que coja densidad. Barba de un mes:

El mes que viene me saco otra a ver si se nota un poco de diferencia, pero ya me estoy quedando sin paciencia xD

2 respuestas
JaViTo-

#2122 nos puedes adelantar precio final y si estarán en packs y demás ? leí por aquí el tema de los peines e ibamos a hacerte un pedido un amigo y yo y ya que estamos esperamos a mañana xD

#2125 te pasa lo que a mi, te crece completa pero te da la sensación de que va muy lento, además yo cuando pasaba del mes me la empezaba a ver fea por el hecho de no arreglarmela un mínimo, cuando pases la barrera de 3 meses yo creo que ya será otra cosa xD

1 1 respuesta
pirobiro

Suicidándome en 3,2,1....

5 respuestas
ReD-SKL

#2127 Menudo tolai, la tenías bien guapa mamón

4
N

#2127 En serio? Lo peor que podías hacer... dios. Con lo larga que la tenías ya...

1
ZapriX

#2127 Porque no hay manitas para abajo porque sino te metía -10000

1