vuelvo a sugerir la idea de que cada cual postee barberías conocidas para dejarlas en #1
Yo particularmente vivo en un pueblo y no hay barbero.. pero por ejemplo si suelo ir alguna vez por madrid, pues una lista por comunidades podría orientarte y de paso darte una buena perfilada de lujo
Fallen... actualiza el #1 y ponme esto, ya que estoy al menos aprovecho...
http://www.tickcounter.com/countup/2014jun07/Europe+London/101200pm/Sergio%2520Beard
Así veré cuanto tarda.
Recortandome la barba la habia liado y me he afeitado todo menos la perilla que la tengo larga, mi novia me mira mal y lo seguirá haciendo hasta que me crezca. El problema es que por las mejilas casi ni me crecia, me crecerá más fuerte si me la afeito y cuando crezca suficientemente fuerte me la dejo crecer? que me recomendáis?
Please ponerme barba, a este https://lh5.googleusercontent.com/-EZERAncH-TE/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAABc/M3EQGszCMoY/photo.jpg
Que no hay manera.
Acabo de actualizar con las ultimas fotos y contadores.
Avisadme si me he dejado a alguien.
También me gustaría que para los barbatares, enviaramos mp's y así dejamos el hilo limpio!
#2789 Ese bigote es amor!
#2791 La idea me parece genial. A lo mejor podríamos tener incluso un sello de calidad mediavidero para las barberías!
#2792 Qué tiempo de crecimiento llevas? Me mola mucho la zona de la perilla la forma que te hace.
#2795 Afeitarla no te va a dar más fuerza ni velocidad para el crecimiento. Lo mejor que puedes hacer es dejarla crecer e ir viendo la evolución. Anímate y sube foto!!
#2796 Una velocidad tremenda. Veo que estás subiendo las mejillas, no? Con esa velocidad que tienes, las vas a igualar enseguida!
El bigote lo recortas por la línea del labio?
#2805 Tienes un bigote bastante poblado y el volumen me mola mucho. Intenta subir alguna con más calidad, que nos deleitemos!
#2811 No subo las mejillas. En la foto estoy recién afeitado y sí, lo recorto porque me molesta que los pelos se metan en la boca xD
#2810 la suelo llevar de dos semanas pero a veces me la dejo más, ahora llevare 3 semanas dejandomela,me la recorte con tijeras y cuchilla hace unos días, el pelo me crece muy rápido
Buenas Gurus de la barba. Queria hacer varias preguntas. Llevo unos meses dejandome la barba, pero a lo libre, no me la he cuidado nada y esta llegando a un punto en el que me da hasta vergüenza salir con estas pintas y no tenerla cuidada, pero no quiero afeitarmela. He leido alguna de las paginas (no todas) y me he leido las entradas del blog de la tienda y hay cosas que no me quedan claras:
Como se peina la barba? Simplemente de arriba a abajo y ya? nunca de abajo a arriba ni de los laterales a ningun lado? Se nota tanto el uso de un peine especial? Cual de la tienda me recomendariais?
Tal y como dicen en el video de #89 debo recortarme la parte del cuello? recortar o afeitar directamente? y como se mide mas o menos dicha parte? Porque como vereis en las fotos a continuacion es donde mas asquerosa se me pone la barba, no consigo domarla.
He leido por ahi tambien que hay que afeitarse la zona de las mejillas, hasta donde? hay que dejar una linea recta o algo mas o menos irregular?.
Otra duda es: que suelo llevar el pelo al 1, en las fotos vereis que esta bastante mas largo que el 1 porque llevo unas semanas de pereza maxima y querria saber alguien que lleve tambien la cabeza rapada o afeitada, como hace para saber donde dejar de cortar y dejar la patilla de la barba.
Y por ultimo saber que productos, champús, aceites y peine me recomendais para intentar arreglar este desastre.
De desastre nada LOL, menuda barba me gastas, de productos pillate el pack de iniciados, con eso te basta y el peine se nota muchísimo yo particularmente he comprado el de bolsillo y va de lujo aunque si no lo piensas sacar tira a a por la versión doméstica.
Ya en cuanto el apurado y tal no soy ningún experto y eso tendrá que asesorarte alguien como #1 o algunos gurús :/ pero vamos, deberías elegir un estilo que te guste e imitarlo.