#2850 a todos ... https://www.youtube.com/watch?v=5U8RCiiZJM4
impresionante lo que cambia una cara con y sin barba en algunas personas
#2850 a todos ... https://www.youtube.com/watch?v=5U8RCiiZJM4
impresionante lo que cambia una cara con y sin barba en algunas personas
#2851 Todos siguen el mismo patrón.
Y la sonrisa nerviosa de "¿Qué estoy haciendo?" común a todos xD
Acabo de pasar al 2,5 mis 73 días de barba :/
Ha sido por el trabajo, realmente no me han dicho nada sobre ella, pero este año estoy, además de tratando con clientes a diario, de coordinador y encargado de plantilla, por lo que he preferido recortarla para dar mejor impresión.
No me he arrepentido como la última vez, pero ya tengo ganas de que vaya entrando septiembre para volver a dejarla crecer
Ahora que aprieta el calor vosotros como lo llevais? es el primer verano que voy a pasar con barba y me da la impresión que se va a hacer eterno..
#2855 Barba de 3 semanas y las he pasado putas esta mañana que he salido a hacer deporte.
Culito de bebé right naw
Despues de un tiempo por este post solo leyendo me animo a poner una foto de mi barba. LLevo un mes mas o menos, perdonad la calidad horrible.
Cierto es que los pelos del culo hacen que me ase por esa zona, cuando lleguen los pelos de mi barba a ser tan largos daré mi opinión de nuevo.
#2854 Si te sientes mejor, bien hecho! La barba nunca debería suponerte una traba!
#2855 Yo soy de Murcia y cero calor con la barba. En realidad, tengo la impresión de que crea un microclima (no es coña) y mantiene a una temperatura apropiada nuestra cara!
#2858 Es que estabas en el momento crítico!
#2863 Muy buen material! Vas a dejarla crecer mas?
Tengo la barbilla y los laterales con algunos claros, lo cual es bastante molesto. ¿Alguno que haya pasado por lo mismo y se le haya rellenado con el tiempo? ¿De cuánto tiempo hablamos? xD
#2868 Pues siempre pienso dejarla crecer mas, pero cuando llevo mas o menos como ahora, un mes o asi, me da por afeitarme y a empezar de 0. Me gustaria dejarla como la tengo ahora mas o menos, pero la verdad no tengo ni idea de como hacer para recortarla sin hacer un estropicio.
#2868 una cosa, la pastilla de jabón cuando la guardo en la caja esta redonda? nada más usarla cuando está mojada o hay que esperar a que se seque o algo? porque la primera vez la metí mojada y se quedó un poco pegada xD
#2869 Al final, cuando ganas volumen, se van tapando, pero es normal y bastante común.
#2870 Lo mejor para empezar a recortarla, es ir a un barbero que oriente el crecimiento y le de forma. A partir de ahí, ya puedes seguir tu mismo manteniendola sin problema.
#2871 jaja si. Déjala que seque al aire y no la aclares. Deja que el jabón o la espuma que se queda sobre la pastilla cuando la usas se seque encima. Con esto prolongas (y mucho) su vida útil.
#2872 Pues a ver si consigo aguantar sin afeitarme, que siempre pienso lo mismo y un dia me da por hacerlo y ale, a arrepentirse.