RECURSOS
Calculadora: Cuanto pagas de préstamo o hipotecahttps://app.bde.es/asb_www/es/cuota.html#/principalCuota
#8363 de hecho he trabajado en eso y lo tienen bastante pensado. Que pena que no vayan a ofrecer autopromotor de primeras.
Tengo una duda, no sé si descapitalizarme y no pedir hipoteca o pedir una pequeña (100k) y poder pagarla holgadamente y tener ahorros/inversiones por lo que pueda pasar. También para comprar muebles etc, que haríais?
#8372 si puedes apalancarte a buen precio siempre es mejor que gastar el principal.
¿No puedes pignorar?
Otro con FEIN firmada listo para finiquitar todo el 10 de enero.
Buscando empresas de mudanzas también jaja
#8370 Paga a una empresa, asi sean 1000-1500€
Si no, te arrepentiras durante mucho tiempo xD
PD: Si llego a mudarme de nuevo, asi sean 2mil €, los pago
#8375 a mi me salió por 700€ en Madrid una Mudanza de un piso de 3 dormitorios. Siempre hay sitios. Mejor de precio y buenos igualmente. Eso sí, solo me hicieron el transporte, lo de que me guarden la cosas en cajas ellos no me gusta.
#8373 ya no es solamente el interés que se pueda conseguir (de hecho ahora mismo, como lo necesitaré pronto lo tengo en revolut al 3%) si no también ls tranquilidad de que voy a poder tener buenas calidades en la casa y prepararla para el futuro.
Creo que la hipoteca/préstamo con algún fondo como colateral va a ser al final con lo que voy a intentar ir (aunque al ser autopromotor, puedo pedir los 100k cuando el valor de lo ya construido valga más de eso).
Así que estas navidades me voy a acercar a la caixa y al BBVA que es donde tengo cuenta ahora mismo a ver que me dicen, y los del BBVA como no me digan algo que me guste se quedan sin cliente directamente lol
Llevo yo 6 meses mirando hipotecas, leyendo el hilo y una cosa os digo:
Qué puta suerte los que no tenéis vida (ni ganas de hacerla, ni motivos para ello) en un sitio donde el puto metro cuadrado valga un riñón y ENCIMA se está poniendo de moda para invertir (el 80% de la obra nueva, al contado y para no residentes)
Que es que un puto piso (3 habitaciones, dos baños, 90 metros) vale 265k T__T
Aunque si la cosa marcha, firmo arras con condiciones favorables (sin financiación necesaria, no pierdo nada, sujeto a tasación por cambio de escritura de obra nueva) y me pillo una cosa decente para el proyecto familiar que tenemos mi pareja y yo.
#8375 a mi me hicieron la mudanza en barcelona por 350€ (le di 400 porque me parecio demasiado poco) y me desmontó y me montó dos armarios vestidores, en barcelona (50€/h) la mejor decision que pude haber tomado.