El hilo de los aforismos.

H

Aforismo: Sentencia breve y doctrinal que se propone como regla en alguna ciencia o arte.

Pueden ser personales o de gente famosa, los de gente famosa por favor citarles.

Empiezo yo con algunos personales.

  • La eterna insatisfacción del ser humano puede parecer banal e infantil, sin embargo es el sentimiento que nos ayuda a progresar y a querer navegar por el cosmos.

  • Algunos dicen "toda putas". Yo digo "ojalá todas fuesen putas".

  • Sólo somos materia, nada nos diferencia de un trozo de roca salvo que nosotros nos hemos dado cuenta de nuestra existencia, y puesto que toda la materia es del universo, somos universo consciente.

  • En las prostitutas se encierra la verdadera y más pura relación hombre-mujer en su más mínima expresión, sin florituras, sin hipocresía, sin falsedad.

Zero_G

Wtf?

5
SasSeR_18

Desde luego que sólo eres materia.

Cierra al salir y gracias

PD. Deja de meterte esa puta mierda que luego tenemos que leerte nosotros.

1
Wii

haha hueles mal

1
Nimwen

Me acabas de recordar a Richard Fish con sus aforismos xD

1 comentario moderado
Psik0tr0pic0

Yo soy forista.

1 comentario moderado
I

Superficial y pedante.

#10


¡Qué pasa neng!

1 1 respuesta
H

Ésta se la dedico a los flamers:


"Los hombres sólo pueden tratar entre sí de dos formas: Armas o lógica. Fuerza o persuasión. Aquellos que saben que no pueden ganar utilizando la lógica, siempre acaban por recurrir a las armas."

Ayn Rand.

1 2 respuestas
B

En las pajas en la ducha,
hay quien no evita el salpicamiento,
ni a tiempo se la encapucha
antes de que fragüe el cemento

8
H

"El dinero no da la felicidad" es la frase comodín de los pobres para consolarse por su situación.

B

#9 Normalmente todas las feas como esta tienen un pelin de encanto o te despiertan cierta ternura o pena , pero con esta ni eso solo dan ganas de encerrarla en una jaula y darle cacahuetes ocasionalmente .

fL0p

No son aforismos, pero seguro que te valen:

"Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo."

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre ti!"

BlackGun

no es lo mismo una bola negra que una negra en bolas. No es un aforismo pero si una gran verdad.

fL0p

Una más y lo dejo.

"Las cosas divertidas nunca acaban en …arium. las cosas divertidas acaban en …aberna, …olera o …erveza."

H

"¿Que cómo será la Tercera Guerra Mundial? No lo sé. Sólo sé que en la cuarta se usarán piedras y lanzas."

Albert Einstein.

2 respuestas
Gusilu

Viste que te dio juego el rollo que te tiras de 'me gusta ir de putas' y ahora no eres capaz de parar de hablar de ello.
Cansas.

3
Li3cht

#17 Ja ja ja, qué tonto era Einstein!... piedras y lanzas dice.

1 respuesta
SasSeR_18

Nos parece muy bien que descubras citas célebres que nunca hemos leido. Ya tienes nuestra aprovación y nuestras bendiciones, pero no abras más hilos.

1 respuesta
H

#20 Usted sólo critica y malmete.

Queda usted omitido de manera permanente, cada vez que usted postee bajaré con la ruedecilla del ratón.

Tenga buenas noches.

Dices

Creo q los aforismos son pedantes frases sofistas. Y me gustan bastante, indeed.

Marjoram

"Por leer hilos de mierda ahora soy un desgraciado"

Dices

"El problema de la monogamia reside n q el ser humano sabe que para elegir tiene q comparar " - mío, je _

Aprovecho el doble post para decir q la version para movil d MV s una mierda y no se como editar los comentarios.

B

Qué hago aquí? Qué mierda es esto? Por qué?

Psik0tr0pic0

Me gusta parecer intelectual citando frases célebres.

2
Dices

Estoy dando vueltas como gilipollas n la cama x tomarme dos redbulls n la cena.

Versión aforismo: "ignorantes aquellos que subestiman la cafeína y se estremecen de insomnio en sus lechos"

XD

H

Follar está sobrevalorado.

H

Si no fuese por las limitaciones que me impongo con firmeza espartana, mi talento para el caos y la violencia serían suficientes para destruir imperios enteros.

Cuando alguien dice que las cosas están empeorando, sólo quiere decir que todo se vuelve más como el futuro.

joker-

"En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera."

Un aforismo que marca un antes y un despues.

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • Huelo_mal
  • GlatoR
  • Thanat0s
  • Dices
  • SasSeR_18
  • fL0p