Llevo un par de ratos que me ha dado por pensar en el tema de los funcionarios y sus derechos y las ganas que me entran de opositar al pensar en ello. Incluso se me ha ocurrido la idea de hacerme un IG dónde publicar los casos de funcivagos la gente me fuera reportando por toda España o demás atropellos producidos por las administraciones públicas y espoleado por los hilos de los grados de criminología y el muchotexto del plan prever, me he decidido a abrirlo aquí, en nuestra querida comunidad.
Así que si más dilación, os invito a que posteeis a grosso modo los casos de funcivagos o despilfarros de las AAPP que conozcáis.
Por ejemplo, yo conozco de vista un tío que es vedel o algo así en una AAPP, y TODOS LOS DIAS de 11 a 12 y pico llega en la moto del curro a su casa y se toma ese buen descansito que estará cansado el pobre. Más de una vez me han dado ganas de ponerle un candado a la moto para que el pobre hombre se vierte obligado a seguir descansando en su casa
Perdón si hay alguna falta pero he escrito esto mientras monto en la bici estática.
Ahora os toca a vosotros
RPV: cuenta los casos de funcivagos que conozcas