El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

Sesshoumaru1

#1320 Ya por curiosidad, ya que mencionas cosas que has hecho (O eso creo), qué prácticas BDSM has hecho? Contar algunas experiencias por aquí siempre va bien para que aprenda todo el mundo.

1 respuesta
B

#1321 cera, cuerdas muy poco por lesiones en la espalda, momificacion, privacion de sentidos..
y spanking lo mas fuerte el latigo, algo que está muy mitificado y se le teme porque estas a cierta distancia, sola.. pero es muy brutal cuando juegan con el sonido y no duele, cuando te duele y no suena... el intercambio de darte fuerte, flojo, rapido.. terminas percibiendo el latgio como si fuera una prolongacion de la mano de la otra persona..
Tb te diria q no por hacer mas cosas es mejor o peor, lo importante es q te veas preparado , hablar, y sobre tdo no ir con miedo y si algo te viene grande lo dices y ya...

1
Tatroll

#1312 Eso de decir que en el BDSM no hay maltrato me resulta algo atrevido. Hay relaciones afectivas entre personas y como tales que son se puede dar una situación de maltrato. El BDSM en sí no es maltrato, pero eso no quita que pueda ocurrir como en cualquier otro tipo de relación. Conozco casos en los que se han necesitado meses de psicólogo por este motivo, hay que saber diferenciar estos 2 conceptos. Precisamente hice un texto en fet explicandolos y analizando los términos legales.

El problema es que muchas personas se dejan llevar por las míticas novelas eróticas al uso y ese ambiente "romántico" que estás crean, ocasionando que se permitan ciertas cosas que no se deben permitir, lo principal es tener las cosas claras desde un principio, y si no tienen ir poco a poco descubriendo el ambiente, con paciencia.

poisoneftis

#1312 yo no creo que sea similar, si no que es justamente esa sensación que se produce precisamente por estar más al límite... sinceramente creo que aunque las sensaciones varíen según la práctica realmente se basan en esa mezcla siempre, aunque sean unas más psicológicas y otras más físicas.

TripyLSD

#1314 Muy bien.
¿Y qué tiene que ver con lo que digo? Yo me referia a la falta de oxigeno
:woman_shrugging:

1 respuesta
B

#1325 si me lees por hilos de atras, es lo q dije, q la axfisia puede provocar más falta de oxigeno, que en sí subspace... q es un subidon mezcla de endorfinas, hormmonas.. etc etc.

1 respuesta
Tatroll

#1326 Todas las prácticas generan endorfinas de una forma u otra, solo que depende de la persona generará mas o menos según sus sentidos.

3 meses después
palickpre

Algún libro recomendado para una amiga que se está interesando sobre el tema dom?

2 respuestas
P

#1328 Aqui tienes un buen listado https://www.bdsmhoy.com/category/lectura-recomendada/

B

#1328 BDSM 101 de Jan Wiseman y añadir que el bdsm no se aprende en un libro.

4 1 respuesta
Fox-ES

#1330 Hay cosas que sí y que no, como todo.

2 1 respuesta
B

#1331 El libro que puse, está escrito por uno de los mas activistas de EEUU, que te disipe dudas, no significa que te enseñe a cómo atar, usar una fusta, humillar, consensuar.. etc etc.

1 respuesta
Fox-ES

#1332 hay cosas que tienen una parte teórica importante en el BDSM pero luego eso hay que llevarlo a la práctica.

Yo prefiero que los muchachos que le entran al bondage sepan que nudos ni de coña deben hacer y tengan una base teórica aunque evidentemente no van a alcanzar una buena habilidad sin practicar. XD

1 respuesta
palickpre

Entiendo la perspectiva de los dos, pero estoy a favor de que alguien nuevo en el tema quiera informarse un poco sobre el mundillo, ver consejos, etc

1 1 respuesta
B

#1333 Antes que eso, tb que aprendan anatomia, sepan por donde pasan los nervios, sepan colocar las cuerdas sin presionar nervios y evitar lesiones... preguntar a la otra persona por lesiones.. etc... y sobre todo no ir a los cursillos y saltarse toda esta informacion pensando en el : yo controlo.

#1334 y que te hace pensar que por decir el bdsm no se aprende en un libro, no pueda ponerme en la piel de uno / que empieza en el mundillo? El bdsm se aprende a fuerza de conocer a gente, hablar, practicar, aprender.. y sobre todo conocer a la persona que es tu pareja. Es como pretender a aprender a follar leyendo un libro.

1 1 respuesta
palickpre

#1335 si, estoy de acuerdo en parte contigo, pero también ella es un poco autista. Aunque imagino que hablará con alguien

1 mes después
Tatroll

#1323 Para informarse bien recomiendo "Cuadernos BDSM", no es un libro en si, pero explica muy bien todo lo relacionado con el BDSM, conceptos basicos, puntos de vista y un largo etc, eso si..... si se lo lee todo es un contenido extremadamente denso, 25 publicaciones con una media de 25 pag por entrega. Hay ciertas cosas que obviamene es caracter subjetivo, pero lo basico esta todo de 10.

2 meses después
PatedeAtun

No sé si sigue vivo este hilo, pero por comentar y actualizarlo un poco...

Toda esta cuarentena, cuando no se podía ni salir ni nada, he tenido un juego de ama sumiso con una chica.

Las reglas eran que me dominaba totalmente, no me podía correr sin su permiso y cada vez que ella dijese le tenía que mandar una foto de lo que pidiese o hacer lo que ordenase, como quitarme ropa interior, masturbarme sin llegar a correrme etc... Si no lo hacía era "castigado".

Me "obligaba" a estar días sin eyacular, lógicamente todo con conversaciones y fotos cerdas, por lo que había días que no podía más. Solo podía hacerlo cuando me lo ordenase, y siempre tenía que verlo, sea grabado o por Skype y tal.

Tras días sin correrme me hacía masturbarme, parar, al rato otra vez y así... Solo cuando ella dijese podia hacerlo. Decir que los orgasmos que tenía tras días sin sacar el veneno han sido increíbles. Para colmo pedía que me corriese en determinado sitio, objeto, lugar etc...

No sé si habéis probado algo similar, o si más bien se asemeja a bondage más que a BDSM, pero he visto el hilo y me apetecía contar esta experiencia. Alguna similar?

Sed buenos 💕

5 4 respuestas
B

#1338 Lo tuyo es una relación de Master - Slave. No entra nada del bondage a menos que te pidiese que te ataras tú mismo.
No son excluyentes.

1 respuesta
PatedeAtun

#1339 Pedir que me atara la polla y tal, eso si... Azotarme, castigarme en cierto modo...

StkR

#1338 hasta donde se, bondage = ataduras, pero soy un ignorante en esto, la verdad xd.

1 respuesta
B

#1338 En la época en la que fui a un club, las relaciones así eran lo que más veía. Me impactó una slave, que se mantenía desnuda y de rodillas en el suelo, al lado de su amo, mientras éste simplemente estaba tomando algo. No sé cuánto rato estuvieron así, pero un buen rato. Él como si estuviera con su perro atado a la mesa. Luego había situaciones más bizarras quizá, pero ésta me impactó no sé por qué.

2 1 respuesta
PatedeAtun

#1341 Sí, eso creo. Pero he visto el hilo y me apetecía contar la experiencia por si alguien ha vivido algo similar. Tened en cuenta que todo esto fue durante el encierro absoluto, donde no se podía ni salir... Volví a la adolescencia con pajas bien gustosas 😅

1 1 respuesta
PatedeAtun

#1342 Sí, he visto cosas así también. A mí me encanta ese tipo de juegos. El sentirme dominado, que mi placer depende de otra persona y tal. Lo de atarme y que me saque a pasear como un perro ya no, pero hasta cierto punto y en la intimidad si que me gusta...

1 respuesta
B

#1344 Siempre que sepas donde está tu límite y se lo sepas comentar a la persona con la que compartes estas experiencias. Te debería ir bien.
Lo primero es el dialogo y conocerse ambas personas.

1 respuesta
PatedeAtun

#1345 Sí, en eso no hay problema. Ambos sabemos donde llegar para que todo sea disfrute...

XarevoK

#1343 Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante.

6
B

#1338 eso es una de las tantas y tantas cosas que puedes vivir en el bdsm.
El bondage son restricciones, atar.. etc

Edito. Lo que "no te gusta" o gusta menos,, tb entra en el bdsm. De hecho no es solo "lo que nos guste", por supuesto hablo de una relacion consensuada, pero por pedir si te pueden pedir algo que no te guste tanto... de la misma manera que te pide note corras... te puede pedir por ej que estés en tu casa desnudo, que a tí no te guste tanto es diferente, pero en el bdsm por su puesto tiene cabida aquello que "te gusta menos".. Ser sum no es: haz solo lo que a mi me gusta.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#1348 Claro, ni mucho menos pretendo hacer solo lo que me gusta, no sé si he dado a entender eso.

Esta chica hace que me corra en mi propia boca y que pase todo el día desnudo por casa y cosas así. Dentro de todo hay cosas que me agradan más que otras, pero acepto todo.

1 respuesta
B

#1349 en parte sí te entendí así.. y no es la primera vez que oigo el "solo hago (como sum) lo que me gusta, y todo aquello que no me gusta, es límite., y eso no es ser sumis@ .. es hacer de Top pero desde abajo,. La parte sumisa cede el poder, es el / la D que tiene el control.