El hilo del Vapeo

sotaso

alguien que haga alquimia ha probado este aroma??
http://www.electronicos-cigarrillos.net/eco-vape-eliquids/788-milfsmilk-30ml-eco-vape.html

B

Bueno pues ya está. He abierto la resistencia por la parte del tapón transparente y le he echado unas gotillas, de momento bien.

El sabor a churruscado se nota muy mucho? Es posible que lo confundiera, porque ahora que yo sepa no lo noto. Será cosa mía... Ahora si que he notado buen golpe de garganta, ahora sí puedo vapear bien xD.

Gracias por todo xD.

Fireternal

Alguien ha probado el nuevo liquido de Drops de Otoño?

1 respuesta
UnleasheD

#4353 No, y he estado a punto de ir hoy a masquevapor que lo presentaban y daban un botecito y tal, pero me ha salido curro.... :(

spiller

Pues nada. Ya estan pedidos 100ml de snake oil. Como puede estar tan rico el jodido :qq: :qq:

1
Cypress-Hill

Estoy apunto de hacer un pedido a masquevapor, alguien me aconseja algún aroma que merezca la pena probar?

no tabaquiles

3 respuestas
funky_shit

#4356 ¿Que aromas vas a pedir?

1 respuesta
ramaGZ

#4356 Yo tengo en la cesta Antidote (Virus Vape) y Black 'n Blue (T-Juice). De los que recomendaría pues Red Astaire y Malibu (Nova).

1 respuesta
Eleanor

#4356 De TPA me gusta mucho el watermelon, incluso solo está bueno. De Tjuice el red astaire archifamoso, black and blue tambien es muy fresquito, y el vamp vape que es caramelo con coco, que asi de primeras no suena muy alla, pero esta rico.

Eleanor

#4358 A mi el Malibu me decepciono. Sabe demasiado a mentol y poco a Malibu, en mi opinion.

1 respuesta
ramaGZ

#4360 Yo no probé el de Halo pero sí puedo compararlo con el de Enigma. El de Nova tiene más coco y es más suave o redondo, puedo vapearlo más tiempo que el de Enigma. El mentol pues bien, ni mucho ni poco.
Hay un francés que hace reviews de aromas y dice que el de Nova es bastante superior al original de Halo, precisamente por tener menos mentol/frescor.

Aquí cada uno dice una cosa :D

1 respuesta
GaRoU

#4361 El de Halo ES Malibú. Tal cual. Hasta tiene ese toque ron xD

Cypress-Hill

#4357 Voy a repetir con el red astaire de T juice (aunque el fred master v3 de Solubarome me ha gustado un huevazo), luego por otra parte había pensado en el skittles de Flavor West que he escuchado que se da un aire al de Enigma (el cual me moló bastante) y Gambhyt de Solubarome del cual también he leído cosas bastante interesantes.

Decir que tengo macerando desde hace 10 días snake oil v1 al 10% que me sabe bastante fuerte aún, Mother milk v3 (ambos de Solubarome, también al 10%) y Revelation de Virus Vape (10%) todos ellos con base 50%-50% y tanto el mother milk como el revelation no saben nada bien, no sé si será por la propoción o porque aún es pronto pero me están dando un sabor un tanto "químico"

Pues eso, después del tochazo, qué me recomendáis?

2 respuestas
UnleasheD

#4363 El mothers milk va con 70/30. El líquido comercial al menos y está bueno bueno.

A ver si das con la tecla y lo comprates porque ese me lo beberia a morro xD.

1 respuesta
Cypress-Hill

#4364 había pensado en sacar la mitad y rebajar la concentración añadiéndole algo de base y ver la diferencia porque me pasa un poco lo mismo, en cuanto encuentre un líquido rollo mothers milk que esté medianamente bueno me voy a hacer el litraco.

GaRoU

#4363 Me los voy a ir anotando porque yo busco aromas para hacer con un aroma y no mezclar 283483248 como en las recetas que veo xDDD

Yo estoy con Red Astaire y ahora he probado el Colonel Custard. No me ha matado la verdad. Creo que los dulces no son lo mío. Tiene ese toque a natillas pero le falta fuerza. Lo dejaré un poco o también probaré a subir el porcentaje, que ya lo tenía al 12 y había visto que incluso mejor al 15.

spiller

Una duda rápida sobre subtanks. Teniendo un KBOX mini. Se pueden poner todos los sub ohm tanks? Para ser exactos, uno de Smok? Hay problemas de compatibilidad físicos entre mod y claromizador de diferentes marcas? Como que la rosca entre ellos no sean iguales, queden huecos entre ambos y cosas así?
Es que un colega con un subtank de Smok lo ha intentando poner un mi KBOX y no había manera de enroscarlo "suavemente" xDDD
Le tenía hechado el ojo a algunos tanks y después de intentar poner los dos se me han quitado las ganas :regan:

Edit :ninjaedit: Buscando he visto que el KBOX tiene problemas con RDA/claromizadores de otras marcas, que aunque supuestamente también son 510, hunden la placa del KBOX y después directamente no la tocan con el Subtank propio :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Cypress-Hill

#4367 El Kbox no tiene pin regulable, seguramente sea eso (ojo con forzarlo)

UnleasheD

#4367 Aparte de que no tiene pin regulable como te dicen, yo no he tenido ningún problema con los atos que le he puesto.

Es más, no lo he echado en falta tampoco, me quedan todos a ras perfectos.

Marcas que he probado ehpro, youde, joyetech y veloity de tobeco. Todos perfectos.

De todas formas, nunca fuerces una rosca. si no entra bien no lo metas xD.

deckone

Tengo una duda tonta, como se supone que dura mas la batería, con resistencias mas altas o por lo contrario con mas bajas ?

Mi lógica me dice que a mas resistencia, mas necesita para calentar y por lo tanto mas gasta, pero por lo contrario quizas al resistir mas, retiene mas y hace que gaste menos. Estoy fucked, no lo pillo, es solo por curiosidad.

1 respuesta
CaMpeRuS

#4370 La resistencia limita el paso de electrones que van del polo negativo al positivo, por lo que si aumentas la resistencia circulan menos electrones y por lo tanto te dura mas la batería.
I=V/R

1 respuesta
deckone

#4371 claro, pero por ese mismo motivo, entonces le das mas caña al mod para que tire bien con una resistencia mas alta y entonces gastarías mas no ? mind fuck

1 respuesta
CaMpeRuS

#4372 Cuando bajas la resistencia pasan mas electrones por lo que se calienta mas rapido, ya no se si al dar pulsaciones mas largas con mas ohms te vas a chupar la bateria igual, pero con mismas pulsaciones te va a durar mas con una resistencia mayor.

1 respuesta
deckone

#4373 vale el concepto me queda claro, a mayor resistencia con la misma fuerza va a durar mas, pero al ser mayor la resistencia también tienes que subir la fuerza para conseguir la misma temperatura, entonces como se quedaría ? lol

1 respuesta
CaMpeRuS

#4374 Esque eso ya depende de como vapee cada uno, asi que no te rayes y usa la resistencia que mas satisfaccion te produzca. Para que te quede mas claro, la pila es como un recipiente con agua, con la resistencia limitas el caudal del agua (a mas resistencia mas cierras el grifo), ya de pende de cuanto tiempo lo uses durara mas con mayores o menores resistencias. Pero si omites el factor tiempo, en ese instante, pasa menos corriente con mayor resistencia.

1 respuesta
deckone

#4375 estaba comentándolo con un colega ahora y hemos llegado a la conclusión de que es lo mismo, porque con una resistencia baja consume mas (+1) y se calienta antes, por lo tanto le bajas la fuerza y consume menos (-1) = 0
Con una resistencia alta consume menos (-1) y se calienta mas tarde, por lo tanto le subes la fuerza y consume mas (+1) = 0

Que locuras, bueno mind fuck done.

varuuco

quiero iniciarme en este mundillo, podéis recomendarme algún kit económico entorno a los 20-30€?
aclarar que he leído la guia de compra, pero recomiendan tantos modelos que no se por donde empezar. No me importaría comprar en china y esperar.
gracias!

3 respuestas
deckone

#4377 si lo que pretendes es que te salga económico, lo mejor es ir a por un mod (batería) con un atomizador con posibilidad de reparar la resistencia, de esta manera no tendrás que comprar recambios y te saldrá mas barato, ademas de que podrás hacerte el setup a tu gusto, pero claro el conjunto de todo te puede salir por unos 50-60€ o mas.

Si vas a lo barato aparte de que no vas a tener la misma experiencia de vapeo, acabaras gastando mas dinero y encima no lo disfrutaras de la misma manera.

de mod yo te recomiendo este http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_239873.html

de atomizador este http://www.gearbest.com/clearomizers/pp_193601.html

pero a esto le tienes que añadir batería, algodón, y kanthal para la resistencia, una vez ya con todo esto solamente tendrías que reponer tu liquido y nada mas.

UnleasheD

#4377 A ver, el eleaf istick30 ronda ese precio, atomizador aparte y es un cacharro majo.

https://www.fasttech.com/products/0/10011027/2305000-authentic-eleaf-istick-30w-2200mah-variable

Luego ato aparte que hay tantos que no se ni cual decirte xD.

Hay clones de la subtank por ejemplo que salen baratosy por las reviews de la gente salen buenos. Pero yo ahí me compraría el original.

La diferencia está entre 13 dólares y 28 dólares.

1 respuesta
GaRoU

#4379 Pero no le pongas el rosa hombre xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado