El hilo del Vapeo

B

Bueno, me vais a acabar mandando a la mierda. Tengo la manía de escupir despues de vapear como tenía cuando fumaba, y en la calada que acabo de echar al escupir he escupido un poco de sangre. La cosa es que fumando nunca me había pasado, y en las últimas caladas me ha rascado la garganta un poco más de lo común, sabiendo el líquido churrascado. Me he enjuagado la boca y no ha salido nada más, solamente al escupir, supongo que de alguna heridilla.

Tiene pinta de que me he cargado la resistencia no?

1 respuesta
deckone

#4321 yo supongo que cambiando el algodón debería de quitarle el mal sabor, pero por lo que dices es muy difícil saber que es, desmontalo y mira a ver.

UnleasheD

Pero si lleva con esa resis un dia. No puede ser.

A ver si va a ser malo esto de vapear....

Si te sabe a churrasco se habrá quemado el algodón si. Tiene pinta o le has dado una calada muy largo o que se yo, lo que no te pase a ti.... xD

1 respuesta
B

#4323 Ya te digo xD.

A ver supongo que es cosa mía o igual la resi viene mal de fábrica. A parte llevo un par de días resfriado y yo que se, la garganta la llevo jodidilla. En fin, a cambiar la resi y ya contaré.

Desde luego parece que haya una especie de fuerza suprema que me esté mandando señales para no hacerlo xD.

1 respuesta
B

He probado ya el busybee macerado 7 días y no es realmente de mi agrado. Tiene un sabor potentorro a dulce de leche y un ligero toque de tabaco, la miel no se donde la han dejado.

Recomendáis algún aroma cítrico?

1 respuesta
funky_shit

#4324 Ten cuidado cuando eches el liquido por primera vez. Asegurate de que el algodon este bien empapado antes de empezar a vapear o la puedes quemar a la primera. De todas formas, nunca vapees algo que sepa mal.

#4325 Para tabaquiles los tiempos de maceracion tienen que ser mas largos por lo general. Pruebalo dentro de tres semanas o asi a ver si mejora la cosa.

1 respuesta
deckone

Me ha regalado un colega dos líquidos de OCB

del estanco y dios mio que malos están los dos, de verdad, es que saben mal, como a rancio plasticoso ambos, ni se os ocurra comprarlos aunque sea de emergencia.

Ahora entiendo porque me los ha regalado el hijo de puta, encima el de cafe me ha dejado todo el ato contaminado de la mierda esa, alguna idea para quitarle el aroma ? porque con agua no se le va y no se si lavarlo con jabón o que, voy a googlear por ahí a ver que veo.

1 respuesta
UnleasheD

#4327 con un cepillo viejo de dientes y jabón, enjuagalo y secalo muy bien luego.

1 respuesta
B

#4326 mmm a ver, lo dejo 15 minutos siempre cuando quito el atomizador, supongo que si.

De todas formas mañana voy a por resistencias que hoy no he podido, supongo que se me habrá quemado y la he liado, me apretaba bien porque estaría quemado.

1 respuesta
deckone

#4328 le he metido un liquido mentolado muy fuerte que tenia el colega y se ha comido el aroma ese guarro y lo he vuelto a lavar, ahora huele a menta pero no me desagrada nada y como estoy con el liquido de naranja no le sienta nada mal el olor.

Joder me he rallado por unos instantes cuando después de enjuagarlo seguía oliendo a la basura esa, también tenia metido el olor yo en la nariz y me estaba rallando mas aun, menos mal que con el mentolado este me ha limpiado por completo el aroma.

Tengo que decir que yo estaba reacio a los mentolados fuertes estos, pero oye no esta tan mal, obviamente no es para darle mas de un par de caladas y punto, yo no podría vapear eso todo el día ni de broma, pero en realidad no esta nada mal ese frescor tan bestia, me ha sacado hasta lagrimas y todo, era fuerte de cojones.

funky_shit

#4329 Echale bastante liquido en el algodon para que quede bien empapado antes de poner la resistencia, y luego cuando lo tengas dentro del tanque, dale unos par de golpes con el dedo para que suba la burbuja.

1 respuesta
B

#4331 Entendido, a ver que tal sale.

B

Me he cansado rápido del busybee, ni 5 min xDD lo dejo macerando 3 semanas más como me habéis dicho.

Ahora estoy con este que tenía por casa y madre mía....la diferencia de vapear en un evod a esto es abismal, me pega unas leches de frescor en la garganta y nariz que parece que estoy chutandome vaporub con fresa

UnleasheD

Yo hoy le estoy dando al re-animator este. Está rico, si te gusta el flash de limón cuando se ha derretido y queda solo el fondo está chulo xD.

greeN-

Buenas a todos!

Alguien que haya comprado el hurricane de fasttech y que le pierda liquido todo el rato? me llegó hace 2 dias ya le cambie 7 veces el algodon y tras unos minutos empieza a salir burbujas de la entrada del algodon y a salir liquido por las salidas de aire,si dejo el algodon bastante saliente no entra liquido ni pierde pero al rato sabe a quemado con lo cual no drena bien,ya no se que hacer :(


Evic vtc mini joyetech + The hurricane styled RTA

2 respuestas
ramaGZ

#4335 No tengo el Hurricane pero hay gente aquí que sí lo tiene.

Supongo que será un atomizador como el resto, así que se me ocurre que cuando lo montas no hace vacío como es debido y por eso se inunda la resistencia (y por lo tanto, sale líquido por los agujeros de ventilación).
Si no es eso, entonces es que no pones el algodón justo o correctamente. Hay atomizadores más puñeteros que otros; algunos son más permisivos y otros menos. Tiene que quedar ni muy duro ni demasiado holgado, además de evitar comprimirlo mucho porque si no, no va a drenar como es debido y va a darte sabor a quemado.
En cuanto a dejarlo más fuera o más dentro, eso no lo sé porque cada atomizador tiene su truco.

B

#4318 Es que es invapeable en general xD Yo hice 30ml a principios de verano al 7% y más de lo mismo, lo subí de aroma, lo probé hace un par de semanas y sigue sabiendo a puta mierda.

En general solubarome no me gusta, quitando el mother's milk (que tampoco está bueno bueno, pero te engancha)

1
GaRoU

#4335 aquí el del Hurricane! Pues a mi no me pierde nada. Me perdía un poco por los tornillos de abajo, se los quité, limpié y volví a cerrar y desde entonces perfecto. Abrelo entero y dale una buena limpieza, revisa las tóricas a ver. Yo tengo el clon de tobeco.

B

Han caido otro bote de antilag de boosted (lo recordaba mejor, me sabe a mierda aparte de que pega buenas leches en la garganta, tengo que afinarlo) y el royal flush de color verde q sabe a limon fresquito y está bastante apetecible.

Si no os importa, podeis subir fotos de los setup que teneis montado? no se si me quedo corto de algodón o de algo pero no noto que sepa bienbienbienbien, o eso o los foros están repletos de catadores expertos :psyduck:

Fireternal

Puta bidah.

3 respuestas
GaRoU

#4340 Gracias a Dios que venden recambios eh :P

GaTToO

#4340
de nada
https://www.fasttech.com/products/3023/10016811/3410201

ramaGZ

#4340 Se te rompió OTRA VEZ?

1 respuesta
Fireternal

#4343 El anterior fue el Lemo2 :( De hecho en el ultimo pedido pedí el pirex junto al Billow v2, se equivocaron y me mandaron uno de este ultimo y menos mal! jajaja ya está limpio y funcionando de nuevo :D

Es mala idea dejarlo en la mesilla de noche cuando sueles hacer break dance cuando duermes.

2 respuestas
ramaGZ

#4344 Yo entiendo que el pyrex es fácil de lavar y eso, pero ni con vuestro dinero tendría un RTA con ese material. Policarbonato >>> pyrex

GaTToO

#4344 y si se te caen mucho ponle esto
https://www.fasttech.com/products/3023/10012192/3336006

1 respuesta
UnleasheD

#4346 Si tiene el anillo justo al lado del mod xD

1 respuesta
GaRoU

#4347 jajjaja es verdad xDDDDD

rubeno

Esos anillos donde se ponen? en medio del pyrex?

1 respuesta
UnleasheD

#4349 Si

Tema cerrado