El hilo del Vapeo

UnleasheD

#4409 Creo que alguien dijo que esas mismas se podían reparar si haces el apaño. Pero no estoy seguro.

Creo que el Melo2 no tiene base reparable en si.

1 respuesta
deckone

#4411 http://masquevapor.com/es/joyetech/2795-ego-one-clr-reparable-head-05ohm-pack-1-resistencia.html?search_query=clr+ego&results=3

Estas no le valen ?

1 respuesta
varuuco

#4412 que me quede claro, reparable basicamente es cambiar el alambre que lleva no?
entonces las resistencias que he comprado son de usar y tirar?
casi que mejor cancelo la compra y con los 10 € de las no reparables compro esa

2 respuestas
deckone

#4413 las comerciables esas que has comprado se pueden reparar igual eh, solo que es diferente y mas meticuloso, mírate #4390

El tema esta en que no estoy seguro al 100% que sea la misma resistencia, la CLR es del ego one y no se si usan las mismas el melo2, creo recordar que si, pero no estoy seguro al 100%

1 respuesta
UnleasheD

#4413 Si, son de usar y tirar, pero conviene tener. Si no usas un liquido muy denso la resistencia te dura bastante eh. No es dar dos caladas y tirarla xD.

El tema es que el atomizador ese no es reparable, que no es algo malo necesariamente. Simplemente pues le tienes que poner de vez en cuando una comercial que no son caras de hecho y le puedes poner las del ijust2.

Lo que puedes hacer si no, es pillarte el mod y luego otro ato, este que sea reparable, pero te subirá algo el precio.

Repito, igual el melo tiene reparable, pero yo no lo veo.

#4414 Que yo sepa no son la misma, es cmpatible con el ijust2.

varuuco

no parece muy complicado repararlas.

ahora toca la peor parte esperar a que llegue. :f5:

los liquidos donde los comprais? recomendarme algun liquido tabaquil

2 respuestas
deckone

#4416 si vas directamente a comprar botes de 10ml para probar sabores y tal, yo te recomiendo esta pagina http://www.enigma-juice.com/

De esa misma pagina he probado tres de los cuales te recomiendo estos dos, uno que es lo que buscas y el otro que esta para bebérselo
http://www.enigma-juice.com/enigma/4763258/genievre-noir.html
http://www.enigma-juice.com/enigma/4415604/tabaco-ry4.html

1 1 respuesta
varuuco

#4417 joder pintan muy bien, como configuro lo de la nicotina?

2 respuestas
funky_shit

El Melo 2 que yo sepa solo comparte resistencias con el melo y el ijust2.

#4416 Para los liquidos lo mejor seria que fueses probando liquidos comerciales para ir viendo que tipos de sabores te gustan mas, pero la verdad es que con la cantidad de líquido que chupan los cacharros actuales te vas a tener que pasar a la alquimia mas pronto que tarde. Ahora hay muchas marcas sacando aromas muy muy buenos que estan preparados para mezclar y vapear.

Tambien es recomendable, si tienes la posibilidad, acercarte a una tienda fisica y probar que liquidos te gustan mas. Por internet te podrían salir mas baratos pero en realidad hasta que no te llegan no sabes que estas comprando.

En cuanto a alquimia yo creo que las paginas con mas variedad actualmente son masquevapor y vapedonia, si alguno sabe de alguna mas por ahi estaria bien que lo comentase.

#4418 Con las resistencias de 0,5 dual coil que has comprado yo creo que con 6mg vas sobrado.

deckone

#4418 si, 6mg es la clave, yo tengo un bote de 12mg y es demasiado fuerte, estos cacharros tiran unas vaporadas muy burras, a 12mg se me cierra el cuello y me rasca.

Y en proporción yo prefiero 50/50, pero esto ya es a gustos.

1 respuesta
UnleasheD

#4420 Pues yo a 12 vapeo perfectamente. Es más, 6 me parece poco, aunque ya voy intentando pillar de 6.

Tengo incluso alguno al 18 que uso en el ego one a 1 ohm.

1 respuesta
deckone

#4421 que no digo que sea imposible de vapear ojo, el tema esta en que si por ejemplo llevo dos horas sin darle, el de 12mg es demasiado, con 6mg es mas suave y me entra mejor, pero si llevo chupando del cacharro 10 minutos seguidos dándole todo el rato, el de 12mg ya me da igual, es lo mismo.

No se, esto también depende de la situación, porque por ejemplo también afecta muchísimo si estoy bebiendo alcohol o no, cuando me bebo una birra hecho de menos un poco mas de caña y le pego unas caladas al cacharro que hasta la gente me mira con caras raras al tirar el vapor.

1 respuesta
UnleasheD

#4422 La cara que se le queda a la gente cuando sueltas un nubarrón (sobre todo a los fumadores) es bastante graciosa.

Tengo un amigo que flipa mucho. Está por pasarse pero no se decide....

1 respuesta
deckone

#4423 Si eh, cuando te ven aspirar la expresión es en plan... vaya mierda y luego cuando te ven tirar el vapor les cambia la cara.
Yo he liado ya a tres amigos y cuando me vieron por primera vez con el cacharro se reían de mi, en plan donde vas con ese armatoste pringao, eso no vale pah nah frikazo etc etc
Le di una calada en plan llenándome los pulmones por completo y tire el vapor y se peleaban por probarlo, las risas que me pegue al verlos toser a todos por querer imitarme no me las quita nadie.

1 respuesta
rubeno

#4424 Otro que se echó unas risas dándole de probar el cacharro a los amigos. A los 0,5 segundos ya estaban tosiendo jaja.

Les pasó como con el Tomaco de los simpson, que al principio renegaban, y luego aunque tosian, les gustaba.

1 respuesta
deckone

#4425 esque en realidad el primer contacto es un poco duro, sobretodo si pretendes tirar una nube grande, hasta que no le das dos o tres caladas con calma no puedes darle una bien grande y eso la gente no lo sabe, de ahí la gracia de que intenten imitar una calada grande, se creen que esto entra como el aire normal sin mas.

Pasa como con la marihuna, pasa exactamente lo mismo, las primeras caladas toses y no entra bien, luego después ya como si nada y es cuando notas el sabor.

Luego por otro lado el gesto con la garganta y como saques el vapor también influye muchísimo, dependiendo de como lo hagas mata muchísimo y depende de como ni notas el sabor. Parece una tontería pero es mas complejo de lo que parece.

rubeno

Chicos, una preguntita: Quiero pasar del bote de cristal donde he hecho una mezcla de alquimia a un bote de plástico para gotear más cómodo. El bote de plástico es nuevo y quiero saber si hay que limpiarlo y como.

Con enjuagarlo con agua del grifo y dejarlo secar por su ser al aire basta??

1 respuesta
deckone

#4427 yo diría que es mas que suficiente, no te rayes por eso.

Respecto a los residuos que puedan quedar de fabrica, los moldes de injeccion de plástico tienen un aceite que hace que no se queden pegadas las piezas al salir del molde y ese aceite seria el único residuo que puede quedar, lo que este residuo no puede estar en el interior del bote si el bote es de los que tienen la rebaba en la base, en todo caso estaría en el exterior, esto lo se porque yo he trabajado enfrente de estas maquinas de injeccion de plastico.

De los que depende de la fabricación son los que originalmente son dos piezas y luego van unidas, que tienen una junta vertical por los dos lados, estos si que pueden contener residuos dentro del bote.

1 respuesta
rubeno

#4428 Mis botes tienen la junta vertical en los 2 lados. Cómo deberia limpiarlo?

Gracias por la información ;)

Y otra pregunta general que igual se ha contestado ya... Los aromas de templar blood flavour, a que porcentaje los deberia hacer? La base seria 50-50

1 respuesta
spiller

Allahu akbar!

Primer pedido a FT. A ver cuándo y cómo viene xD

1 respuesta
Contestani

Buas, está esto muy animado... no puedo seguiros, mucho curro ultimamente....

feliz vapeo!

1 respuesta
UnleasheD

#4430 Nos vemos en un mes que es lo que tardan más o menos.

Que has pedido?

1 respuesta
Cypress-Hill

Macerando desde hoy colonel custard, red astaire y jack the ripple de t juice por una parte y skittles de flavor west, todos con 50%-50% y en torno al 10%

Iré reportando.

2 respuestas
spiller

#4432 Un subtank Kanger original más (v2 negro). Unas pocas resis comerciales para cuando me voy de viaje. Herramientas varias para los RBA del tank (Coil+jig, cotton, tijeritas, alicates y esas mierdas). Un estuchito para guardarlo todo. Un par de drip tips. Botes vacios y agujas para rellenar/viajes.
Y lo más chulo de todo, una fundita similcuero chungo para el KBOX mini xDDD
Cuando reciba este, el mes que viene o navidades, me regalaré un eVic VTC Mini y un Delta II para hacer compañia al KBOX mini, que mi madre ya lo esta mirando con ojitos desde que le dí a saborear el líquido de los dioses xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#4434 Si me dejas recomendarte el morph en vez del delta2....

Por lo demás te has llevado la tienda entera xD.

Y joder, la funda es que parece chunga chunga xDDD. Casi prefiero las de silicona :D

1 respuesta
GaRoU

#4433 Ese colonel custard se te va a quedar corto al 10, si te gustan con sabor aprovecha y métele un poquito más

1 respuesta
spiller

#4435 ¿Este? Le echaré un ojo. Thanks.
Todas las recomendaciones de este tipo son bienvenidas. Al final creo que acabaré con 20 mods, 20 tanks, 20 drips... que desastre xDD
Y si, la funda tiene pinta de que me voy a quedar con el color marrón pegado a la mano en cuanto un poco de líquido toque la chungofunda xDDDDDD Pero bueno, más se perdió en la guerra xD

1 1 respuesta
A1rStacK

#4431 Si señor!!! Esto últimamente está que vapea :cry: :cry: :santo:

#4440 Cuando puedas tío! no te preocupes :) :) :)

1 respuesta
GaRoU

#4434 Yo tengo el Delta 2 y casi no le he dado uso....sabor por encima del Subtank pero es cabrón como él solo para los setups. A ver si me pillo una comercial y le doy uso, porque la verdad es que en rendimiento tira genial pero no había manera de que no se me meara :(

Makaku

#4438 te debo un avideo.....

Tema cerrado