El hilo del Vapeo

UnleasheD

#4437 Ese es. Además dar un saborazo para mi, tiene la ventaja de que el setup es muy fácil, y además le puedes poner las resistencias comerciales de las principales marcas.

Viene un estuchito aparte con adaptadores para atlantis, subtank y delta. Yo estoy encantado con el. es en el que vapeo el snake oil.

Eso si buscas single coil claro.

Pero creo que ese que has puesto es el que viene solo con el reparable.

Yo compré uno algo mas carete con los tres adaptadores.

deckone

#4429 igual, si con enjuagarlo bien ya esta, no hace falta nada raro.

#4433 si no has probado el red astaire antes, pruebalo sin miedo desde ya, yo el mio lo tengo desde hace 40h y esta tarde he probado uno comercial de un amigo y es exactamente lo mismo, pero clavado eh, mismo atomizador, misma resistencia, mismo setup, el que yo tengo vs el comercial y esque es lo mismo igual igual y eso que la mezcla de vg/pg del comercial no se si sera la misma que la de 50/50 que tengo yo, pero esque sabe igual, misma intensidad, mismo fondo en la boca después de vapear, nose, es clavado.

Por otro lado el jack the ripple que lo tengo con el mismo tiempo que el red astaire no me acaba de convencer del todo como esta aun, tengo miedo de que no pille mas sabor o que no acabe de cuajar del todo al 10% también los dos btw.

Aunque bueno a malas malas le hecho un poco mas de aroma y lo subo a 15% o así.
Que conste que el sabor del jack the ripple me encanta, pero es muy suave y sin embargo huele fuerte, por eso tengo mis dudas de si pillara mas sabor o se quedara por el estilo, nose es la primera vez que tengo líquidos reposando y no se como evolucionan.

Porcierto no veas la flipada de colorante rojo que tiene el red astaire, se le va de las manos a estos de tjuice, tendrían que ponerlo como ingrediente adicional porque no veas, me he sonado los mocos y han salido rojos huehuehue

1 respuesta
Cypress-Hill

#4436 lo tengo aproximadamente al 12% y no le he querido meter más porque con sabores tan "potentes" tengo miedo a que me sepa demasiado a químico, aprovecho para preguntar: cuanto tiempo sería la maceración para probarlo con cierto criterio?

#4442 Del red astaire me he bajado ya varios frascos solo que del Fred Master V3 de Solubarome el cual he de decir que está bastante bien (de los que he probado el mejor yo diría), para el finde estaría vapeable?

Sigo pensando en dejar el mothers milk v3, Revelation y snake oil v1 un mes para volver a catarlos a ver si han evolucionado.

1 respuesta
deckone

#4443 esque en realidad estos aromas ya vienen bien mezclados entre si y el tema de dejarlos reposar seria solo para que terminaran de mezclarse con la base, con lo que el sabor no tendría porque variar, en teoría solo tendría que afectar en que sepa mas o menos y al contrastarlo con uno comercial, la verdad es que lo he visto mas que vapeable con 24h, coño esque son iguales y porque no lo probé justo al hacerlo, pero estoy casi convencido de que en unas pocas horas ya esta mas que asentado, nose es curioso lo de este aroma, mezclar y vapear tal cual.

1 respuesta
Cypress-Hill

#4444 En el caso del Fred Master v3 si te puedo decir de primera mano que me ha sabido mejor con 10 días que a los 3, ahora bien, también he leído que en el caso de los aromas de T Juice si que tienen poco tiempo de maceración.

1 respuesta
deckone

#4445 yo esque no he tenido ningún otro aroma, todo lo que ha pasado por mis manos han sido comerciales menos estos tres de tjuice, que curiosamente son esos mismos tres que tienes ahora, lo que el colonel custard lo he dejado demomento sin mezclar ni nada para mas adelante, ya dirás a ver que tal el tuyo, ya que tenemos incluso la misma base.

funky_shit

El tiempo de maceración depende mucho del tipo de aroma. Segun tengo entendido las cremas suelen ser las que mas tiempo de maceracion necesitan, los tabaquiles por lo general un poco menos.

El red astaire no es que se pueda vapear poco tiempo despues de mezclarlo, es que es recomendable. Pierde sabor muy rapido, es recomendable hacer cantidades pequeñas cada poco tiempo.

1 1 respuesta
deckone

#4447 ostias pues menos mal que lo has dicho porque pensaba gastar todo el aroma en un bote grande de 80ml.
Seguiré haciendo de 20 en 20 pues, si total, al día siguiente ya esta bueno.

1 respuesta
funky_shit

#4448 Yo estoy acabando un bote de 100 que llevara hecho facilmente mas de dos meses y se nota bastante.

Tambien es importante agitar bien los botes, sobre todo si lleva poco tiempo hecho, que si no lo mismo te estas vapeando el aroma solo jaja

El aroma que mas recomiendo ahora mismo es el Frogers Fog de Mad Alchemist sin ninguna duda.

1 respuesta
deckone

#4449 no se si es locura de mi colega o tendrá algo que ver, pero el lo que hace es moverlos muchísimo de tal manera que se llene de microburbujas y dejarlo reposar, y cuando se le han ido las burbujas a la media hora o así, entonces probarlo.
El dice que al mezclarse con el aire le da mejor sabor para probarlo antes, no tengo ni idea de si sera locura suya o de verdad funciona así.

Me lo apunto para el siguiente pedido a ver que tal.
Porcierto los demás que lean este hilo y que también hayan probado aromas poner vuestros favs, quiero probarlos. QUIERO TODO HUAAA

1 1 respuesta
funky_shit

#4450 Es brutal, sabe a piña con pica-pica, puedo estar dias enteros solo con ese liquido.

Lo que recomiendan para macerar es agitar el bote y dejarlo un poco abierto para que ventile, asi que tu amigo no dice ninguna bobada.

1 respuesta
deckone

#4451 De hecho tenia en la estantería varios botes abiertos reposando, no si al final en vez de ser un loco va a ser un genio.
La putada es que a el le gustan los sabores ácidos y fuertes y a mi todo lo contrario por eso no me fio mucho de el cuando me recomienda algo.

B

hola, sabéis si estas resistencias van bien con este mod?

https://i.gyazo.com/cbe16a4887c44cd3eb5435f7f44438c2.png

Original Joyetech eVic VTC Mini 60W TC Box Mod - BLAC

1 respuesta
UnleasheD

#4453 LA resistencia va con el atomizador, no con el mod.

Aunque según el mod no puede tirar con según que resistencias.

En el caso del evic si tira con esas resistencias que son las del subtank. Pero necesitas el subtank, o el morph con el adaptador de la subtank.

1 respuesta
B

#4454 me voy a pillar el subtank, espero q no sea de imitaci'on xD
gracias

#4456 20,70, parece legit

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.1.089CSA&id=45021030653&ns=1&abbucket=15#detail

1 respuesta
UnleasheD

#4455

De izquierda a derecha, evic mini, subtank y resistencia del subtank.

Pues a ver el precio... Si sale menos de 20 pavos será imitación supongo.

PErdón por la calidad de la foto.

1 respuesta
B

#4456 te paso mi lista y si te aburres le echas un ojo a ver si por las fotos te suena que son 510 porq no lo encuentro por ning'un lado

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.1.089CSA&id=45021030653&ns=1&abbucket=15#detail
不锈钢

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.74.k8gSXT&id=522834201127&ns=1&abbucket=15#detail
零售:单主机黑色

https://detail.tmall.com/item.htm?id=45704733953&ali_refid=a3_430583_1006:1102639476:N:18650:d9b08147ed320041b8bcc928682f6c79&ali_trackid=1_d9b08147ed320041b8bcc928682f6c79&spm=a230r.1.14.1.qsoDUT&skuId=3100441535110
x2

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.43.Fy1CEn&id=43741402800&ns=1&abbucket=15#detail
x5

PD: gracias <3

2 respuestas
deckone

#4457 si la subtank esa con la caja y todo es un clon, ya solo por el detalle merece la pena jajaja
Porcierto, mira a ver si puedes conseguir ese mismo pero con la RBAv2, porque esa imagen es la primera resistencia reparable de la subtank que tiene problemas de drenaje, la v2 tiene dos orificios laterales redondos, ese los tiene en la base.
Aunque igual comprándola por separado tampoco es mucho, que porcierto que precios tienen esos links ?

1 2 respuestas
UnleasheD

#4458 Por precio no lo parece.

#4457 PArece correcto. La subtank viene o debería venir con el reparable. Posiblemente no necesites comprar más resistencias si te animas a reparar, cosa que es muy fácil por cierto.

Pero para eso necesitarás Kanthal y algodón.

Ah si, por cierto, la pila atufa xDD

2 respuestas
B

#4459 #4458 muchas gracias.

creo que como soy un noob primero tirar'e de estas y luego ya si veo q valgo para ello me atrevere a reparar

habeis probado estos eliquids?
https://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.5-c.w4002-8781074620.36.cPwPQH&id=44734645061

estoy mirando cuales comprarme, acepto sugerencias:

https://beehouse.taobao.com/category-1022760340.htm?spm=a1z10.1-c.w8735320-8781074580.2.O5Tsmw&search=y&catName=Bee+%26amp%3B+%D1%CC%D3%CD

2 respuestas
UnleasheD

#4460 Los Halo y los milkman si.

Pero que tipo de liquido quieres?

Vienes del tabaco? Quieres un tabaquil? O cambir por completo el registro. Yo empecé con tabaquiles pero ahora casi no los toco la verdad.

1 respuesta
deckone

#4460 si, pero que me refiero que esta ese mismo pack, pero en vez de venir el antiguo, viene el nuevo, estas son las diferencias, a la izquierda el nuevo, a la derecha el antiguo, por eso digo que vale lo mismo, si encuentras el nuevo, pues eso que te llevas.

1 respuesta
B

#4461 vengo del tabaco pero me encantan los dulces y el cafe. Estaba pensando en el watermelon porque lei en alguna parte que si fumabas de cafe se quedaba el sabor para siempre, aunq en realidad me tiraria a por el capuchino xD

que tal los halo y los milkman? los ves bien de precio? 7.2 yuanes = un euro mas o menos

B

#4462 lo miro ahora gracias

#4459 la pila la ha comprado mucha gente y he elegido la m'as mainstream xd

crees q me puede estropear el aparato?

2 respuestas
deckone

#4464 esque la broma del RBAv2 suelta aquí en españa te cuesta 8-9€ que lo estuve mirando y luego vi que muchos sitios ya la incluían, por lo visto ha sido un ninja upgrade en la subtank que no se le da mucha importancia hasta que te pones hacer las reparables.

UnleasheD

#4464 Tiene la que lleva agujeros de drenaje abajo. Dicen que va mejor, yo tengo la que los tiene a los lados. La verdad, ni idea... Pero ira bien.

Los liquidos están a precio similar si. No están mal. Más baratos de hecho.

2 respuestas
B

voy a morir de cancer con los fakes

1 respuesta
deckone

#4466 Es al revés, la que tiene los agujeros abajo es la que va mal, bueno esque simplemente mirándolas ya lo ves que eso muy bien no tiene que drenar con un agujero vertical tan pequeño sin contacto directo al algodón.

1 respuesta
B

#4466 me refiero a recomendaciones! a que saben, cual recomendais de los q veis ahi para un adicto al azucar (si puede ser con 6 o 12 de nicotina mejor)

1 respuesta
UnleasheD

#4468 Pues puede ser, pero vamos, tampoco creo que sea la diferencia mortal xD.

#4467 Yo es que no se, los liquidos son fakes también? os comen los chinos joder, nos comen xD.

Tema cerrado