#4429 igual, si con enjuagarlo bien ya esta, no hace falta nada raro.
#4433 si no has probado el red astaire antes, pruebalo sin miedo desde ya, yo el mio lo tengo desde hace 40h y esta tarde he probado uno comercial de un amigo y es exactamente lo mismo, pero clavado eh, mismo atomizador, misma resistencia, mismo setup, el que yo tengo vs el comercial y esque es lo mismo igual igual y eso que la mezcla de vg/pg del comercial no se si sera la misma que la de 50/50 que tengo yo, pero esque sabe igual, misma intensidad, mismo fondo en la boca después de vapear, nose, es clavado.
Por otro lado el jack the ripple que lo tengo con el mismo tiempo que el red astaire no me acaba de convencer del todo como esta aun, tengo miedo de que no pille mas sabor o que no acabe de cuajar del todo al 10% también los dos btw.
Aunque bueno a malas malas le hecho un poco mas de aroma y lo subo a 15% o así.
Que conste que el sabor del jack the ripple me encanta, pero es muy suave y sin embargo huele fuerte, por eso tengo mis dudas de si pillara mas sabor o se quedara por el estilo, nose es la primera vez que tengo líquidos reposando y no se como evolucionan.
Porcierto no veas la flipada de colorante rojo que tiene el red astaire, se le va de las manos a estos de tjuice, tendrían que ponerlo como ingrediente adicional porque no veas, me he sonado los mocos y han salido rojos huehuehue