El hilo del Vapeo

Prava

¿Se puede vapear en un bar?

2 respuestas
R

#421 hombre, en teoría debería ser legal puesto que no es tabaco, y lo que está prohibido es eso, fumar.

la gente es muy cerrada a entender lo que estás "fumando" así que no creo que todo el mundo te deje. intenta tú explicarles que es vapor y no humo, y que no es dañino xD

1 respuesta
Contestani

#415 #418 Juas no tenia ni idea, gracias!

#421 Por ahora es legal. No ponen problemas nunca.. .además está tan en auge que no serás el único en el bar dándole.... la gente ya sabe lo que es

pirobiro

Pues no se porqué,pero la verdad que esto del e-cig no me está funcionando mucho,tengo la garganta como si tuviese ahí una pelota que deja pasar algo peor el aire,como que algo de "asifixia",y ahora estoy vapeando liquido VG pero con algo de PG de sabor ya que sino me es imbapeable,pero bueno,probaré a veer si no iré al médico el lunes oa lgo y que me comente que puede ser jeje

Eso sí,he ido a una tienda de por aquí cerca a comprar líquido 100% VG para probar y la dependienta no sabía ni lo que era el VG y el PG y aparte me queria cobrar 9 euros por un bote de 15 ml...

1 respuesta
Contestani

#424 La primera o 2 primras semanas de vapear es normal sentir efectos secundarios.....

1 respuesta
pirobiro

#425 Has tenido tu también problemas de garganta o de falta al respirar cuando empezaste a vapear? y luego se te fue quitando poco a poco?

2 respuestas
Malmeder

#426 Yo he tenido problemas estomacales. Llevo una semana y media vapeando, y parece que poco a poco me voy encontrando algo mejor. De todas maneras he pedido un liquido 100%GV a ver que tal...eso si por internet. En tiendas dudo que lo encuentres.

adr1ana_cs

#426 Para mi cuando empecé era horrible, una sensación muy desagradable en la garganta, como si me rascara mucho y me dejaba como una molestia en el pecho cada vez que le daba una calada, a la semana o semana y media se me pasó todo y ahora es como si llevara toda la vida, ninguna molestia y afortunadamente, 2 meses sin tocar un cigarro normal (desde que empecé con el ecig no he vuelto a fumar tabaco normal) Así que te animo a que no lo dejes, que cuando se empieza hay efectillos secundarios pero luego se pasan, por ejemplo a mi me empezaron a salir un montón de llagas en la boca, y por ahí leí que eso es un efecto secundario de dejar de fumar tabaco, ya que tu cuerpo comienza a eliminar toda la mierda xD

1 respuesta
pirobiro

#428 Pues la verdad que lo seguiré intentando jeje aunque hay veces que esque hasta me dan las rayadas y dejo y vuelvo a fumar...empezé sin fumar 2 días luego un cigarro y a la semana de vapear y con estos malestares de "garganta-pecho-asfixia" casi que uso menos el ecig y ya me fumo 3 cigarros analógicos al día... así que si,intentaré viendo que es algo normalillo esto que pasa

Gracias

1
SmirroLL

los problemas de garganta y reseco los solucionais en el 80% de los casos con liquidos que tengan muy poco PG o casi nada, los comerciales casi siempre llevan 70 pg y 30 vg. si preguntais seguramente que tengan alguno en la tienda, o si no pillad por internet

1
Makaku

Gran video del sr. Ruades Alias Mono Vapeador sugiero ponerlo en #1

ADVERTENCIA 59 minutos de video

1 1 respuesta
Eleanor

En inawerashop teneis bases con varios grados de nicotina 45pg/45vg para mezclar con aromas si los liquidos 70-30 no os van bien.

SmirroLL

alguno que tenga kanthal 0.2 y ekowool en cantidad industrial venderia 1 metro de cada?

Contestani

#431 genial tio, me lo veo esta noche, este tio es un crack. Actualizado ya. He quitado los tediosos 5 videos, que como bien dice el tio era dificil de ver.

ManOwaR

Yo el unico "efecto secundario" que noto es ese regustillo a humedad que deja, lo noto sobre todo en las primeras caladas del dia, sea con el sabor que sea. No sé si sabéis a que me refiero, es un regustillo un tanto desagradable que queda entre la nariz y el paladar. Me pille menta justo para notarlo menos, pero con los dias noto menos la menta y vuelvo a notar el regustillo ese a humedad xd

1 2 respuestas
Eleanor

#435 No se a que regustillo de humedad te refieres, pero a mi lo que me pasa cuando doy las primeras caladas del dia es que lo noto super fuerte, como si fuera un tabaco muy fuerte, pero luego ya se pasa y lo noto normal. Pero las primeras caladas si que me cuestan un poco xD

1 respuesta
B

#435 Siempre te ha pasado?, a lo mejor probando un claromizador con la resistencia arriba por ej el CE4 no notas esa humedad que el vapor te va a llegar más cálido.

B

#436 Creo que lo que dices es porque la resistencia está con exceso de liquido de toda la noche sin usarse, entonces se producirá menos vapor y se nota que es mucho más fuerte, antes de vapear después de un periodo largo sin usarlo, pon el aparato con la boquilla mirando para abajo y agítalo a ver si suelta líquido, después limpias un poco la boquilla pa que no chupes el liquido.

Malmeder

Bueno a ver, os comento.

Hoy me ha llegado un pedido de spaincigar y me hallo muy descontento. A ver si me lo podéis solucionar. Había pedido dos cigarros electrónicos, un claro y 4 líquidos:

JC Red oak domestic 11mg
Dekang dk-4 12 mg
Dekang Cfield 12mg
Dekang dk-blend 6 mg

El primero que he probado ha sido el red oak, que era el que había pedido para mi, 100% glicerina vegetal, en el nuevo claro. Sabía que por su composición iba a ser algo distinto, pero es que me sabe a café requemado cuando debía de ser sabor tabaco. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he probado los dk-4 y dk-blend en los dos e-cigs que me han llegado y el sabor era prácticamente el mismo, pero sin el matiz a café. Sabor a requemado y nada más.

He pensado que podía ser cuestión de que los claros han venido defectuosos por eso de que con el tiempo se estropean y saben a eso, a requemado. Así que he cogido mi viejo claro, que aun funciona perfectamente, y lo he probado con el dk-blend. El efecto ha sido exactamente el mismo: sabor a requemado. Por lo que he descartado que sean los claros.

Navegando por la red he visto que los líquidos Dekang tienen una composición 80% glicerina vegetal y 20% propilenglicol. Lo que a mi modo de ver me deja dos opciones: o que la glicerina vegetal da ese sabor a requemado (lo que me extrañaría, porque entre el dk-blend y el dk-4 no he encontrado ninguna diferencia) o que los líquidos me hayan llegado defectuosos. Me parece raro también porque todos han venido con precinto.

Alguna idea? Estoy realmente perdido y mosqueado, porque los había pedido para que mis padres dejaran el tabaco y se que la primera experiencia es fundamental. En caso de que sea defecto de fabricación, creeis que spaincigar accederá a enviarme unos nuevos? Como contacto por ellos, por mail o teléfono mejor?

Gracias de antemano a todos, un saludo!

3 respuestas
Singed

#439 supongo que los botecitos no irían precintados, no?
También puede ser que la resistencia "no sea adecuada" para el liquido si tiene baja resis pues menos sabor y más ese gusto a quemado. tengo una de 2,4 y para la menta es una CASTAÑA, porque no se calienta bien y saco 0 de sabor.

Los claros son con la resis arriba o abajo?

También puede ser que si los botecitos van sin precintar hayan hecho alguna cagada.
Cuando compré el Sub Zero iba con su precinto (difícil de abrir de cojones) y de regalo un bote de manzana de 10ml sin precintar.
Si tienes un claro a medias pues haz alquimia a lo bestia, es decir, echa un poco de otro tabaco a ver que pasa con el sabor, siempre que tenga la misma proporción PG/VG.

1 respuesta
B

#439 el vg es más espeso y la resistencia no se empapa bien en tus claros por lo que parece, estas vapeando pero tb estas quemando fibra directamente, yo probaría abrir el claro y quitar unas cuantas hebras de fibra de vidrio de las que no estan enrolladas a la resistencia, para que tenga más holgura.

Casi todos los claros actuales estan preparados para 75%pg/25%vg más o menos pero no para el 100%vg

1 respuesta
Malmeder

#440 #441 Los botes venían precintados. Lo de las resistencias ni idea, aun soy un poco novato. Voy a buscar alguna guía y te comento.
Por otro lado, en otra página me han dicho que los líquidos dekang de la web spain cigar son casi 100% pg, por lo que no se como afectará al tema de las resistencias.

1 respuesta
B

#442 afecta si el primero que has metido es un 100% vg y se queda la resistencia como aceitosa e impide que pase bien los otros líquidos, te lo comento pq tb he probado líquidos 100% vg y me ha pasado eso con sabor a quemado pq no drenaba bien la fibra, también puede ser que el líquido esté descompuesto o algo por el tiempo, nunca he comprado en esa tienda y no se muy bien si el líquido se ha llevado mucho tiempo en stock.

Yo consumí una vez dekang y ni 1 más para mi eran horribles esto hará 1 año y pico no se como estarán ahora y con los de vg de cualquier marca depende del ato que uses puede funcionar bien o no.

1 respuesta
Singed

Deseando estoy que me llegue el claro nuevo que veo en ojos que este arde... y el liquido, porque lo de no sacar sabor no se lo deseo a nadie xD.

Por cierto, podríamos hacer un resumen de sabores que hemos probado y recomendaríamos, da igual si son tabacos o yo qué sé... chocolate con nueces xD.

Malmeder

#443 Solo en un claro he metido primero un 100% vg y luego el dekang que parece que es en su mayoría pg. En el resto únicamente he probado los dekang. Después de un día de vapeo todavía se nota el sabor a churrasco. Hay alguna manera de arreglarlo o con el tiempo perderá ese sabor?

También me gustaría poder disfrutar de los dekang que he comprado, para no tener que tirarlos a la basura, que me han costado un dinero...Por lo que llevo leído hasta ahora, puede tener que ver con el tema de la resistencia y tal, pero ni idea de cual lleva los e-cigs que he comprado ni cual es la adecuada para los dekang. Este es el kit que he comprado, a ver si me podéis ayudar:

http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/KIT-CE4-BASIC/SubProducts/KIT-CE4-BASIC-Orange

Gracias a todos!

1 respuesta
Militia

Hola buenas .

Me compre recientemente el pack de http://www.yovapeo.es/yovapeo/576448/kit-ego-yo-vapeo-negro.html que recomiendan en la primera pagina y me vino con un liquido de degustacion que solamente pone pomona 18 mglml. La verdad que me gusta mucho el sabor y me gustaria saber cual es para volver a comprarlo

#446 Si entiendo que pomono es una marca pero me refiero al sabor, que cual es el que me trajo la maquina

1 respuesta
VaCa_

#446 ... POMONA + Buscador de yovapeo.es, 5 segundos...

http://www.yovapeo.es/yovapeo/226465/pomona-10-ml.html

Eleanor

Ayer estuve buscando estancos que vendieran liquidos, porque tengo hecho un pedido en Inawera pero calculé mal el tiempo y no tuve mas remedio que ir a comprar en tienda física. De los 4 que estuve, en dos estaban esperando que les llegaran aun. En un tercero sólo tenían líquidos de 9mg, de sabor manzana, menta o tabaco, a 3 euros. Al saber el precio dije ah, que bien, y ya se envalentonó el estanquero diciendo si si, claro, es que está mucho mejor de precio que en las tiendas éstas (lo cual es verdad), y además esto está mucho mas controlado, en los otros no sabes lo que lleva, blabla. Me recuerda que eso es exactamente lo que te dicen las tiendas sobre los liquidos de internet y demas xD

En fin, que salí sin comprar porque veia la nico muy baja. Al llegar al cuarto estanco veo que si tienen líquidos, incluso de 16-18 de nicotina. Pregunto por los sabores y sólo tenian menta y tabaco :/ De todas formas le pregunto el precio y me suelta 5 euros. ¿¿5 euros?? Me dice sisi, es que éstos son los buenos, los que pasan por la tabacalera. Y la tia se quedó tan pancha. Le dije venga hasta luego, con cara de a mi no me timas guapa xDD Al final tuve que comprar en una tienda de consolas, que ahora venden liquidos...Un dekang de melocotón a 4 euros.

B

#445 Le has preguntado al de spaincigar lo que te ha pasado a ver si el tiene otra solución? .

Mira el vídeo este lo que te recomendé era kitarle unas hebras de la fibra pero esto parece que es más rápido http://www.youtube.com/watch?v=xdekygz4k-I .

1 respuesta
Malmeder

#449 Le he enviado un mail comentándole lo que me ha pasado y le he llamado por teléfono y nada.
Esperaré a obtener respuesta antes de liarme a trastear los claros por si acaso xD.

Para los que fumen o hayan fumado dekang, hacen falta claros especiales? No entiendo porque saben a quemado.

Edit: ahora me ha venido algo a la cabeza...cuando me llegaron los ecigs y los llené de dekang, no llené el claro del todo...solo por la mitad. Creo que la resistencia está arriba, que es de donde salen las mechas. Es posible que al no empaparse bien por arriba supiese a quemado? Puede ser eso???

2 respuestas
Tema cerrado