El hilo del Vapeo

Makaku

#450 en principio no tiene porque ya que es la fibra la que se empapa de líquido a no ser que tengan la mecha muy corta tipo bottom coil y me imagino que lo tuyo será tipo C4 no?

A mi me parecen mas interesantes los reparables, y aunque sea un rollo tener que ir goteando el líquido los atos de dripeo dan un muy buen sabor.

1 respuesta
B

#449 Yo creo que es eso sabor a quemado es que no llega el líquido suficiente y puede que se haya dañado la resistencia intenta echarle unas gotas directamente abriendo la tapita de goma si funciona mejor y si al cabo del rato te vuelve el sabor a quemado intenta no apretar mucho la tapita dejandole un poco de holgura.

edit: mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=4UUyEE5VeG4

Min 1:20 hasta 1:30 , después le echas unas gotas y pones la goma de nuevo.

1 respuesta
Malmeder

#451 #452

Ok gracias a los dos. Si, es un c4. Voy a limpiar el claro nuevo que más sabor ha quemado se le ha quedado en condiciones con vodka y tal, y luego probaré el líquido dekang haciendo lo que Shote me ha aconsejado. Cuando esté listo os cuento.

Makaku

Os dejo un video de como reparar la fibra de un setup de ato de dripeo, parece mentida...

2 respuestas
Laykris

#422 deberían prohibirlo cuanto antes, no me gustaria estar en un bar con olor a red bull o cosas por el estilo

1 respuesta
E

#454 no recomiendo a nadie que use ese dryburn, la fibra de vidrio se astilla y es facil aspirar pequeñas particulas que pueden provocar fibrosis pulmonar.

comprar fibra y khantal para montar resistencias nuevas que cuesta 2 duros

#439 ten en cuenta que la densidad de los liquidos de gv es mucho mas alta que la de los liquidos de pg, el sabor a quemado se debe a que no esta llegando suficiente liquido a la resistencia, eso puede ser por que las mechas estan sucias y no absorben lo suficiente o que estan estranguladas por el protector de silicona, prueba a dar un par de caladas sin activar la resistencia para aumentar el liquido de resistencia.

tener en cuenta que los liquidos con base de GV pueden ser peligrosos para la salud si se calientan demasiado, no los useis nunca en atomizadores lv ya que cuando aumenta mucho su temperatura liberan acroleina y esta es nociva para la salud #439

#450 mirate los kayfun existen clones chinos que estan bastante bien, es un reparable con deposito y control de aire.

Eleanor

#455 Imaginate entrar en un bar y que huela a café, que horror.

1 respuesta
Laykris

#457 enserio? xD me estas comparando oler el ''vapor'' q sale de la boca de alguien al olor a cafe?

1 respuesta
Vimes

#458 Por si no lo sabes hay aromas de cafe para vepear, lo mismo que el red bull que tu mencionabas. El vapor de estos cacharros ni se estanca ni se acumula como el de los cigarrillos analogicos, se disipa sin dejar rastro, no como el humo. Asi que a no ser que quien este consumiendo esto te lo tire a la cara dudo que te fueras a enterar.

En mi casa fumaban 3 personas y las 3 nos pasamos a vapear a la vez, el olor de la casa ha cambiado totalmente, incluso te digo que ahora se cuando fuma la vecina de abajo y tengo la ventana abierta, que noto el olor entrando por la ventana. No se como cambiara esto en un sitio pequeño como un bar con 30 personas vapeando a la vez, pero no creo que fuera ni como un 10% de lo que seria como antaño todo el mundo fumando como carretilleros. Y que vamos, no me parece mal que se establezcan unas normas y demas, pero tampoco hay que exagerar tanto como mucha gente esta haciendo.

1
Malmeder

Bueno pues nada, he limpiado a conciencia el claro y hasta he utilizado vodka. Lo he dejado a secar y tal. Le he quitado la tapa de silicona de la resistencia, he empapado un poco las mechas y he vuelto a meter la tapa un poco más elevada. He rellenado el claro con el líquido dekang y seguimos en las mismas. Sabe a quemado...

Ya no se que pensar, si es que me han traído los líquidos en mal estado o que los voltios de mi bateria junto a la resistencia de mi claro no son los adecuados para vaporizar el dekang. Ando muyyyyyyy perdido.

Edit: me he fijado que en las cajitas de todos los botes pone Low. Puede tener algo que ver?

1 respuesta
VorTreX

Saludos!

Estoy pensando en iniciarme en el Vapeo. Fumo bastante poco, por gusto más que nada, pero creo que vapeando puedo dejar de lado lo peor que accarrea fumar tabaco definitivamente.

Estoy pensando en un kit de inicio compuesto por:

Batería eGo-T + Kanger EVOD + Resistencias de repuesto + cargador + un par de líquidos tipo Hagnsen o Dekang por unos 40 - 45€ aprox

Cualquier consejo será bienvenido!

Tengo algunas dudas y como veo que por aquí ya hay gente experimentada las dejo caer!

  • Como acertar con los líquidos? Si no tengo experiencia previa no se cómo decantarme. Es decir hay algún tipo de consenso en lo que a los aromas se refiere que gusten la mayoría? Principalmente busco un líquido que tenga golpe de tabaco pero tenga algo dulzón tipo vainilla, aunque es importante que la vainlla no se sobreponga al tabaco xD

-Cada cuanto es habitual cambiar resistencias? Supongo que depende del tipo de claro, pero vapeando no demasiado es posible aguantar una resistencia 2-3 semanas ?

-He visto por ahí que la gente una vez pasa la etapa de iniciación enseguida se pasa a las baterías con voltaje variable, esto por qué es? tanta diferencia hay ?

Gracias!

2 respuestas
B

#460 yo creo que se ha dañado la resistencia y ya no hay vuelta atrás

#454 Con el peso del líquido los trozos de fibra no deberían subir por el conducto no?, en cualquier caso tb hay desprendimiento de fibra con 1 resistencia nueva es casi imposible hacer una resistencia de estas sin que se rompa algún filamento,creo que mientras que no se vapee sin líquido no debería de haber problema.

2 respuestas
E

#462 la fibra con un calor tan intenso se vuelve quebradiza, si te quieres exponer a una fibrosis pulmonar por ahorrarte 1 o 2 centimos es cosa tulla yo prefiero no arriesgarme ;)

1 respuesta
B

#462 La fibra de vidrio es quebradiza de por sí, el dryburn se hace con el calor que da la batería este mismo problema lo puedes tener en una resistencia nueva, la fibra de vidrio puede provocar fibrosis pulmonar sí, pero en grandes cantidades y no en estas condiciones cuando está mojada.

Si preocupa el tema de que puedas aspirar la fibra que dejen de comprar esto porque todos traen fibra de vidrio por dentro, yo pienso que no es un problema ya que no se puede aspirar la fibra estando mojada.

1 respuesta
Eleanor

¿Qué os parece este "artículo" sobre el cigarro electrónico? Se llama 10 verdades sobre el cigarrillo elecronico que deberias saber. En mi opinión pocas verdades dice, pero juzgad vosotros mismos.
http://www.huffingtonpost.es/2013/11/12/cigarrillo-electronico_n_4259319.html

1 respuesta
E

#464 eso no es como tu dices, cuando la resistencia esta en funcionamiento tiene un flujo constante de liquido que no permite que llegue a cierta temperatura, el caso de dryburn es diferente aumentas la temperatura de la fibra y de la resistencia para quemar toda la mierda de la resistencia.

1 respuesta
B

#461 Si trae 2 baterias y 2 kanger evod creo que sí esta muy bien, la batería ego fíjate que tenga voltaje variable creo que esa lo trae,así puedes regular la potencia bien, el líquido elige hangsen mejor , lo de los sabores no te puedo decir de sabor a tabaco pero a mi me gustó mucho Red Cola.

B

#466 bueno puedes tener razón, elimino en todo caso el vídeo y la aclaración del dryburn.

B

#465 dice el artículo que el propilenglicol es cancerígeno ,que yo sepa no hay ningún estudio que avale esto y sin embargo está considerado por la FDA como seguro para alimentación, cosmética y medicina.

Las nitrosaminas si son cancerígenas pero si se dan son en líquidos de dudosa calidad, Hangsen por ej asegura que sus líquidos no tienen nitrosaminas al 100%, las nitrosaminas también aparecen en alimentos como carne, pescado, quesos, cerveza etc.

  1. Produce problemas respiratorios a corto plazo , puede ser yo no los he notado, de echo mi respiración,tos etc. ha mejorado respecto al cigarrillo

  2. "Lo que sería más grave es que se está convirtiendo en una forma de que algunos jóvenes se inicien en el tabaco", :S xd

1 respuesta
Eleanor

#469 Aparte de todo lo que has comentado, también me fastidia el punto de que no ayuda a dejar de fumar. Ja! No digo que sea efectivo en este aspecto al 100% desde luego pero estoy segura que es mucho mas que lo que dice el articulo (creo que un 7%). Empecé con esto a ver que tal, sin tampoco estar hiper convencida de dejarlo, y ya llevare unos dos meses sin tocar un cigarrillo o pensar en ello. El único cigarrilo me lo fume 3 dias después de empezar porque me quedé sin bateria y me supo a demonios, me quedé flipando.

Así que este articulo, en mi opinión, falta a la verdad en demasiados puntos. Y se llama 10 verdades, asi vamos bien...

2 respuestas
E

esta claro que lo mejor es ni vapear ni fumar creo que eso nadie lo pone en duda, pero comparar el tabaco con el vapeo me parece ridiculo.

B

#470 Si eso del 7% tampoco me lo creo mucho,yo el único momento en el que me he fumado un cigarro es cuando me he quedado sin líquido o se me ha roto la batería o algo así.

Makaku

#462 No la fibra no sube, en un ato de dripeo se la van echando gotas para empapar la mecha, cuando se seca o pierde sabor otra vez la misma operación manual (carecen de depósito)

#463 La fibra que venden soporta temperaturas de 1300ºC a 1400ºC, por lo que dudo que calentarla con un mechero de soplete se lleguen a tales temperaturas como para alterar sus propiedades y que se vuelva quebradiza.

De todos modos no suelo usar fibra para nada, o uso cable de acero con malla en los genensis o algodón en todo lo demás con micro coils.

adr1ana_cs

#461 En ésta página tienes en oferta lo que dices tú y mucho más barato, además te vienen 2 (es el que yo tengo y lo compré aqui, es bastante bueno) http://pink-mule.com/startsaet/LARGE-KIT-SAT-START-ECIG-ECIGARETTES-ECIGARETTER-ELEKTRONISK-CIGARET/EVOD-SAET-KIT-1100MAH-STEEL-STAAL-SORT-BLACK/FMJ-kanger-evod-saet-kom-igang-1100-SORT-BLAA

1
ManOwaR

#470 yo tambien creo q falta a la verdad ahi, pq se lo he aconsejado q lo pruebe a mi madre, q lleva como 40 años fumando (media de 2 paquetes al dia) y lleva como 2 semanas sin tocar un cigarro, contentisima con el e-cig. En su curro ha convencido a 2 compañeros mas q lo prueben, i lo han dejado igual tambien contentisimos, y se tiran el dia mirando por inet claros, liquidos y demas a buen precio, se han vuelto medio frikis, con kits y todo de e-cigs xd Vamos, en mi entorno al menos es un 100%, y por lo que veo en posts como estos, tambien lo veo mas cercano al 100% que al 10%. Es mas, hay tanto canteo con el ecig, que hasta philip morris ha pensado en comercializar su propia marca. Lo de los carciogenos y demas, como comentan, lo tienen cientos de productos, hasta alimentos (los transgenicos, los que mas). Intentan alarmar los haters, pero nah, son un fracaso, ya q si el e-cig tiene como mucho un par o 3, el tabaco tiene tropecientos mas. No se meten en la cabeza q es una alternativa mas sana q el tabaco. Y te puede ayudar a dejar d fumar, pq puedes ir bajando la dosis d nicotina poco a poco... Vamos, al ayudarte a regularlo mejor, pues es menos sufrimiento para gente q no tiene tanto valor para dejarlo d golpe.

E

el que no se deja el tabaco con un ecig es por que no tiene un buen equipo es asi de facil xD

1 1 respuesta
Contestani

#476 Qué equipo avanzado recomiendas?

1 respuesta
Makaku

#477 de momento este es mi arsenal:

-Delanie Leo

-Aztec by Warlion

-The natural by Smok

-Nimbus clon

-Hammer by Kato clon

-Kayfun Lite clon

-Geñesis (proyecto de foro vapeando)

-un par de atos de dripeo que no tengo ni idea de cuales son

-un par de vivi novas

-C4 y baterías ego varias.

-

1 2 respuestas
Militia

#478 Y de que web pillas eso?

1 respuesta
E

el equipo avanzado depende mucho de tu presupuesto, existen equipos pasables por 50 buenos por 100 y muy buenos por 300 xD

1 respuesta
Tema cerrado