El hilo del Vapeo

Fireternal

#4499 Cacharros todos los que quieras. Liquidos ni uno.

1
UnleasheD

#4497 Al istick 100 lo pone todo el mundo mal. Yo no se, pero es lo que he visto en todas las revisiones.

funky_shit

En la tienda esa tienen el istick tc40w que para empezar esta de coña.

deckone

Ostias he probado el jack the ripple de mi colega esta mañana que tiene tres semanas ya reposando y esta impresionante, nada que ver con el mio que tiene dos días, que alegría me he llevado al probarlo, joder esque le cambia hasta el color, se vuelve mas oscuro.

Dice que hace ya mas de una semana que lo nota igual, osea que supongo que con 10 días o por el estilo estaría ya en su top, iré probandolo y tal de todas formas a ver como cambia, pero no veas que diferencia de sabor, me gusta me gusta.

rubeno

Cómo cogeis la glicerina con la jeringa desde su botella?? :S No puedo meter la jeringa de 10ml directamente porque no cabe entera por la boca del envase, y la aguja que tengo (la más gorda que habia en la página de Esmokingspain) le cuesta la vida subir. Menos mal que solo necesitaba 5ml de glicerina...

1 respuesta
UnleasheD

#4505 Has probado sin aguja?

Ah vale, que no cabe entera... Pues igual necesitas una jeringa más fina. O échala directamente a un vaso de esos que tienen para medir la cantidad de liquido, o echala a un vaso limpio y mete ahí la jeringa para medir bien.

1 respuesta
rubeno

#4506 El problema de la jeringa mas fina es que al final, cuando el bote vaya por la mitad, a ver como cojo glicerina...

En algun video he visto como un tubo de plástico conectado a la jeringa, pero no encuentro tubo de ese para comprar.

Sabeis vosotros?? Es algo así:

Supongo que venderán en la farmacia.

1 respuesta
Makaku

#4507 esto?

Edito: otra opción es verter la glicerina en un vaso o recipiente para usar con la jeringuilla y cuando acabes el resto pal bote otra vez, menos lío y menos gasto

2 respuestas
Fireternal

#4508 Yo uso el mismo tapón del bote de glicerina y tan contento.

1 respuesta
Makaku

#4509 depende de la cantidad que tengas que usar, como te hagas una mezcla de muchos ml te puedes morir tapón a tapón :)

rubeno

#4508 Lo de verter la glicerina en un vaso, luego al devolverla no se quedará mucha por las paredes del vaso?? Se desperdiciaria bastante, no?

1 respuesta
UnleasheD

#4511 Lo puedes recoger con la jeringa igualmente y volverlo a meter, ahí no necesitas la aguja porque para meter el pitorro si te dará supongo.

Pero bueno, algo por poco que sea si perderás.

rubeno

Muchas gracias por los consejos chicos!!

UnleasheD

Algunos ya lo habréis visto. Video de la vapexpo de parís.

Nos sacan años de ventaja pero bueno, es lo que hay xD.

3 respuestas
GaRoU

#4514 Pero nos lo sacan en todo, no solo en vapeo XD

1 respuesta
UnleasheD

#4515 Desde luego...

Pero mola verlo eh, las colas que hay.

spiller

#4514 :qq: :qq: :qq:

Me ronda por la cabeza comprar esta mierda de mod

  • Bottom Feeder
  • VW de hasta 60W
  • Control useless de temperatura
    ¿Pensais que estoy loco? xD

Y esta mañana me he tirado a la piscina y he pillado dos liquidos de Enigma.
http://www.enigma-juice.com/enigma/4763258/genievre-noir.html
Que alguien lo puso páginas atrás (No pongais más pls xD)
Y http://www.enigma-juice.com/enigma/5073077/cobra-710.html para hacer una comparativa con el Snake Oil original :psyduck:
A ver cuando lleguen si tengo que buscar a quien recomendó el primero para bien o para mal, y si el otro esta a la altura del líquido de Jesus Christ.
:clint:

1 respuesta
D

Estoy cabreado con el Derringer, se me mea que da gusto. ¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Pudiera ser que le pongo demasiado algodón? Me da miedo ponerle poco porque entonces sí que creo que puede mearse cosa mala.
También me gustaría preguntar cuál es la resistencia más baja y que vaya guay que puedo hacer con kanthal de 0.3 Lo mínimo que me queda es de 0,6 en el derringer dándole 6 vueltas y me parecen diminutas, había pensado darle 4 vueltas para bajar aún más pero siendo tan pequeña no sé qué tal tiraría. ¿Alguien me da un poco de sabiduría al respecto?

Fireternal

#4517 Create tu mismo el 1714 y no comprarás un snake oil más en tu vida.

2 respuestas
D

#4519 ¿Guarda un parecido razonable con el Snake Oil? Yo llevo más de un año sin probarlo y no quiero ni acercarme a él, valoro mis ahorros.

ramaGZ

#4519

No.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

Comento que estoy probando el Colonel Custard macerando desde el martes con base 50-50 al 10% y está BASTANTE TOP.

1 respuesta
deckone

#4522 Ponle un toque de red astaire y fliparas.
Le había puesto el red sin limpiar el tanke y cuando se me han juntado los dos sabores no he tardado ni cinco minutos en empezar a mezclarlos y probar, si hablamos de proporciones, quizás 80% colonel y 20% red

1 respuesta
Fireternal

#4521 al menos para mi, me parece incluso mejor. Al final con el snake terminaba cansado de tanto anis a las horas, en este esta mas regulado y puedo vapearlo dias

1 respuesta
UnleasheD

#4524 Yo cuando probé por primera vez el Snake Oil dije, coño, anisaco... Paso olímpicamente porque no me gusta.

Pero ahora es que el anisado lo noto muy poco, es que está de puto vicio.

Pero oye que el otro no se como es, no lo he probado, igual está igual de bueno o más. P

GaRoU

#4523 Yo lo había probado también pero era más Red Astaire que Colonel, pero lo había pensado xD Si dices que está bien mezcla al canto que haré xDDDD

1 respuesta
deckone

#4526 si pero cuidado con el red que se lo come todo, yo no he mirado cuanto es la proporción que hecho, la he mezclado a ojo, pero he puesto poco, como el 20% o menos y ya con los líquidos macerados por separado.
La clave es que se note un poquito el sabor a red sin llegar a notar el frescor ese del mentol o koolada o lo que sea.

D

Sé que estáis ahí! Tiraos el rollo y contestadme a #4518 va porfa

1 respuesta
ramaGZ

#4528 El Derringer se mea hagas lo que hagas.

En cuanto a la resistencia no hay respuesta correcta, tienes que ir probando. Aunque yo le daría 8 vueltas mínimo a una resistencia en un ato de dripeo (cuanto menos superficie, menos vapor). Si quieres ir bajando, mejor que compres hilo más gordo.

1 respuesta
D

#4529 Gracias!
Lo que no entiendo es por qué está tan recomendadísimo el Derringer si no hace más que mearse. Y lo de las resistencias es lo que me imaginaba. Me jode que teniendo un mod de 60W nunca pueda subir de 25 sin que sepa eso a hoguera.

1 respuesta
Tema cerrado