El hilo del Vapeo

ramaGZ

#4530 Con hilo de 0.30 poco se puede hacer. A 8 vueltas en una guía de 2mm en dual coil debería darte algo asi como 0.9ohm (calculado a ojo). Luego le metes 4.3v (eso ya según te guste más o menos fuerte). Creo que es lo mejor.

UnleasheD

PIlla Kanthal de 0.5 o 0.6, dale 7 vueltas y tranquilo que le puedes atizas esos 60 W y te quedarás corto.

deckone

Como engancha el puto red astaire, es increíble cuando parece que lo tienes cansado ya, le das unos tiros a otro sabor y vuelves a el y sigue la fiesta.

Conocéis algún aroma así rollo red astaire pero con otro sabor ? que sea con el tono fresquito rollo mentol o koolada o lo que sea pero que no aborrezca ?

1 respuesta
D

Mamasita la que acabo de liar en el curro. Estaba yo felizmente vapeando cuando ha saltado la alarma de incendios. Y estando como están los ánimos en tierras francesas ha cundido un poco el pánico. Ahora estoy a ver si escurro el bulto xD Rezando para que no miren las cámaras que ya me habían dicho que de vapear nada

1 2 respuestas
UnleasheD

#4534 Y eso que vapeas a 25W xDDDDD.

1 respuesta
deckone

#4534 pero si en teoría no debería saltar no ? no es humo.
Porcierto, en dos semanas y mirar la que he liado ya, me doy miedo a mi mismo a ver hasta donde llega la cosa.

2 respuestas
UnleasheD

#4536 Me da una pereza ponerme a hacer alquimia... Pero vamos, lo mio es peor porque consumo como un perro y además de lo caro....

Me tengo que poner xD

2 respuestas
deckone

#4537 no te creas que eso de decir alquimia es un poco exagerado, en realidad solo meto aroma en base y fiesta, lo que luego me da por hacer inventos raros y mezclar líquidos y la mayoría acaban en la basura.
Lo único que he sacado de provecho ha sido ponerle un poquito de red al colonel y ya esta, queda bien porque en realidad el colonel es básicamente natillas y con un ligero toque de red astaire queda fenómeno.
Aparte de esto ya tengo claro que no me voy a liar mas, aromas ya hechos, base ya preparada y done.

1
D

#4535 #4536 Ha tenido que ser mala suerte del copón porque llevo meses dándole y sin problema, al principio empecé con una evo y con cuidado y luego me relajé y ya ni me acordaba de que estaba el detector encima de mi cabeza y justo hoy PAM! Así que ya sabéis: mantenerse alejados de los detectores de humos

Fireternal

#4537 Asi estaba yo hasta que me dio por hacer números :(. Encima aquí en Canarias el tabaco no tiene IVA y sin embargo, nos cuelan los liquidos con el precio de la península. Un bote de Halo 19,90€, Drops 14,50€, Snake oil 19,90€...

Pensar que un bote de 30ml hecho por ti mismo termina saliendote 0,30€ es algo que duele al recordar toda la pasta que me he dejado.

Lo ideal, al menos para mi, es tener tu liquido de cabecera para enchufartelo un sabado noche con un ato de dripeo y disfrutarlo, y el resto del tiempo, para quitar el monillo, liquidos propios que dan el pego perfectamente.

funky_shit

#4533 El jodido frogers fog que ya te dije, es demasiado. Hablan muy bien del Heisenberg, pero de ese todavia no puedo decir nada.

Por cierto el señor este de pucela ha sacado nuevos aromas, me va a arruinar el cabrón.

http://madalchemistlabs.com/portfolio/

2 respuestas
D

#4541 A mi el Froggers me encanta, pero aún así me falta un no sé qué para que sea perfect

spiller

¿A qué tienda compráis normalmente las bases para alquimia?
Estoy mirando y los precios varian muy mucho entre tiendas españolas xD

1 respuesta
B

bueno chicos pues me ha llegado todo menos la pila. Bien envasado y con codigos QR para comprobar su autenticidad.

Pregunta: para que sirve esto?

1 1 respuesta
ramaGZ

No hay nada como la sensación de recibir un nuevo cacharro. Es como descubrir oro

:psyduck:

deckone

#4544 eso es la entrada de aire de la calada, dependiendo de donde lo gires entra mas o menos.

#4541 si, este lo tengo apuntado ya para pillarlo junto un par mas de mad alchemist y alguno suelto que he leído paginas atrás, pero quiero mas aromas y no me quiero arriesgar mucho, voy a pillar un litro de base y repartir entre tres amigos y quiero tener un buen surtido de aromas para ver que es lo que le mola a cada uno.
Al final me voy a montar el chiringuito con los líquidos, primero les engancho y ahora les suministro like a boss.

1 respuesta
GaRoU

#4546 montate un canal de YouTube, elcamellovapeador xD

1
horiznt

que algodon recomendais para la rba esta que viene con el kangertech subox?

2 respuestas
deckone

#4548 fiber freaks si eres muy pijo, pero en realidad con cualquiera que sea orgánico 100% ya te vale.

Yo por ejemplo compre este por perrería aprovechando el pedido que tenia y no sabe raro al principio como me pasa por ejemplo con las resistencias comerciales que ya vienen hechas.
http://masquevapor.com/es/atos-reparables/2994-fiber-freaks-cotton-blend-density-2.html

Pero claro son cuatro trocitos de nada, que duran si, pero cuando se me termine me comprare algodón de una droguería que tengo aquí al lado de casa y done.

1
CaMpeRuS

#4548 Algodon ecologico del alcampo, tela barato, le quitas las 2 capas mas compactas de los bordes y pista. Por muy poco tienes para meses (o mas)

1
funky_shit

#4543 Yo suelo tirar de vapedonia y masquevapor para alquimia.

3
B

#4514

Desconocía que se pudieran reunir tantos genios en un mismo sitio.

D

Acabo de aficionarme a echar un sabor distinto en cada coil del derringer, cosa fina.

1 respuesta
funky_shit

Joder estais como cabras, alquimia directamente en el ato XDDDDD

1 respuesta
kidike

#4553 Yo le eché fresa en una coil y piña colada mentolada en la otra, y cosa fina también xD

deckone

Nota mental: no hacer mas dual coil en la subtank

1 respuesta
UnleasheD

#4556 Joder, como lo haces? Una resistencia doble o que?

Porque una doble se puede hacer bien pero una dual no veo como xD.

1 respuesta
deckone

#4557 una encima de la otra, el problema es que la de abajo se come todo el liquido y la de arriba se quema, luego he probado poniéndolas una al lado de la otra pero entonces no me gustaba el aire de entrada, demasiado cerrado, resumiendo, puta mierda, encima tampoco es que se note mucho la diferencia.

Después de trastear mucho he llegado a la conclusión de que lo que mas me gusta es lo mas simple y fácil de hacer, single coil - kanthal de 0,3 - diámetro 3mm - 6 vueltas bastante separadas -0,8ohm, no me petardea casi nada y se calienta perfecto del centro a fuera.

Ademas al tener las vueltas separadas puedo poner el algodón un poco mas apretado y a mi me da la sensación de que tira mas vapor que con todas las vueltas pegadas o muy juntas con el algodon un poco mas suelto, al poner el algodón mas apretado con las vueltas separadas cuando se empapa de liquido entre vuelta y vuelta se hincha un poco el algodón y da muchísima superficie de contacto y me drena bien de una punta a otra, al poner el liquido he probado de poner solo por un lado a ver como se mojaba y ha pasado al otro lado rápido, no me voy a comer mas la cabeza con las coil, así me funciona bien con la subtank.

1 respuesta
UnleasheD

#4558 A una mala hazle una paralela.

Estaba claro que una encima de otra no iba a funcionar xDD. Vaya ideas tenéis.

1 respuesta
D

#4554 YOLO, y ya que eres de Froggers también te digo que he metido Froggers en uno y crema inglesa (que era infumable por si solo) en otro y quel plaisir. La verdad que no es tontería de cara a mejorar sabores o probar combinaciones sin desperdiciar líquido.

Tema cerrado