#4580 no te creas que no lo intente, pero es demasiado calor, drena fatal y encima las coils tienen que ser pequeñas, total que es una basura.
Lo único que podía salir bien era una dual bien puesta, pero aun así no me convence, me quedo con la single trenzada de 6 vueltas, se rellena de liquido de una manera muy cool y se evapora en el tiempo justo de mi calada sin llegar ni a tirar del algodón, es perfecto así, hace tres días que no cambio el algodón y esque no se ha puesto ni un poco marrón, creo que he dado con el setup perfecto.
He probado ya mil movidas y absolutamente nada me gusta como este, el tema de que evapore solo el liquido que queda entre el kanthal del trenzado sin llegar a drenar del algodón en el momento de la calada es la clave, sale muy fresco y el sabor es mucho mas intenso, por no decir que el vapor es considerablemente superior, casi el doble.
El único problema es que saltan muchísimas mas gotas disparadas, pero muchísimas mas, lo que hace que alguna me de directamente a través del tubo, pero me da igual, merece la pena sin duda alguna.
Ahora me falta por investigar a ver que puedo hacer para que no me llegue a tocar esas gotitas sin perder flujo de aire, como las mallas esas que tienen otros cacharros, no se si hay alguna boquilla que tenga de eso o si hay alguna movida que pueda hacer.