El hilo del Vapeo

deckone

#4559 lo que he probado es a trenzar los dos hilos y luego hacer la coil como siempre y me encanta así, ahora si que tira vapor la mierda esta.

Al final me ha quedado maja con 6 vueltas a 0.8, lo que pasa es que toca el final del kanthal que esta en el borne con la vuelta siguiente, osea que en realidad las dos vueltas laterales no cuentan, de hecho al calentarlas solas no se ponían rojas, solo las 4 del centro, pero así ya me mola, ahora si que no lo toco mas.

Yo pensaba que con el kanthal trenzado me petaría mas el liquido, pero en realidad a mi me da la sensación de que chupa menos, nose es raro.

1 respuesta
ramaGZ

2
GaRoU

#4561 lo has trenzado con una dremel, a manita o como? Yo quiero probar una paralela en el hurricane a ver que tal, como lo pilla todo...xD

1 respuesta
UnleasheD

#4563 Yo trenzo con un taladro normal y corriente.

Y las clapton también, aunque tiene algo más de ciencia.

Las paralelas si que no tienen misterio alguno.

1 respuesta
GaRoU

#4564 digo de trenzarlas, o es que las compráis ya hechas?

1 respuesta
deckone

#4565 he cogido un hilo y lo he doblado por la mitad, luego he pillado los extremos con un alicate y con un boli he pillado el otro extremo con la pestaña esa del boli y dandole vueltas con la mano. :f5:

UnleasheD

El taladro siempre a mano coño xD.

Para enderezar Kanthal finito y hacer las paralelas también viene bien. Además que queda mucho mejor.

benitoll

Ayer me llegó tras un mes de espera mi Evic VTC (con el ato del kit: eGo One Mega, y además compré mechas reparables y 50 resistencias de 0,8Ω prefabricadas con fibra), tal vez le acabe cogiendo el gusto pero por ahora me desagrada que el vapor sale muy caliente (resi de 0,5Ω, aunque ahora lo tengo medio controlado con la potencia bien ajustada -irónicamente sale mejor a 30W que a 15W- y el aire al máximo), y el no tener que "jalar" (esto no tengo alternativa si no quiero sentir la paranoia de que me estoy "cocinando" a fuego lento -tampoqo es que arda simplemente me desagrada- el sistema respiratorio).

El líquido que estoy usando ahora mismo es Drops Fausto's Deal, pero tengo aromas como para 6 meses, me falta comprar la base con nicotina.

Para pensar en comprarme en navidades, ¿hay alguna combinación recomendada de atomizador/resistencias/relación PV-VG que reúna las características de sacar una buena cantidad de vapor, que este vapor esté lo más a temperatura ambiente posible, y que haya que hacer un poco de fuerza al aspirar? (la sensación de tener que "jalar" a través del cigarro/ego en vez de parecer que respiras a través de un "tubo gordo" xD). El mod no lo voy a cambiar, no creo que tenga nada que ver tampoco.

Sé que parece una lista a los reyes magos, pero de eso se trata, no creo que sea imposible xD

EDIT: ¿es normal que con la batería un poco por encima de un tercio el VTC me diga "Battery low" tres intentos de calada y no salga nada? y después sigue funcionando como si nada xD, la batería es una LG HE2 de 2500mAh.

1 respuesta
funky_shit

Yo te recomiendo que cambies de liquido XD. Para el calor igual con un drip tip mas largo y estrecho te va mejor, aunque creo que es mas acostumbrarse al subohm que otra cosa. Para tener que hacer fuerza al aspirar, supongo que cerrando la ventilacion un poco notes que haces mas fuerza al aspirar, aunque logicamente vas a sacar menos vapor.

Para la relación PG-VG, cuanto mas vg mas nubarradas vas a echar, pero va a perder sabor y posiblemente drenar un poco peor. 50/50 yo creo que es lo mas sensato, pero si quieres probar a echar mas vg adelante.

Resumiendo, prueba todas las variables hasta que encuentres el punto que te gusta.

1
UnleasheD

#4568 El ato ese es corto aun en la versión mega, por eso es más fácil que te venga el aire caliente.

Además las resis de 0.5 de ese ato las comeraicles... Para mi, son una putísima mierda. Me pasó como a ti.

Solución? Pillarle el punto al reparable y hacértelas tu, ponerles otra de 1 ohm que a mi al menos me dan mejor resultado en ese ato o ponerle un drip tip más largo o con aislante de ese incluso venden una especie de disipador que am ime vino de serie con el Zephyrus pero se puede comprar aparte y vale na.

Sobre la batería en ese mod no es normal. A mi me dice battery low cuando está ya para el arrastre y además no noto que pierda nada de entrega así que cuando toca me suele pillar por sorpresa xD.

1 1 respuesta
Fireternal

Estaba poniendo mi rico aroma malibú para hacer una mezcla y la aguja de la jeringuilla se ha quitado de golpe y me ha entrado toda la concentración en el ojo :/.

Me he lavado a saco con agua caliente un rato y ahora me escuece un poco

1 respuesta
kidike

#4571 Es eyeballing sano, te estás volviendo ruso, el próximo nivel es con vodka

1
benitoll

#4570 más que pérdida de entrega fue como si se apagase totalmente para forzarme a darme cuenta del aviso, a los tres intentos de calada infructuosos siguió como si nada con la potencia normal. Si fue un fallo fue mucha casualidad pero supongo que me quedaré con la duda xD

Interesante lo de la boquilla, es lo que se me pasó por la cabeza precisamente pero todavía no había googleado si existía, la buscaré u otra similar, gracias!

2 respuestas
UnleasheD

#4573 Estás con la que viene de serie de 0.5??

Vienen dos no? Prueba a ver la de 1.0 de todas formas.

Es que ya te digo yo con el ato del ego one (que es el mismo) y la resis que viene de 0.5 es que ni podía vapear.

Las de 1.0 me van bien y el reparable no lo he probado, pero siempre sera mejor. Más a tu gusto.

#4573 Y luego te funcionó?? No habrás tocado el control de temperatura de manera que te cortaba la calada cuando no debía? Yo lo tengo desactivado.

funky_shit

#4573 Tambien puede ser que el ato haga mal contacto, a mi me ha pasado alguna vez con el mod viejo que tenia. Prueba a aflojarlo un poco cuando te pase eso.

spiller

Esto es inhumano. Parezco Heisenberg en casa entre aromas, bases, jeringuillas, botecitos, algodones y tijeras... Mi familia me mira raro jajajaja Y eso que llevo poco más de un mes... No me quiero imaginar en... ¿6 meses? xDDD
Cuando entras en casa hay un tufillo a limón, avellana, fresas, anis... que tira pa' atrás xDDDDDDD

1 respuesta
Makaku

#4576 antes eso que el "olor" a tabaco

UnleasheD

Joder he dado al fin con la setup que más me gusta del Zephyrus y hostias que rico sabe todo.

Pena que chupa líquido que no veas... Me paso el més que viene al red Astair a granel pero fijo vaya.

1 respuesta
deckone

#4578 yo después de vapearme mas de 120ml no se porque le he cogido un poco de tirria al sabor ya, su pongo que lo he aborrecido, ahora le estoy dando al jack the ripple que ya esta bien reposado, esperemos que al volver al red me lo encuentre como al principio.

2 respuestas
UnleasheD

#4579 Hay un tutoria por ahí de como hacerle una qued coil a la subtank, echale huevos xDD.

Lo digo porque el otro dia andabas con dual coils y tal, por rizar el rizo xD

1 respuesta
GaRoU

#4579 es normal, con los sabores se aborrece rápido. Déjalo un tiempo y cuando vuelvas te sabrá como siempre...en principio xD a mi por ejemplo con el nutacco me pasa bastante (aunque tampoco es que me haya matado nunca). Pero por ejemplo el bebeca lo aborrecí del todo y ya no hay manera de que me vuelva a entrar

deckone

#4580 no te creas que no lo intente, pero es demasiado calor, drena fatal y encima las coils tienen que ser pequeñas, total que es una basura.

Lo único que podía salir bien era una dual bien puesta, pero aun así no me convence, me quedo con la single trenzada de 6 vueltas, se rellena de liquido de una manera muy cool y se evapora en el tiempo justo de mi calada sin llegar ni a tirar del algodón, es perfecto así, hace tres días que no cambio el algodón y esque no se ha puesto ni un poco marrón, creo que he dado con el setup perfecto.

He probado ya mil movidas y absolutamente nada me gusta como este, el tema de que evapore solo el liquido que queda entre el kanthal del trenzado sin llegar a drenar del algodón en el momento de la calada es la clave, sale muy fresco y el sabor es mucho mas intenso, por no decir que el vapor es considerablemente superior, casi el doble.

El único problema es que saltan muchísimas mas gotas disparadas, pero muchísimas mas, lo que hace que alguna me de directamente a través del tubo, pero me da igual, merece la pena sin duda alguna.

Ahora me falta por investigar a ver que puedo hacer para que no me llegue a tocar esas gotitas sin perder flujo de aire, como las mallas esas que tienen otros cacharros, no se si hay alguna boquilla que tenga de eso o si hay alguna movida que pueda hacer.

Fireternal

Recuerdo una vez que alguien preguntó por aqui si en los aeropuertos se ponían con historias si tenias liquidos en el equipaje de mano. Acabo de pasar sin problema con 3 botes de 50ml, uno de 30 y uno de 10.

1 respuesta
D

#4583 has tenido "suerte". Llevar no se pueden llevar, otra cosa es que se les pase o hagan la vista gorda, pero pueden hacertelo tirar perfectamente. Yo lo que hago es usar botecillos de 10ml y no problemo

1 respuesta
Fireternal

#4584 Según tengo entendido se pueden llevar botes que no superen los 100ml y hasta un maximo de 1 litro. Ya si se ponen con historias por ser lo que es y desconocer el producto ni idea :C

1 respuesta
D

#4585 Efectivamente, son 100 no 10, perdona xD Lo del producto no te pueden decir nada porque no está prohibido. No sé si te lo pueden confiscar para analizar o no pero me parecería de muy cabrón

Y ya que paso por aquí me gustaría preguntar por líquidos parecidos al Frogers Fog. Ha pasado de gustarme un poco a ser lo único que quiero vapear, pero sólo pillé un bote y aquí en Francia no lo encuentro y no quiero esperar a volver en navidades

2 respuestas
GaRoU

#4586 es el de mad alchemist? No he probado esos aromas. Que tal de tiempo de maceración? Estoy buscando alguno rápido (no hace falta que lo sea tanto como el red xD)

1 respuesta
deckone

El dia 11 de este mes confirme un pedido a FastTech y me ha llegado hoy :wow:
12 días, estoy que no me lo creo, la ultima vez me tardo 23 días.

1 respuesta
spiller

#4588 Yo pedí el 14. Cruzaré los dedos de los pies que hace frío xD

#4587 Cuanto tiempo tienes el Red (Astaire?) Yo hice 100ml el día 18 y quería esperar al menos 1 semana de rigor.
#4586 También tengo 100ml de Froger's Fog ahí macerando también desde el 18. Cada vez que arrimo la nariz al bote me saltan las lagrimillas de lo bien que huele (apesta) a limón :3

2 respuestas
deckone

#4589 sinceramente, el red astaire no creo ni que le cambie el sabor después de 24h, tenia varios botes y empece a vapearlo en menos de 24h y casi dos semanas después lo sigo viendo igual.
Ya han caído mas de 120ml y no he notado ninguna diferencia de sabor.

Por otro lado también tengo jack the ripple y colonel custard y estos si que le cambiaron el sabor, sobretodo al colonel que es de natillas, a los dos días, unas 40h, aun no estaba bueno, el sabor no me gustaba del todo y ahora que han pasado ya casi dos semanas esta buenísimo, el sabor es mucho mas intenso y mas dulce, con el jack the ripple me paso lo mismo pero con menos diferencia de sabor, este solamente le subió el sabor, pero el tono y tal era el mismo, hace ya unos tres días que lo sigo notando igual.

Yo por asegurar, 10 días es lo que creo que es la clave para el colonel custard y con el jack the ripple con 6-7 días yo creo que también esta ya en su punto.
Pero el red astaire, esque sinceramente creo que nada mas mezclarlo bien bien, es vapeable y tiene el mismo sabor.
Todos al 10% btw.

Tema cerrado