El hilo del Vapeo

Fireternal

Vamos a ver señores, tengo diferentes aromas y tengo hoy el ansia de hacerme un botecito de 10ml de alguna mezcla interesante. Digo los aromas que tengo a ver si a alguien se le ocurre algo interesante.

Aromas

Y 3

moléculas

Alguna opción?

1 respuesta
UnleasheD

#4680 30W 3V. Supongo que estarás con la resis de Kanthal de 0.3 no?

La verdad es que debería tirar bien sin problema. Has cargado la batería en un cargador de baterías o en el propio mod?

yo te recomiendo el cargador de baterías, quizás en el mod no se te haya cargado bien del todo... Pero la verdad es que es raro.

1 respuesta
varuuco

#4682 No se que resi tengo puesta, la que trae el melo 2 por defecto, ni idea.

la he cargado con el mod, voy a ver si encuentro un cargador por casa.

1 respuesta
UnleasheD

#4683 Con el mod cargado también te dice eso? Es decir, con el mod conectado a la corriente.

1 respuesta
varuuco

#4684 Si... :qq:

1 respuesta
UnleasheD

#4685 A ver si la batería va a ser una chusta de cuidado, cual tienes?

Joder, puede que tengas el mod mal, pero puede ser que la batería no te de cierto amperaje o voltaje o que se yo, tampoco ando muy qal loro de baterías, por aquí hay gente que si sabe más de eso.

De todas formas, has de tener una resis de 0.5 en el kit. Yo se la pondría que con 30W vas bien para llegar a 4Voltios y vapearás mejor, aun así, hay que mirar eso... Es raro.

1 respuesta
varuuco

#4686 http://imgur.com/a/APrEx

la he comprado esta tarde en una tienda de componentes electrónicos 8 y pico que me han sablado

1 respuesta
UnleasheD

#4687 Pues la verdad, no se....

Ya han dicho aquí bastantes veces que en baterías no es conveniente ahorrar precísamente. Yo no se si esa es buena o mala, como te he dicho yo no entiendo y voy a lo que me recomiendan.

No te se decir ahora mismo si es por la batería tu problema o no, pero esperemos que si xD.

Estás vapeando a subohm, para eso necesitas unas baterías que cumplan ciertos requisitos, y más con una 0.3 que llevas (supongo), ponle la otra resis de 0.5 por ahora. Y por hacerlo rápido ve a la tienda y que te dejen probar una mejor que tengan por ahí a ver si es eso.

funky_shit

#4670 Yo haria caso a #4671 y pillaria la subtank si quieres ir directamente a reparables con un mod electronico. Si quieres entrar a lo grande igual el kit del subox se te queda un poco pequeño, pero yo creo que es lo mejor como toma de contacto.

#4681 Cola con un poco de lima y un poco de Koolada :D Por curiosidad, ¿De que marca son los aromas?

#4680 Es una putada que no puedas probarlo con otro ato a ver que pasa. Igual esta haciendo mal contacto, prueba aflojando poco a poco la rosca y pulsando a ver si hay algun punto en que funcione, a mi me ha pasado a veces con otros cacharros.

3 respuestas
varuuco

#4689 he probado eso que comentas y nada..

mañana me acerco a la tienda, supongo que sera la batería ya que el mod parece funcionar bien.

1 respuesta
Fireternal

#4689 Los estoy oliendo asi juntos y no me termina de convencer, la lima se come mucho el olor de la cola.

Son Atmos Lab todos, por ahora son los que mas me gustan.

1 respuesta
spiller

#4690 Me da a mi que la bateria no tiene suficientes amperios para tanta descarga que quieres darle. Es una ICR de 2400 pero no pone el limite de amperios de descarga. Seguramente tenga +-10A. Juntas una resistencia subohm + bateria con pocos amperios + mucha potencia y el mod te dice que te metas la bateria por el ojarllll xDDD
Vete a la tienda y que te den a probar una pila 18650 IMR de 35 amperios, a ver si va a ser ese el problema xD

#4691 Llámame loco pero para 10ml yo haría 20% Lima + 40% Strawberry + 20% Ouzo + 15% Menta + 5% Menthol + 3 gotas de Koolada. Al 15% de concentración con 60PG/40VG de base.
Llámale Tropical Club Bomb y vamos a medias con los beneficios xDDDD

deckone

Vale, ahora ya lo tengo claro, han pasado casi 3 días desde que tengo el froger's fog de mad alchemyst reposando y puedo decir con total claridad que es el mejor puto liquido que ha pasado por mis manos.

Se que le queda un poco para que termine de pillar el sabor del todo, pero tal y como esta ahora, ya puedo decir que es lo puto mejor que he probado.

Enserio, es que ese liquido tenéis que probarlo todos y si podéis pillar un bote de aroma mejor, así no tendréis que comprar otra vez de seguido, porque como os pilleis 30ml ya hechos, vais a repetir 100%

Lo digo muy enserio, es increíble lo bueno que esta, dudo muchísimo que haya alguien que no le encante, este liquido es MUY top, pero mucho.

No se si sera de la marca de mad alchemyst el como deja los líquidos o solo de este en concreto, pero es un liquido top top.
Voy a comprar varios mas de la marca y probar a ver si esque han visto la luz con este o si todos tienen el mismo palo, ya comentare.

#4689 dime mas aromas que te hayan molado, no se si fuiste tu quien dijo lo del froger's fog pero bueno de todas formas quiero mas recomendaciones, estaba mirando reviews y tal pero no me fio de los vídeos, quiero recomendaciones de gente de aquí, que de todos los que he leído por aquí y he terminado comprándolos han sido muy buenos.

2 1 respuesta
funky_shit

#4693 Si fui yo el pesado del Froggers. Tengo para probar el Gangsta Monkey de MAd Alchemist, mañana te digo algo.

Eleanor

Alguna recomendacion mas de ests marca aparte del Frogs?

GaRoU

He dejado macerando el frogs hecho al 10%, a ver si a mi me convence, aunque por olor ya lo hacía porque soy más de estos afrutados que de dulces que me saben todos iguales y me agobian. Lo dejaré mínimo una semana y probaré en el velocity como va :D

UnleasheD

Pues yo estoy buscando el líquido de natillas, vainilla que me quite de la cabeza el puto Cottos revenge, que me sale por un pico pero no puedo parar de vapearlo xDD.

Alguna reconendación de un custard o algo similar? Si es que habéis probado el de Cottos revenge claro. Y si no también que coño xD.

Si os gusta el melón, Melón cantalupo de Enigma. A ver, es como rajar un melón y sorberlo.... Muy rico.

Joder, parece que soy yo quien los vende, pero de verdad que hace unos líquidos muy ricos... Los que he probado al menos, de 10.

1 respuesta
deckone

Hay que comerle la olla a Matt para que venda los aromas, no hay manera de convencerlo al tio.

D

El Froggers es un manjar. Yo tengo Empire State, Apachaco, Bananas Rider y Froggers y el unico que no me cansa es el froggers. Aun asi para mi gusto le falta un pequeño matiz de no se qué, algo como galleta o algo así. No sabría definir el puntillo que le falta para entrar en el menu del dia del Olimpo

1 respuesta
deckone

#4699 yo al froggers le pondría una fresa o una fruta roja similar, de hecho tengo pensado ponerle del lazy chamaleon de la misma marca, a ver cuando me lleguen los aromas como sale la mezcla, le meteré directamente en el velocity y si me mola bote inc

funky_shit

#4697 Hablan muy bien del Coronel Custard, pero más no te puedo decir por que no lo he probado y no me gustan esos aromas.

1 respuesta
deckone

#4701 el sabor esta bien, pero rasca

Probé la base sola y es lo que rasca, pero con el frogers y el red astaire no rasca nada de nada, todos los demás que he probado mantiene la movida esta de que rasca.

Es una rallada esto de que rasque, no se si sera la base esta en concreto o es la nicotina o el que, pero tiene ahí un picor raro que no me mola nada.

GaRoU

A mi el coronel no me dice nada...lo pillé por las buenas opiniones y ahí lo tengo muerto de asco. Ya me he dado por vencido con los dulces xD

deckone

aaaaaaaatomar por culo el istick, ha muerto, estaba con el velocity a 30w y degolpe se para, digo ostia no va la pantalla y no sale ni power low ni nada, lo pongo a cargar y no hace nada, 5 pulsaciones y no hace nada, istick rip con un mes de vida, paso de mandárselo a los chinos, a la estantería que va.

1 respuesta
UnleasheD

#4704 Tienes mod de repuesto o vas jodido? xD

1 respuesta
deckone

#4705 tengo el ego one mini, voy servido hasta que me llegue el vtc
Que poca broma con el cacharrito, que es pequeño pero matón.

1 respuesta
UnleasheD

#4706 Yo voy a caer con el Reuleaux Rx200 me temo, es superior a mi xDD.

Tengo FT abierto y está en el carro, dos clicks me separan....

1 respuesta
deckone

#4707

UnleasheD

Venga va, ahí va mi regalo de reyes y con el billow2 de paso.

Ahora la duda, billow2 o billow2 nano?

B

lo nanomasmola más.

Una cosa que no termina de convencerme, con hilo de kanthal 0.4 dejo las resis a 0,5 y da gusto vapear, en cambio con 0.3 por mucho que lo intente me suelen quedar de 1-1.4 y el vapeo me sabe algo a chamusca, alguien sabe a que se debe? :(

2 respuestas
Tema cerrado