El hilo del Vapeo

deckone

#4710 yo para la subtank siempre las hacia con 6 vueltas con el diámetro del palo del algodón de los oídos, lo cortaba por un lado y utilizaba el algodón del otro lado como tope para luego prensarlo.

Me quedaban entre 0,7 - 0,8 y estaba bien vapeando a 18-20w
Aunque después me lié a trenzar dos hilos de 0,3mm a 8vueltas y cosas por el estilo y también estaba fenómeno sin darle mucha chicha.

Las vueltas separadas sin tocarse entre ellas porcierto.

2 respuestas
varuuco

Acabo de comprar una batería y el mod funciona dpm.
he ido a devolver la otra y me dicen que nanai :cry: 8€ a la basura...

1 respuesta
UnleasheD

#4710 Hombre, pues que el hilo de 0.32 es muy fino y te va a dar más ohm. Si quieres que te de menos, tendrás que darle menos vueltas. El problema es que tendrás poco metal para calentar la resis, a mi no em mola.

Por lo que es normal que con hilo de 0.32 te de una resis mas alta si.

Pero con esa resis mas alta le tendrás que bajar el vataje porque si le metes lo mismo que a la de 0.5 pues te dará churrascos.

#4712 Vaya por dios. Bueno, de los errores se aprende, en baterías no hay que ahorrar xD. Y al menos no es el mod lo que está mal que siempre es un alivio.

ahora a disfrutar del vapeo.

#4711 Las vueltas separadas o no ya es a gustito del consumidor, no te van a dar mas o menos ohm, separadas más sabor, juntas más vapor. :)

1 respuesta
B

#4711 voy a probar con lo del bastón de oidos que estaba con un destornillador algo mas gordo, a ver que tal me va, mientras voy acabando el hilo que me queda de 0,4

#4713 es la primera compra que hice, ayudado por ti por cierto :D y muy contento. Lo único que el otro día probé el hilo que venía con el lemo y al ser mas gordito y mas maleable además me sabe todo mejor, bajando el voltaje eso sí que si no me quedo sin lengua.

Foto de con que lo estoy probando :qq:

Ya he probado todos y me quedo con diferencia con el pedo de mono (regustillo a cacahuete y saborcillo a plátano)
Y el john lemon es orgásmico

PD: vale, el hilo que viene de prueba con el lemov2 es de 0,5 -

3 respuestas
UnleasheD

#4714 Si quieres trenzar el hilo de 0.32 también da buen resultado como te dicen, y es lo más sencillo del mundo.

Yo ese hilo ya lo uso solo para trenzar, en la subtank llevo hilo de 0.32 trenzado, 7 vueltas me da 0.5 ohm clavaditos y vapeo la mar de a gusto.

Has dejado el John Lemon macerar lo suficiente? Yo llevo 8 días con el aquí pero aun no lo he abierto...Cada dia me tengo que resistir a la tentacion xD

1 respuesta
deckone

#4715 8 días ? ni 8 segundos tardaría yo jajaja

1 respuesta
B

No llevan ni un día pero es que no me queda líquido y soy un culo inquieto de cuidao....si están buenos ahora ya pasados una semana tiene que ser :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#4716 Malditos, se que ganan con el tiempo, a mi Matt me dijo que más de una semana para estar perfect y yo me jodo y aguanto xD.

De hecho me dijo días diferentes para cada liquido, y los he ido abriendo en ese orden.

#4717 Pero hombre por dios! xDDDD

Joder, además de 10ml.... Me dura a mi eso 2 horas xDD

GaRoU

10ml? Eso es para pruebas, no? xDDDDDD Tengo que probar el John Lemon que hablan maravillas...

1 respuesta
UnleasheD

#4719 Yo lo huelo todos los dias... No veas la pinta que tiene xD

Lo bueno que tiene que que si te mola mucho un liquido lo compras a 100 ml y arreando.

1 1 respuesta
GaRoU

#4720 No hagas eso que sabes que no aguantas xDDDDD Yo los mezclo, los meto en un cajon de la mesita que es amplio y no están muy cerrados e intento olvidarme. Pero nada, que acabo siempre probando. Ahora con el velocity es peor porque con la tontería de "le echo un poquito para probar" con la cantidad de algodón que cabe se van 4ml xDDDDDD

2 1 respuesta
UnleasheD

#4721 Nah, ya he aguantado 8 días, supongo que lo empezaré el lunes. Hoy he empezado con el melon cantalupo, el cual por cierto, me vino de regalo (30ml) y si os molan los frutales y en concreto el melón ya os digo que sabe a puto melón.

Es que no hay mejor manera de describirlo, es melón y punto.

#4714 No está mal agenciarse una de estas para coils y tal, o una curocoil.

spiller

A ver si alguien adivina que hay detras de semejante ato... (sin hacer trampas con google imagenes ehh)

2 respuestas
deckone

#4723 te refieres a lo que hay de logo por detrás como el lobo ?

1 respuesta
UnleasheD

#4723 No se, pero que ato más raro no? Que tiene las resis arriba y el tanque abajo o que coño?

1 respuesta
deckone

#4725 ya me dirás tu como drena con el tanque abajo xd

2 respuestas
spiller

#4724 Si detrás del lobo xDDD
#4726 Premio! Si, tiene tanque abajo en lugar de arriba. Es un puto ato bottom feeder !!!!!!!!!

1 respuesta
UnleasheD

#4726 Bueno yo ya he hecho trampas y ya se que es asi que na xD

deckone

#4727 wtf cuanto donde giv giv

1 respuesta
UnleasheD

Todo lo queréis joder como sois xD.

1 respuesta
spiller

#4729 http://www.vapeototal.net/vapeototal/5401167/fountain-v2.html
#4730 xDDDDDD

1 respuesta
deckone

#4731 uffff vidrio, que putada porque no esta tan mal de precio

https://www.fasttech.com/products/0/10016625/3366100-fountain-v2-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Nos tiramos a la piscina o que ?

1
UnleasheD

Yo no xD. Yo ya tengo mi Velocity y miedo me doy con un ato de dripeo en el que no tenga que estar pendiente de echar el liquidin. Vamos, que me vapeo 30ml en un par de horitas xD.

Aun así quizás me pille un BF algún dia de estos, pero con reparos....

deckone

Esque en realidad, aunque luego no este bien o salgan malos, solo for the lulz ya merece la pena pillarselo, luego te pillas un mod bf también y rellenas el deposito del tanque JA

Puto spiller como la lia

UnleasheD

Yo ya tengo en mente lo que voy a pillar y va a ser el reuleaux RX200, billow 2 y 5m de clapton que no veas el puto coñazo que es hacerlas a mano xD. Quizás algo de kanthal plano también.

D

Que se mueran ya esta gente y dejen de sacarme los cuartos coño ya

deckone

3:10 meeeeeeeeeeeeeh

1 respuesta
UnleasheD

#4737 Le pones otra torica además y arreando. Que no te detenga eso joder, dale duro.

spiller

Deck tiene la cartera a rebosar de money xD
Compratelo coño, por 10 pavos lo llenas de lo primero que tengas y a volar xDDD

#4714 Queiro minireview de cada uno de esos. Right now xD.
PD: Tengo 400 ml de diferentes variedades de liquido hechas y 500ml de base pendientes de mezclar y sigo pensando en comprar más líquidos... Fuck!

1 respuesta
D

Ya puestos a cagarme en el consumismo, ¿me recomendáis hacerme con un Velocity teniendo el Derringer o es tontería?

1 respuesta
Tema cerrado