El hilo del Vapeo

funky_shit

#5040 Ostia habia oido hablar de ella pero no me acordaba del nombre, van a caer unos cuantos.

Fireternal

Alguien ha visto ya alguna revision del cuboid de algo revisor fiable?

1 respuesta
UnleasheD

#5042 Aún no. Pero me encanta el cacharro. Eso si, no lo voy a adquirir, me tengo que cortar un pelo xD

1 respuesta
Fireternal

#5043 Yo es que estoy buscando algun mod interesante que me aguante y sea bueno. Por lo que he visto, parece el indicado pero no me fio mucho hasta que el cabroncete de Vapeando LowCost le haga una revision y le saque las pegas

mithon

#5038 gracias por el mensaje, al final me he comprado el ego-C, se ve que solo tienes que cambiar el atomizador ese cuando se estropee, y de las reparaciones pues ni idea XD.

2 respuestas
UnleasheD

#5045 Tiene buena pinta, pero supongo que no cambias el atomizador completo, si no la resistencia del atomizador.

El único problema que puedo verle es la duración de la batería.

deckone

#5045 ya comentaras a ver que tal esta, nunca esta de mas buena info de kits mas sencillos como ese.

1 respuesta
UnleasheD

Lo que pasa es que tiene dos años el kit, no pasa nada, para dejar de fumar sirve seguro. Ahora hay otras opciones del mismo estilo también aunque más modernas, pero todas son mejores que fumar tabaco.

De todas formas yo creo que esos como el que se ha comprado imitan la sensación de fumar mejor que los dual coil hyper mega turbo 0.3 ohm con sabores a fresa colada xD.

Hopper

¿Alguien ha probado el tiger fire? Me ha llegado hoy y no se que hacer con el, no puedo ni olerlo, no me gusta nada.

Ahora mismo no tengo ningún otro liquido, alguna recomendación de algo que no sea muy dulce y sea fresquito?

1 respuesta
Contestani

Ostia tio qué a tope os ha dado con el vapeo. Y yo que me alegro. Tengo menos tiempo ya y no puedo comentar tanto. Sumado a que me pasé a la alquimia y ya ni veo reviews casi ni nada. Me quedo con mis 4 cacharros que me van bien y punto.

En cuanto tenga tiempo mirare a ver como esta el mercado :D

UnleasheD

Pues lo siguiente que me pillo es el Griffin, ya os contaré, pero pinta tiene cojonuda.

Al final cada vez le doy más al dual coil.

Por cierto, con estos nuevos tanques que salen, cada vez me apetece menos ponerme con el dripeo, espero que no me maten los puristas xD

deckone

Bueno ya me han llegado las bases con los aromas y ya he averiguado que es la movida que rasca o irrita o como queráis llamarlo, es la puta nicotina, he pedido varias bases con distintos porcentajes de pg y vg y porsupuesto también sin nicotina, pues bien la mierda esta en la nicotina.

Tengo suficiente base como para rebajarla, esperemos que sea suficiente para dejarla bien y que no se note, esque que puto asco me da ya la nico de los cojones, no solo es la puta droga sino que encima rasca, voy a vapear sin nico demomento y ya veremos como va el mono y si me veo muy en puta vida la haré a 0,3 o 0,2 a ver si asi paso el tramo y finalmente me quedo sin nico.

Que porcierto, la base sola de vg 100% no esta nada mal sin aroma ni nada, solo el vg, tiene su toque.

UnleasheD

Será la nico, pero yo vapeo al 9% de nico normalmente en resis de 0.3 a 0.4 y no me rasca, la verdad.

Aunque tengo liquidos al 6 y al 12, los del 12 solo los vapeo en single y a mínimo 0.7.

1 respuesta
Eleanor

Que tiene el mothers milk de premium? Me he llevado decepcion con este liquido. El sugar drizzle de cutwood esta way pero me recuerda mucho al cinnamon roll de MBV

1 respuesta
deckone

#5053 si pero no solo es la nico, tambien depende del liquido porque por ejemplo con los aromas de red astaire, frogers fog y gangsta monkey le quita por completo esto de que rasca, pero los otros no.

Pero vaya que vapeando solo las bases ya lo he confirmado 100%, es la puta nico lo que hace que rasque, la verdad que despues de dos meses dandole vueltas porfin he sacado que es la mierda esta, ahora ya solo me queda desintoxicarme y vapear a 0 nico.

1 respuesta
Eleanor

#5055 bases de distintas marcas y graduacion?

1 respuesta
UnleasheD

#5054 Pues a mi me parece que está riquísimo. Me lo bebería del bote directamente.

deckone

#5056 tengo de atmos lab y de vap fip y ambas me rascan con nico y luego las dos sin nico no me rascan.
Seria esto:
50/50 de vap fip y atmos sin nico no rasca
80vg/20pg de vap fip y atmos sin nico no rasca
50/50 de vap fip y atmoss con nico 6mg si que rasca

Aunque las de atmos ''balanced'' son mas liquidosas que las 50/50 de vap fip, no creo que sean 50/50 pero vamos que tampoco me va de eso, la verdad es que eso me da igual, el caso es que es la puta nico lo que hace que rasque/irrite 100% confirmado.

w4lk3r

#5049 a mi me lo vendieron y eso que pedi uno fresquito con toques acidos... enfin menuda shit de liquido xD pero bueno para tirar cuando no hay supongo que vale. Mañana me llega el cookies and cream de eco vape, lo pobre de un colega y es una delicia. Tambien busco uno fresquito y acido a ver si doy con uno.

1 1 respuesta
UnleasheD

#5059 Fresquito y ácido sin pasarse el Frankenbolt de enigma. A mi me encantó.

Estoy probando ahora esl little frankie pero no le acabo de pillar la medida al ato para que drene bien y no se realmente lo rico que está o no.

1
Eleanor

A mas vg menos golpe de garganta.. Podrias probar una base a 3 de nico 20pg 80gv

deckone

En realidad a 0 nicotina no me sacia una mierda jajaja
No llevo ni tres horas y ya lo noto que vapeo pero me quedo igual y podría estar dando caladas seguidas todo el rato y sigo igual.
Pues nada, demomento vapeare en el tanque con 6mg de nico cuando me vea con el velocity al rojo vivo de vapear sin nico y a ver si así demomento aguanto bien, que en realidad no se cuanto tiempo tardare en dejar de notar ese''mono'' por no vapear nico, esperemos que poco.

Porcierto de todos los aromas, así de olerlos tal cual el que mas me ha llamado la atención y tiene una pinta increíble es el Cola-Cherry de TPA
Tengo ganas ya de que pasen unas cuantas horas para meterle caña también al Nouage Caramelique de SolubArome, que no huele muy fuerte pero tiene que estar rico rico, ya veremos a ver como quedan luego, no me quiero hacer ilusiones con el olor del aroma porque vaya chasco que me lleve con el LazyChamaleon de MadAlchemist, que huele de vicio y luego esta malisimo.

S

bueno gente vengo a llorar un poquito :(

esta mañana estaba jugando al cs... y pum se me cae el mod con el smok gct al suelo, rip tanque de pyrex

sacos todo lo que pueda quedar en el atomizador, intento poner el pyrex de repuesto y se me rompe de nuevo.....

buscando por internet no encuentro pyrex del smok gct, sabéis de alguno que pueda ser compatible??

:cry: :cry:

2 respuestas
spiller

#5063 de este?
Lo tienen en oferta en Masquevapor. Comprate unos pocos y aprovecha para comprarte otro diferente xD

1 respuesta
S

#5064 ese si!! XD

joder yo lo compré sin tener ni puta idea... me costó mas d 20€ :\

entonces el pyrex suelto no lo puedo encontrar no?? aunque este este tirado de precio ya ando esperando un clon del crius

2 respuestas
UnleasheD

#5063 RiP in pepperonis.

Aproveha para pillas el Griffin que lo peta (por lo visto) y sacas buen vapor que se que es lo que te gusta xDD.

1 respuesta
spiller

#5065 Si que existe. Pero suerte para encontrarlo en una tienda española. Ni en las chinas hay xDDD
Solo lo he visto aquí: http://www.vaportronics.net/smok-gct-tank-replacement-glass/
Creo que te sale más rentable pillarte un par completos de Masquevapor si quieres devolverlo a la vida xD

UnleasheD

#5065 Ahora fuera coñas. Por como vapeas, delante del PC, y tal, intercalando con porrinis y eso, no has pensado en pillarte un velocity o algo de dripeo?

Como has roto el pyres cambiandolo tio? Has apretado mucho o que?

Y un clon de un ato de 25-30 pavos yo no me lo compraba, en serio te lo digo. Ahorras poco y si ahorras mucho ya te digo yo que es sidita.

2 respuestas
S

#5066

pues eso, de 3 resistencias que tengo aun no me e cargado ni una y me da un poquito de rabia... creo que pillaré alguno x 8 pavos :\

#5068

si ya estoy esperando de fastech un clon del velocity, y clon del crius, lo que me toca esperar casi un mes :(

ya hice el pedido, lo puse un par d paginas atrás

Velocity Styled RDA
Crius Styled RTA
Cloutank M4

1 respuesta
UnleasheD

#5069 El crius clon... a ver que tal xDD.

El clon del velocity, al menos el de tobecco va de lujo.

Para los dos tienes que pillar kanthal y algodón eh.

1 respuesta
Tema cerrado