El hilo del Vapeo

S

#5009 #5010

poniendo unas resis mas altas, pero haciendo dual coil, triple o lo que sea que aguante 75w conseguiré mas vapor o el mismo vapor que usando las resistencias comerciales de mi smok gtc??

thanks 4 the info y perdonad por estar tan perdido xD

dat combo el vtc mini con el k70...

ya cuando me llegue el crius negro me voy a correr directamente xD

2 respuestas
UnleasheD

#5011 A ver, a menos ohm más vapor y menos sabor. Pero luego depende del ato, la campana, la chimenea y toda la hostia xD

Quieres hacer el puto garrulo? Píllate un smok TFV4 con las tri coil o las quad coil. Ahora bien, necesitas otro mod, porque tendrás que ir mínimo a 80W xD.

Esa es la norma más o menos, pero hay liquidos que a mi al menos me saben mejor a resis más bajas. Sin pasarse eso si.

Al crius le haces una resis de 7 vueltecitas en 0,4 o de 9 en 0.5 y suelta eso una vaporada chula de cojones también te lo digo.

Mis últimas adquisiciones:

1 respuesta
spiller

#5012 Yo es lo que me estoy temiendo. Pillarme un tanque dual coil y salir a la calle con el evic mini y un par de baterias, y una power bank y un cargador de pared xDDDDDDD
Y eso que ahora con el Velocity, a 37W haciendome resis de 0.9 voy la mar de contento. Pero como quiera bajar a 0.5/0.4... me veo tirando a otro mod de ++W xDDDDDDD

2 respuestas
UnleasheD

#5013 Nah, te da para mucho rato, yo he ido a currar con el evic y el bellus y le he dado y una batería no me da todo el dia pero dos fijo que si.

#5011 Y si lo que quieres son vaporadas, que se ve que si, que te gusta ir haciendo el hijoputa por ahí, lo que se nota mucho no, muchísimo es porcentaje de Vg que lleve el líquido. A más VG más vapor.

Pero tiene sus inconvenientes, el VG es mucho más denso o mejor dicho más espeso que el PPL por lo que ciertos atos sufren a la hora de drenar.

Vamos, hablando en plata. El líquido tarda más en empapar el algodón tras una buena calada porque le cuesta más entrar por el agujerito dando lugar a churrascos. Pero con un ato en condiciones y una setup idem no hay problema.

1 respuesta
S

#5013 #5014 si os animáis ahora ando algo borracho pero vapeando... en el difunto tinychat de mv

http://tinychat.com/mediavidaa

sois libres de forzarme a quemar alguna resistencia xD

1 respuesta
UnleasheD

#5015 Que va, eso sería socializar demasiado xD.

Boh vaya vaporadas echas... SOy yo y no se ve la puta habitación.

Cypress-Hill

#5001 prueba el bananas biker de solubarome, me he tirado días con él y está bastante bien balanceado, ni empalaga ni le falta sabor, de hecho repetiré.

deckone

Ya me han quitado el bozal!!! Puta ruleta...
Se me ha ido de las manos con los aromas y tengo 15 en camino mas otros 8 de un amigo, dentro de unos días meteré un tochopost de esos míos.

Porcierto se ve majo el cuboid no ? ya tiene los 200w y esta a menos de 40€
Yo creo que va a caer uno for the lulz

1 respuesta
B

Mierda, se me ha mojado esta parte del ego one mini de líquido al ir a cambiar la resistencia, llevaba como una semana sin poder vapear y al ir a cambiarla estaba literalmente empapada, se me ha derramado un poco y ha mojado por dentro la rendija, esa que se abre y se cierra e incide directamente en el sabor del bicho.

¿Incidencia grave o leve? ¿Afectará al aparato, al sabor, a ambos o a ninguno?

1 respuesta
UnleasheD

#5019 Yo no veo la foto ni na, me pide iniciar sesion.

Pero dudo mucho que joda algo nada salvo que se rompa. Si es liquido lo secas si es en la resis da un poco igual.

1 respuesta
spiller

#5018 Wercom bac hahahaha. Ansioso espero tu tochopost ^^
Yo voy a esperar a alguna review del Cuboid y a lo mejor me tiro... ya podían haberle puesto otro nombre...

B

#5020 Supongo que sabes a lo que me refiero, pero por si acaso:

En esa parte, dentro de la rejilla que se abre y se cierra. El problema es ese, que no llego con papel higiénico a secar las gotillas del líquido anterior que tenía y que se me han filtrado ahí xD.

2 respuestas
UnleasheD

#5022 En la entrada de aire? Yo creo que da un poco igual. Quita la resis, dale lo que puedas... Con que metas la puntita de un papel higiénico a veces es suficiente para secar.

Da unas caladas soplando hacia afuera también a ver si eliminas algo.

B

En breves voy a hacer pedido de aromas (no me compensa ya pillar hechos...me arruino en unos días) y estoy indeciso...

Me gustan rollo afrutados, si pueden ser fresquitos mejor, a cambio os doy mi poca sabiduría sobre los que he ido probando para no dejar el thread vacío.

De mejor a peor a gusto del señor:

DALE AHI A TOPE VAMOOOOOOHHHHH
1
deckone

#5022 no pasa nada, es normal que ahí dentro haya liquido, yo lo que hago es enjuagarlo y ponerlo en papel de cocina, me lo pongo en el puño y golpeo mi pierna un par de veces con el agujero de la resistencia hacia abajo y un par de veces por el lateral donde están las entradas de aire y queda perfecto sin una gota de agua y totalmente limpio y seco, así no hay que esperar a que se seque solo.

Bueno en realidad no solo lo hago con eso, así es como lo limpio todo y no pasa nada porque este un poco húmedo por el liquido que se condensa, no va a explotar ni se va a estropear ni nada por el estilo, ami se me acumula mucho ahí porque he pillado la mala costumbre de soplar un poco antes de darle la calada y eso se nota mucho en los residuos que se condensan.

S

bueno señores como veo que esta muy caro el asunto de los líquidos y aun estoy muy verde para ponerme a hacerlos yo pues me e hecho un pedido en una pagina israelí, todo botes de 100 ml a 3 mg de nicotina

monster 70VG/30PG + booster
Mother's Milkshake by The LizardKing 50/50
Banana Candy 50/50

de monster aun hice otro pedido a los de enigma... debo encontrar algo que se lle parezca xD

1 respuesta
XolidXnake

#5026 llevas poco y ya vas a 3mg de nicotina? Suerte con tu mono.

1 respuesta
UnleasheD

#5027 Depende también un poco de la resis que le meta, pero si, lo veo un poco escaso. De todas formas fuma también cigarritos de la risa por lo que ahí va nicotina, a mi no me parece tan mal.

Fireternal

Pregunta de naab, normalmente uso nicotina en PG, pero me he comprado una nico de VG. En una receta, haciendo los calculos me sale que tengo que pones exactamente la misma cantidad de VG que la de nico en VG, que si se lo resto pues simplemente tendria que poner la nico. Eso es normal?

PD: Que concentración le pongo al frogers fog. 15%?

2 respuestas
spiller

#5029 pero que concentración de nico tiene el VG?

1 respuesta
Fireternal

#5030 20Mg. Quiero hacer un bote de 50 ml.

6 x 50 / 20 = 15

A 70/30 el liquido, da a 35 PG 15 VG

1 respuesta
spiller

#5031 Y al final de nicotina que concentración quieres? xD
Toma https://makemyvape.co.uk/calculator/ o este http://www.steam-engine.org/juice.asp xDDD

Pabloam92

Hola, llevo sin vapear desde aproximadamente un año, tengo aun el Vamo V5 CUERPO + Protank 3 dual coil pyrex Kangertech. En su momento compraba en tienda española online liquidos Halo (ya no los encuentro) , el Tribeca principalmente.
Quiero volver al vapeo, ¿me recomendais actualizar el mod o el tanque?
¿Que tipo de liquido se asemeja a aquel Tribeca?

Muchas gracias.

1 respuesta
UnleasheD

#5033 El bebeca, más barato y practicamente igual, algunos dicen que mejor.

De atmos lab.

Si el tanque funciona, por qué cambiarlo? Vuelve, prueba y luego ya si eso actualizas a tu gusto.

1 1 respuesta
Pabloam92

En #1 he visto recomendaciones de líquidos pero no he visto recomendaciones de tiendas online españolas para su compra, varia mucho el precio dependiendo de la tienda o da un poco igual?

mithon

gente, que os parece este cigarrilo para empezar?
http://www.store-steam.com/index.php?main_page=product_info&cPath=10_17&products_id=588

1 respuesta
GaRoU

#5034 Los griegos el problema que tienen es que te puede tocar un líquido en perfectas condiciones y luego dos botes seguidos que aquello no hay quien lo vapee...me ha pasado ya un par de veces y desde entonces tiro a Halo si quiero un Tribeca que se que me va a venir bien

1 1 respuesta
deckone

#5029 15% es mucho yo creo, al 10% ya tiene el toque ese que te pega en la garganta que te hace toser, yo de ti lo haría al 10% y si ves que es poco (que lo dudo) siempre estas a tiempo de ponerle un poco mas de aroma y vapearlo al mismo momento, de lo contrario si lo haces al 15% luego al querer rebajarlo poniendo mas base tendrías que esperarte un poco para que volviese a pillar bien el aroma, aunque tampoco es que requiera mucho tiempo.

Aunque también depende de donde lo vapees el liquido, yo personalmente lo estoy haciendo entre el 7 y el 8% a ojo mas o menos ( le pongo 2,5ml en un bote de 30ml pero no lo relleno hasta arriba y así hago 4 botes de uno de aroma de 10ml) y lo vapeo en el velocity mayormente.
Quizás para algún tanque que no tire mucho y tal con 15% no estaría excesivo, es cuestión de probar.

#5036 La verdad no tengo mucha idea de ese en concreto, pero yo te recomiendo el ego one mini de joyetech, es muy discreto y esta a la altura de otros mas grandotes, ademas tienes la posibilidad de comprar una resistencia aparte que se desmonta y puedes repararla tu mismo y te olvidas de comprar recambios.

Es algo mas caro, si, pero es algo con lo que te aseguras que te va a dar el rendimiento aceptable para dar el paso al vapeo sin llevarte malas impresiones, la gran mayoría de los ''minis'' o como quieras llamarlos así pequeños como estos

no suelen dar ni el rendimiento ni el sabor etc, comparados con algo mas actual, como podría ser el ego one mini.

Si lo prefieres y te gusta, yo te diría que fueses ya directamente a mirar una batería con potencia regulable de estas mas grandotas, con un buen tanque encima, porque si te gusta el vapeo después de toquetear un poco con los kits de inicio, es lo siguiente que vas a querer mirar, que te dure mas la carga de la batería, tener mas deposito de liquido, mas vapor y mas denso.. etc
Tampoco se te va mucho de precio si lo comparas con el ego one mini u otros kits, estaríamos hablando quizás de entre unos 50 y 80€ con todo lo necesario, mod, batería, tanque, kanthal, algodón, líquidos...
Se que si buscas algo económico esto se ve muy caro así degolpe, pero esque a la larga si te gusta vapear, es lo mas barato, porque sino primero vas con un kit de 20-30€ luego que si compra recambios 5-10€ luego pasas a otro pero sigues liado con tener que comprar recambios y suma y sigue. Al final acabas gastando mucho mas dinero y has estado un montón de tiempo sin disfrutar lo que es vapear de verdad.

1 respuesta
UnleasheD

#5037 Siendo así no digo nada, a mi me han llegado bien los que he pedido, pero bueno es saberlo.

deckone

Porcierto alguien ha comprado aquí ? son botes de 1ml para probar aromas http://www.aroomas.com/
Alguna idea al respecto ? desenfundamos ya o que ?

1 respuesta
Tema cerrado