#5029 15% es mucho yo creo, al 10% ya tiene el toque ese que te pega en la garganta que te hace toser, yo de ti lo haría al 10% y si ves que es poco (que lo dudo) siempre estas a tiempo de ponerle un poco mas de aroma y vapearlo al mismo momento, de lo contrario si lo haces al 15% luego al querer rebajarlo poniendo mas base tendrías que esperarte un poco para que volviese a pillar bien el aroma, aunque tampoco es que requiera mucho tiempo.
Aunque también depende de donde lo vapees el liquido, yo personalmente lo estoy haciendo entre el 7 y el 8% a ojo mas o menos ( le pongo 2,5ml en un bote de 30ml pero no lo relleno hasta arriba y así hago 4 botes de uno de aroma de 10ml) y lo vapeo en el velocity mayormente.
Quizás para algún tanque que no tire mucho y tal con 15% no estaría excesivo, es cuestión de probar.
#5036 La verdad no tengo mucha idea de ese en concreto, pero yo te recomiendo el ego one mini de joyetech, es muy discreto y esta a la altura de otros mas grandotes, ademas tienes la posibilidad de comprar una resistencia aparte que se desmonta y puedes repararla tu mismo y te olvidas de comprar recambios.
Es algo mas caro, si, pero es algo con lo que te aseguras que te va a dar el rendimiento aceptable para dar el paso al vapeo sin llevarte malas impresiones, la gran mayoría de los ''minis'' o como quieras llamarlos así pequeños como estos
no suelen dar ni el rendimiento ni el sabor etc, comparados con algo mas actual, como podría ser el ego one mini.
Si lo prefieres y te gusta, yo te diría que fueses ya directamente a mirar una batería con potencia regulable de estas mas grandotas, con un buen tanque encima, porque si te gusta el vapeo después de toquetear un poco con los kits de inicio, es lo siguiente que vas a querer mirar, que te dure mas la carga de la batería, tener mas deposito de liquido, mas vapor y mas denso.. etc
Tampoco se te va mucho de precio si lo comparas con el ego one mini u otros kits, estaríamos hablando quizás de entre unos 50 y 80€ con todo lo necesario, mod, batería, tanque, kanthal, algodón, líquidos...
Se que si buscas algo económico esto se ve muy caro así degolpe, pero esque a la larga si te gusta vapear, es lo mas barato, porque sino primero vas con un kit de 20-30€ luego que si compra recambios 5-10€ luego pasas a otro pero sigues liado con tener que comprar recambios y suma y sigue. Al final acabas gastando mucho mas dinero y has estado un montón de tiempo sin disfrutar lo que es vapear de verdad.