#5685 Estoy de acuerdo en eso, pero tampoco hay que asustar al personal. Yo vapeo a nicotina alta y no tengo esos problemas y no me voy a morir por nicotina, porque la dosis para eso ha de ser absolútamente brutal.
Hay que tener en cuenta que independientemente de lo que ponga el bote que tiene de nicotina, tu no te la estás metiendo al organismo directamente, si no que inhalas y mucha de esa nicotina ni la asimilas.
Por otro lado y leyendo el mismo artículo que me has puesto, la nicotina inhalada dura en el organismo dos horas máximo, y es imposible que vapees lo necesario.
en cualquier caso es totalmente cierto que pasarse de nicotina tiene efectos como dolor de cabeza etc que conviene evitar, de ahí el consejo que le di de no ponerse mucha nicotina.
Poco a poco las marcas incluso ya van dejando de producir productos con nicotinas muy altas, porque con los nuevos atomizadores ocurre lo que dices.
Por otro lado yo vapeo a 9 de nicotina y resistencias tirando a bajas. no noto nada. Es más, si tengo menos nicotina vapeo más porque me sacia menos con lo cual tampoco estoy haciendo la gran cosa.
Hay que encontrar un equillibrio que te siente bien, no pasarte pero tampoco tener el acojone de muerte por nicotina porque no se va a dar.
P.D: Siempre hay que recordar de donde venimos, y al menos yo vengo de 30 cigarrillos al dia, seguro que me atizaba más nicotina.