El hilo del Vapeo

UnleasheD

#5670 La ventaja del melo2 y del ijust2 es que son compatibles las resistencias, y si vas a pillar los dos es muy interesnatre eso para que no te andes con lios xD.

http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/2940-pack-1-resistencia-03-05-ohm-melo-ijust-2-melo2.html?search_query=eleaf&results=22

Yo pillaría las de 0.5

Si quieres probar el control de temperatura del Istick puedes pillar estas:

http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/2941-pack-1-resistencia-niquel-melo-ijust-2-melo2.html?search_query=eleaf&results=22

Yo no lo haría, pero oye, cada uno es cada cual.

Recuerda la batería 18650 para el Istick

1
GaRoU

Viendo un poco el tema de recomendaciones y demás y acordándome de cuando empecé.... que está pasando con Kanger? Eran los reyes del mambo cuando empecé con esto y llevan sin dar un palo al agua mucho tiempo..

2 respuestas
UnleasheD

#5672 Pues si la verdad. Yo me compré recomendado el kit subox y aunque es muy bueno ya lo uso muy poquito.

Se han quedado obsoletos creo yo.

Pero es que esto avanza muy rápido, lo quwe recomiendas hoy mañana ya no es lo top.

ramaGZ

#5672 Sacan cosas interesantes pero siempre están un escalón por debajo del top del momento.

Los que están desaparecidos son Provape y sus Provari. Qué tiempos.

1 respuesta
-Hell-

#5674 Normal... Con los precios que ponian...

La movida es que ha habido mucho modder listo que abusaba de precios y aguantaron el maximo timando al personal...

funky_shit

#5670 Para los liquidos al principio yo iría a una tienda fisica, te van a salir mas caros pero vas a poder probar muchos liquidos diferentes y elegir lo que mas te guste. Luego ya cuando vayas teniendo claro cuales son tus gustos puedes ir buscando por internet y jugartela menos.
Mi vater te lo puede confirmar.

Y la alquimia yo ahora mismo lo veo algo necesario. Total es comprar base, echar el bote de aroma y a vapear.

Para que te hagas una idea:
http://masquevapor.com/es/200ml-40pg60vg/3324-base-vap-fip-200ml-40pg60vg-6mg.html
http://masquevapor.com/es/aromas-t-juice-30ml/1890-aroma-red-astaire-t-juice-30ml.html
http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/2510-bote-250ml-pet-ambar.html

Metes todo al bote y 230ml de Red Astaire al 13% por 17.35€. Pero claro, hacerte 250ml de liquido y que luego no te guste es una mierda.

Cuando ya vayas teniendo claro que líquidos te gustan, te compras unos botes de cristal, un vaso de decantación y base en litros y a volar.

http://www.tecnylab.es/es/frascos-/439-frasco-topacio-din-28-100-ml.html
http://www.tecnylab.es/es/tapones/4255-tapon-precinto-din-28-negro.html
http://www.tecnylab.es/es/volumetria/1628-vaso-pp-forma-baja-100-ml.html

Se me olvidaba esto, fundamental:
http://www.tecnylab.es/es/usos-generales/1696-embudo-para-trasvase-hdpe-120-mm.html

1 1 respuesta
ramaGZ

#5676 Ostias al 13%. A mi con 10% ya me parece pasado de aroma, y eso que soy de los que siempre cargan más que la media lol

UnleasheD

#5670 La última recomendación que te hago antes de que compres es que vigiles la nicotina de los liquidos.

No los pidas demasiado altos de nico porque los cacharros que vas a comprar llevan resistencias bastante bajas y puede resultarte desagradable.

Olvidate de los 18 de nico y si me apuras olvidate de los 12. Aunque yo aun vapeo a 12 algunos liquidos.

1 respuesta
GaTToO

vapear a mas de 3 mata el sabor y produce efectos secundarios por intoxicación con nicotina, he dicho.

esto es teniendo en cuenta los aparatos modernos en los que te acabas metiendo muchos mas ml al cuerpo que con un c4 de esos de mierda

UnleasheD

Yo lo del sabor no lo noto. Lo otro pues... Tampoco lo noto, o no más que con el tabaco.

1 respuesta
deckone

A mi con 6 de nico ya me parece desagradable y me rasca demasiado en la gran mayoría de aromas, pero claro no es lo mismo hacerte tu mismo el liquido y vapearlo a la semana que comprar botes ya hechos que tienen meses de reposo y no rascan de la misma manera ni con 12 de nico, también a tener en cuenta que la base por si sola a 6 de nico ya me rasca muchísimo y luego dependiendo del aroma baja mas o menos.
Para mi la clave es 3 de nico, rasca un poco de nada las primeras dos caladas después de estar mucho rato sin vapear, pero después es perfecto.

GaRoU

Yo ahora con el griffin ya he empezado con 3 de nico, hasta ahora iba a 6 y la verdad, se disfruta más el sabor con 3. Tienes tu golpe pero sin que te destroce el pecho. Pero todo es tema resistencia y ohmios. Me acuerdo aún la novatada con el delta 2 y mis líquidos a 12 de nico xDDD

1 respuesta
GaTToO

#5680
mírate esto muchacho
https://www.erowid.org/chemicals/nicotine/nicotine_basics.shtml

la nicotina no es ningún juego de niños y a los 60mg palmas, es decir, por peso es mas peligrosa que la cocaína o al heroína

1 respuesta
UnleasheD

#5682 Bueno, eso es obvio, si te da tan duro que molesta, no se difruta el sabor. Pero yo entre lo que vapeo y cero, no me da peor sabor ni se pierde, o yo no lo aprecio.

#5683 En ningún caso te he llevado la contraria. Digo que yo no lo noto y se perfectamente lo peligrosa que es la nicotina.

Y por peso no es más peligrosa, es infinitamente más peligrosa, pero infinitamente. Pero para llegar a 60mg igual tienes que vapear 1 litro.

1 respuesta
GaTToO

#5684 no digo que me la lleves, ni yo tampoco lo hago, el tema del sabor es algo muy subjetivo, pero vapear a 12mg no me parece seguro para vapear, sobre todo para la gente que empieza.

como norma general solemos pasarnos de nico cuando empezamos, y eso tampoco es bueno, la experiencia suele ser negativa en ese caso y descartan el vapeo como opción para dejar de fumar

3 respuestas
ramaGZ

#5685 Eso es relativo. Con un claricono de 1.5ml de capacidad (que suele durarte el día entero aún dándole caña) a 6mg/ml de nicotina te comes los mocos. Si te zampas 2 ml, serían unos 12mg/día (que en realidad son menos puesto que no absorbemos toda esa cantidad), y eso es menos nicotina que un paquete de tabaco.
Ahora bien, si entramos en temas de subohm y material decente, 12mg/ml es muy alto puesto que un día te puedes cascar 3 ml fácil.

Por último, también depende del peso y del metabolismo de cada persona.

UnleasheD

#5685 Estoy de acuerdo en eso, pero tampoco hay que asustar al personal. Yo vapeo a nicotina alta y no tengo esos problemas y no me voy a morir por nicotina, porque la dosis para eso ha de ser absolútamente brutal.

Hay que tener en cuenta que independientemente de lo que ponga el bote que tiene de nicotina, tu no te la estás metiendo al organismo directamente, si no que inhalas y mucha de esa nicotina ni la asimilas.

Por otro lado y leyendo el mismo artículo que me has puesto, la nicotina inhalada dura en el organismo dos horas máximo, y es imposible que vapees lo necesario.

en cualquier caso es totalmente cierto que pasarse de nicotina tiene efectos como dolor de cabeza etc que conviene evitar, de ahí el consejo que le di de no ponerse mucha nicotina.

Poco a poco las marcas incluso ya van dejando de producir productos con nicotinas muy altas, porque con los nuevos atomizadores ocurre lo que dices.

Por otro lado yo vapeo a 9 de nicotina y resistencias tirando a bajas. no noto nada. Es más, si tengo menos nicotina vapeo más porque me sacia menos con lo cual tampoco estoy haciendo la gran cosa.

Hay que encontrar un equillibrio que te siente bien, no pasarte pero tampoco tener el acojone de muerte por nicotina porque no se va a dar.

P.D: Siempre hay que recordar de donde venimos, y al menos yo vengo de 30 cigarrillos al dia, seguro que me atizaba más nicotina.

GaRoU

#5685 creo que estás bastante liado con el tema de la nicotina y lo seguro o no seguro que es. Es tóxica, sí, pero el tema de los miligramos no se con qué estás comparando. Si lo llevas al tema del tabaco y comparas con tabaco..... espero que no compares lo que pone en el paquete porque va a ser que no.

1 respuesta
deckone

Ahora que estoy usando solo el griffin puedo ver lo que vapeo al día y lo recargo 3 veces, a 3 de nico, no tengo ni zorra de si es mucho o poco pero yo no he notado nada raro, de hecho todo lo contrario, me siento mejor y con mas ''energia'' que no física sino psicológica que antes cuando fumaba.

3 respuestas
GaRoU

#5689 es que la nicotina no era lo que te "jodía" cuando fumabas...

UnleasheD

#5689 Bueno, pero eso desde luego xD. Es que no hay color. y yo vapeo a 9 eh, aunque quiero bajar a 6, en el próximo pedido lo haré.

Y en un futuro quien sabe, quizás incluso suprimirla supongo. Aunque vapear a 0 nico.... no es lo mismo.

deckone

Ya han pasado 6 meses desde que deje de fumar y si, se nota físicamente el hecho de cansarte menos, pero no que me canse menos en general, sino que tardo mas en notar el cansancio, pero lo que realmente he notado ha sido mentalmente la sensación de querer hacer cosas y tal, me ''agobio'' menos que antes cuando tengo que hacer cosas que no me gustan y demás, es difícil de explicar, digamos que tengo mas aguante y no me pongo de mala ostia tan rápidamente, es que es difícil de decir, no es tal y como suena pero bueno supongo que se entiende.

ramaGZ

#5689 Pues son 10.5ml. En nicotina serían 31.5mg. Yo díría que es demasiado. Yo me ventilo 4ml diarios a 6 de nicotina y ya estoy pensando en bajarme a 3 para poder vapear a gusto.

UnleasheD

Pues mejor no os digo lo que vapeo yo. No queréis saberlo....

GaTToO

#5688 te estoy hablando de la ingesta de 60mg de nicotina, evidentemente que eso es inalcanzable vapeando, pero hay que ser conscientes de que es una molecula toxica y que produce malestar cuando te pasas.

lo que quiero decir es que la nicotina es una droga que no hay que tomarse a la ligera, no es inocua, es muy útil, pero hay que ser cauto en su uso, como con todas las drogas.

1 respuesta
UnleasheD

#5695 Así es. Y así lo deberías haber dicho joder xD.

A mi me dieron un consejo que sigo a rajatabla. No se si fue RamaGZ o algún otro. Si notas que te duele la cabeza o que te encuentras mal, baja la nicotina.

ramaGZ

Es que a ver, si pillamos la referencia del paquete de tabaco medio, en el que cada cigarrillo es 1mg de nicotina (del cual no asimilamos el 100%) (edit: esa es la cantidad que absorbemos), cualquier cosa que esté por encima de los 20mg/diarios es contraproducente. Vamos, eso es lo que yo pienso.

1 respuesta
UnleasheD

Desde el punto de vista de la nico puede que si.

Pero te ahorras el benzeno, el arsénico, el alquitrán, la combustión....

aunque creo que todos tenemos una cosa en mente, el ir bajando la nicotina, aunque yo no tengo especial prisa, ya iré bajando. Poco a poco.

GaRoU

#5697 es que 20 cigarrillos haciendo 20mg de nicotina no tiene nada que ver con vapear 20ml de nicotina eh xD esos 1mg de cada cigarrillo es lo que queda en el pulmón. La media es de unos 18mg por cigarrillo.

FouNNdeR

#5678 Okey. El tema es que ya he comprado. Los he comprado de 12 de nicotina. Es lo que probé hace tiempo. Tengo en cuenta el tema y el próximo pedido lo haré de 8mg o 6.

Al final he comprado el iStick60 y el iJust2. Veremos qué tal.

En principio los tengo mañana o pasado. Una vez lo tenga por aquí ya comentaré y me informaré del tema de hacer los líquidos yo mismo que he leído que es lo más recomendable. También el tema de las resistencias.

Gracias chavales!

2 respuestas
Tema cerrado