El hilo del Vapeo

UnleasheD

#5700 Pues lo dicho. 12 es bastante. Si notas que rasca de más o no te sienta bien para y pide algo más bajo de nicotina o incluso el mismo liquido sin nicotina y los mezclas.

Recuerda la primera vez. Echa liquido y moja un poco la resistencia con el liquido, luego de rellenar espera un poquito a que empape bien para que no te de churrasco a la primera.

De nada.

1 respuesta
funky_shit

#5700 ¿De donde eres? Tengo líquidos aquí parados que creo que van a ir al retrete y a ti igual te venian bien para probar un poco.

Espero que no te hayas olvidado de la bateria.

Y importantisimo lo que te dice #5701, empapa bien la resistencia antes de usarla que si no te la cargas antes de empezar a vapear. Echale con el bote directamente unas gotas al algodón por las dos aberturas de la resistencia, hasta que veas que el algodón esta bien empapado.

Por curiosidad ¿Que liquidos has comprado?

1 respuesta
FouNNdeR

#5702 Coño! Las baterías xD Cuales compro? No viene ninguna con lo que he comprado?

He comprado líquidos basicos porque hay algunos que son para un colega que no lo ha probado nunca.

Atmos Lab Bebeca, ry69 y mint y Drops elixir.

Lo dicho, tema baterías? No me viene nada? Qué tengo que comprar?

Soy de Mallorca.

EDIT: Veo que el iJust si lleva batería pero el iStick no. ¿Qué compro?

1 respuesta
UnleasheD

#5703 Necesitas una batería para el istick, una 18650 sin tetón, aunque casi todas vienen sin tetón.

Y el modelo, pues más atrás te recomendaron alguna si no recuerdo mal.

El ijust lleva la batería integrada.

1 respuesta
FouNNdeR

#5704 Estaba mirando en masquevapor.com que es donde he realizado el pedido y no me aclaro. Me recomendaron una sony pero en fasttech y la verdad es que en la web española no la veo. Soy yo o tienen muy poca cosa?

La verdad, es que la batería si la tengo que comprar en otra tienda me da lo mismo, mientras sea española y me lo manden en un par de días.

2 respuestas
UnleasheD

#5705 En masquevapor venden las efest que a mi me van bien, esas mismas te pueden valer, pero las hay más baratas en otros sitios. Aunque si has hecho el pedido a masquevapor pues dale ahí mismo y te lo traen todo junto.

funky_shit

#5705 Si ya te lo han mandado y vas a hacer otro pedido solo para la bateria, igual es mejor que te acerques por una tienda fisica y la compres allí. En Mallorca Hay una tienda que se llama vaper.tu que por lo que se ve en su facebook tienen bastante variedad de cacharros y liquidos.

Ya de paso pregunta por algún liquido y te pruebas unos cuantos por la face :D

B

Sigo con el lemo a vueltas y cada vez me arrepiento más, he mandado la tórica de abajo a tomar por culo hasta que no pille las del subtank pero ahora me salen espiras rojas. No exactamente la espira si no el tramo de kantal que va desde la propia espira al tornillo.

1 respuesta
UnleasheD

#5708 Pásate a los postes velocity tio, son dual coil pero pf, el griffin o el crius yo creo que no te arrepientes.

Lo de las espiras no lo puedes retocar? Has probado a engancharlo a los tornillos directamente? Aunque me da que son muy pequeños.

1
S

donde puedo conseguir tornillos para el velocity??

pillé el clon pestoso de fasttech y las roscas de los tornillos se rompen con mirarlas... me cargué los repuestos, y ahora tengo metidas unas clapton con un tornillo algo flojo..

en el griffin también rompí un tornillo... poniendo hilo de 0,65 xD

las clapton que tengo ahora son de 0,32... si las pongo en el griffin suerte para darle caña con el evic mini a 0,16 ohm no?

con la que tengo puesta ahora voy a unos 30 watt hilo de 0,40 unas 6-7 vueltas me da 0,46 ohm así para un uso normal lo veo bastante bien pero me falta cantidad de vapor ( me e viciado mucho al velocity con clapton :qq: )

1 respuesta
UnleasheD

#5710 El evic mini no te da para eso ni de coña. tornillos del velocity no se, a mi me venía algún repuesto. Mira a ver si los de algún otro ato...

Y lo que tienes que hacer es tener algo de cuidado xD. Creo que has roto todos los cacharros. Pero es que si aprietas a morir, pues es normal...

Las clapton con tornillo flojo no las pongas. Te bailarán los ohm, te dará un corto y puede ser hasta malo para el mod. Por no decir peligroso para ti.

Y recuerda que tu quieres producción de vapor, para eso necesitas dos cosas. Resistencias muy bajas y mucha cantidad de metal (superficie de evaporación). por eso has de poner hilo gordo que es menos resistivo y darle bastantes vueltas. Calentar eso necesita vatios, y no pocos xD.

1 respuesta
S

#5711 los de repuesto ya me los rompí... ya iré a alguna tienda de vapeo a mendigar tornillos xD

igual para el hilo de 0,65 lo dejaré para el turbo rda,igual me putea algo que sea solo con 3 postes para los tornillos pero bueno ya me las apañare para hacer algo mas puñetero xD

4ases

Buenas! Quisiera empezar a vapear y estaba pensando en comprar un kit de inicio, habia pensado en el que se recomienda en #1 http://www.amazon.co.uk/Kanger-SUBOX-Mini-Black-Starter/dp/B00ZS4YINI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1455728893&sr=8-2&keywords=mod+kit

Pero no se exactamente que mas me haria falta para ir tirando, aparte de los sabores ya que este kit viene sin liquidos.

otra pregunta, pero ya esto seria como curiosidad, alguien ha probado/visto algun sabor a hierba?

Como dato dire que vivo en londres, entonces no se muy bien si tirar de amazon uk o bien de fast tech

2 respuestas
-Hell-

#5713 si no tienes prisas tira de FT, luego, para meterte de buenas a primeras en un mod a dia de hoy tienes mejores opciones que esa.

Sabor jerb son todos una ponzoña. Es como meterle un bocao a un campo basicamente...

1 respuesta
4ases

#5714 acepto sugerencias respecto a que kit coger, luego, referente a la prisa que tengo o no... aqui un chesterfield de 10 te vale 3.6£ y el marlboro de 10 son 5£.... cada dia que pase mas dinero me voy a gastar... entonces si me va a tardar el envio cerca de un mes pues prefiero tirar de amazon.

lo del sabor a hierba era por curiosidad, seguire fumando petas, simplemente quiero dejar el puto tabaco que con estos precios...

UnleasheD

#5713 Puedes leer las últimas páginas en lo que hablamos precísamente de esto.

Si quieres ese kit, le tienes que añadir al menos 1 batería 18650 sin tetón, recomendadas:

Sony VTC4
Sony VTC5
Sansumg 25R
LG HE2
También efest o mxjo

Liquido obviamente xD.

Y resistencias comerciales.

http://masquevapor.com/es/kangertech/2597-subtank-occ-v2-coil-vertical-pack-1-resistencia.html?search_query=kanger&results=78 Pack de 1

http://masquevapor.com/es/kangertech/2597-subtank-occ-v2-coil-vertical-pack-1-resistencia.html?search_query=kanger&results=78 Pack de 5.

Si no tienes prisa lo puedes pedir en Fasttech y te ahorrarías pasta.

1 respuesta
4ases

#5716 ahora mismo estoy preparandome para ir al curro, luego le echo un vistazo profundo al hilo... he dejado el video de #1 a medias pero pinta bastante bien, me ha aclarado algunas cosas y me ha liado aun mas con otras jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#5717 Ya veo que estás en UK entonces si es por amazon para ese kit necesitarías esto:

http://www.amazon.co.uk/Kanger-Vertical-OCC-Heating-Coil/dp/B011D68X80/ref=pd_rhf_ee_s_cp_10?ie=UTF8&dpID=41pTmK4l1nL&dpSrc=sims&preST=SL500_SR101%2C135&refRID=1SSCA07TJ44V17TW6T5G

http://www.amazon.co.uk/Genuine-Efest-2500mAh-18650-BATTERY/dp/B00IKTCZ9W/ref=sr_1_14?s=drugstore&ie=UTF8&qid=1455730278&sr=1-14&keywords=evic+vtc+mini

De todas formas, alguna tienda especializada habrá por donde vivas, quizás sea mejor.

Vimes

¿Alguien ha probado el Vicious de Vap Fip? Es un liquido con sabor a pipas. Tengo curiosidad por probarlo.
http://vapfip.com/es/home/75-vicius.html

1 respuesta
-Hell-

#5719 Puff no me despierta ningun tipo de interes. De hecho me parece como las americanadas estas de poner sabor a bacon en la pasta de dientes xD

ramaGZ

Como los sabores a marihuana, que según dicen sabe a hierba (que no yerba) mojada

tssrk

Yo después de haber probado el vapeo hace un año y dejarlo a causa de un líquido con mucha nicotina y la presión que ejercían los medios, volví al tabaco (tonto de mi), y ahora me he decidido a volver al vapeo.

Tengo esperando en mi casa mi nuevo ego one. Deseando probarlo.

1
FouNNdeR

Ya me ha llegado el iStick60 con el Melo2 y todo muy bien por ahora. 1 piti en todo el día, con eso lo digo todo.

Lo uso a 15/20w. A más no lo he probado ya que en la tienda me dijeran que empezara entre esos números y que si lo subía mucho me podía cargar la máquina. Es así?

Ahora que ya lo tengo todo en casa y tal, me gustaría que me dijerais en qué web compro barato tanto las resistencias y los líquidos. Me da igual si me tarda un poco más de tiempo ya que aún tengo cosa por aquí. Eso sí, no quiero nada chino ni nada raro, que sea "de caldiad".

El tema de resistencias, con el pack me entró una normal, una de nikel y otra de titanio creo o algo así. Además compré 1 pack de 5 normales de 0,5ohm o como se diga.

Se nota mucho la difernecia entre las normales y las de nikel/titanio?

Gracias chavales!

1 respuesta
UnleasheD

#5723 No, no se rompe la maquina por ponerlo a más de 20. Tu fijate que este el voltaje (que no vataje) rondando el 4, algo menos si te epga mucho, algo más si te quedas corto.

Las de niquel y titanio son para control de temperatura, con Kanthal no funciona pero la diferencia no se nota apenas.

Y lo que te has comprado amigo mio, es chino. Los chinos hacen muy buenas cosas xDD

1 respuesta
w4lk3r

#5724 perdona que desvie la conversacion, pero una duda rapida. Ya he reparado la resi y parece que esta vez todo va bien, lo unico que cuando hago una calada larga me sale el churrasco. A que es debido? no drena bien el algodon? como hago que drene mejor? porque no esta muy ajustado en lo metalico, y lo puse simple como me dijiste y no doble. Ahora lo tengo que arreglar si o si que ya se me han acabado las no reparables xd

1 respuesta
UnleasheD

#5725 Pues es que ya ahí entra el drenaje propio del ato. Los agujeros de drenaje, el líquido que estés usando... Es decir, todos los atos dan churrasco si la calada es suficientemente larga.

Si tienes un ego one, pues no es lo que más drena del mundo y si tu liquido es alto en VG pues más razón.

También es una cosa de setup en muchos casos, pero que todos dan churrasco si te pasas. Por calada larga a que te refieres?

1 respuesta
w4lk3r

#5726 calada larga pues a estar un rato, de hecho con las resis no reparables puedo tirar hasta que no puedo mas, pero vamos no es que haga asi todas las caladas, solo de vez en cuando. Probare con otro liquido a ver si es eso, que lo cierto que siempre que trasteo es con el ese liquido.

2 respuestas
UnleasheD

#5727 Si el liquido es muy denso es que es más fácil que te de. De todas formas cada ato es un mundo, quizás haya una setup mejor que la que usas para ese ato, es ir probando.

Yo con el goblin mini tuve que hacer unas cuantas diferentes para pillar el punto y que no me diese churrasco. Y no con caladas largas precisamente.

1 respuesta
deckone

#5727 la reparable en el ego one para que te drene sin problemas hay dos tips a tener en cuenta, lo mas importante es que el algodón no sobresalga, tiene que quedar prácticamente arras y lo segundo que cuanto mas diámetro tenga la resistencia mejor, yo para saber si lo que uso de guía es demasiado grande, simplemente lo coloco donde va el algodón, ese tamaño es el idóneo para que el algodón tenga la misma densidad tanto en la resistencia como luego al pasar los bordes.

1 respuesta
B

Lo pongo por aquí por si a alguien le sirve en algún momento, he resuelto el problema de drenaje del lemo 2 con la diamond build, de momento (y cruzo los dedos) drena perfectamente con las tóricas puestas y todo. Por lo que he estado leyendo es una build que sirve para cualquier atomizador que tenga problemas de drenaje incluso con liquidos con VG alto. Sacado de reddit:

http://imgur.com/a/PiLJz

1 respuesta
Tema cerrado