El hilo del Vapeo

Fireternal

Pues justo me he pedido el pack Griffin + Cuboid que me llegará en unos 4 días :3

Estoy mirando el tema de los clapton y demás, creo que voy a empezar a fabricarmelos

2 respuestas
deckone

#6030 pero lo quieres y no lo puedes negar, lastima que el griffin es la puta ostia, porque sino ya le estaba dando al confirmar pedido

#6031 te vas a poner fuerte, yo recomiendo series de tres caladas y cambiar de brazo.

1 respuesta
UnleasheD

#6031 Pues necesitas un taladro, unos quitanudos de pesca e hilo que no venden en tiendas de vaping. Mola bastante fabricarse las resis, pero hay que tener bastante paciencia.

El hilo lo puedes pillar en Amazon tranquilamente.

Aunque claptons normalitas te venden ya en cualquier tieneda de vapeo.

#6032 Hombre, claro que lo quiero, cuando salga es mio xD.

1 respuesta
deckone

#6033 que hilo te refieres para hacer las clapton ?

1 respuesta
UnleasheD

#6034 Pues 0.08 y en cantidades industriales. O 0.1 o algo así. El hilo que va por fuera no te vale que sea el que sueles comprar para las resis normales.

Rollos de 25 o 50m en amazon, ten en cuanta que por cara 10 cm de fused o staple tienes que gastar una cantidad de hilo que no lo he medido pero igual es 6 o 7 veces más, y si no es fino fino no te va a quedar bien.

Para Staple necesitas además kanthal plano, aunque ese si se consigue.

También pasa que cuando haces las primeras vas a tirar hilo a la basura porque no te va a salir xD

1 respuesta
spiller

Yo tambien tengo de camino el Cuboid + Griffin. Voy a quitarme del gimnasio.

Loler

#5730 sales mas calvo de lo normal en el video.

¿Te funciona bien el arreglo ese?

w4lk3r

por cierto los que tengais ya el cuboid, creeis que pueden caber baterias que tengan el pezon? es que me he acordado que tengo ya baterias pero son de las normales, con pezon, parece que hay espacio, creeis que caben? no parece que vaya muy justo no?

1 respuesta
B

Una preguntilla, ¿es malo que haya algunas burbujas en el e-liquid? Me he pillado uno de de frutos del bosque y al echarlo en el ato he visto en la parte superior algunas burbujillas. Me ha picado la curiosidad y algunos dicen que es malo porque se oxida el líquido o noseque y otros que dan igual. Vamos, mirando el líquido en sí no he visto burbujas, ha sido al volcarlo en el ato.

Se que es una gilipollez, pero mera curiosidad.

1 respuesta
GaRoU

#6035 vas a pillarlo en tienda española? porque en fastech ya está mihihihi xD

1 respuesta
deckone

#6038 haciendo la chapuza y forzando igual si entra, pero yo por lo que veo esta justo justo, tiene un poco de muelle dentro pero yo creo que no lo suficiente, tendrias que doblar el conector de la tapa.

1 respuesta
UnleasheD

#6040 Pêro está en preorder :/ Si te refieres al gemini claro, que con el quote no me entero bien xD

1 respuesta
w4lk3r

#6041 joder estoy con la pila en la mano y es un milimetro lo que es el pezon en si, vamos que casi parece que va a ras. Supongo que probare y a las malas hago otro viaje a por la pila ...

2 respuestas
deckone

#6043 si vas a la tienda pruebalo ahi mismo y te ahorras el viaje lol

1 respuesta
w4lk3r

#6044 hmhm pues si jaja asi lo hare.

GaRoU

#6042 cierto, no me había dado cuenta xD

#6043 lol lo que había leído de primeras, no era pila precisamente xDD

1 respuesta
w4lk3r

#6046 jajajajaja

FloWReS

Bueno chavales llego ahora de la tienda de vapeo q hay aqui en Salamanca he estado un buen rato alli preguntándoles el precio del vapeador q me recomendasteis aqui el ijust2 y me querían clavar 50 en vez de los 33 mas gastos de envio por la pagina esa.

Sobre el tema líquidos si he pillado uno q me ha recomendado la chica, he estado probando varios sabor a tabaco y me sabían todos a sisha menos el q he cogido q es sabor a puro no se q...xD este:

Con 18mg/ml de nicotina para q no me entre el mono, esta tarde cuando tenga un rato pido el cacharro y me llegara en 48 horas como mucho asiq ya os contare q tal.

Por cierto me ha dicho q el cacharro q me voy a comprar es bastante grande y es verdad creo q son unos 14cm, si me recomendáis uno bueno pero un poco mas pequeño q se pueda sacar a la calle sin q la gente se te quede mirando os lo agradecería xD

1 respuesta
UnleasheD

#6048 La gente se te va a quedar mirando de todas todas.

Ese está bien por el precio, pero si no te importa gastarte más pues si que hay opciones. Pero que se te va a quedar mirando todo cristo eso tambien te lo digo.

1 respuesta
FloWReS

#6049 si por 50 hay alguno igual de bueno y un poco mas pequeño me lo pensaría pero si no me cojo ese y q miren lo q quieran..

2 respuestas
UnleasheD

#6050 Igual de bueno por 50 y más pequeño tienes si. Pero ya tienes un problema de autonomía.

De todas formas ahora no lo tengo aquí pero esta tarde si quieres le hago una foto al mio que es un ego one y creo que mide 14 cm y ves que en mano no es grande.

ramaGZ

#6039 Sí, es normal

UnleasheD

#6050 Estoy mirando la caja del mio que se lo ha llevado mi hermano. Mide sin contar el drip tip 12.5 y te digo que es muy manejable.

Ese que tu te pillas es algo más ancho y como que igual de largo prácticamente.

Una foto que hice para enseñarselo a un amigo. Este ronda 40 y algo. Pero el que te pillas tu, es similar en dimensiones, algo más gordo como te digo.

Mis manos son manos normales.

Este mismo modelo lo tienes en bastante más pequeño, pero a coste de autonomía claro está. Esto son 2200 mAh.

2 respuestas
FloWReS

#6053 Perfecto, por las dimensiones no hay problema pues pero estoy por pillarme ese tuyo por 20 pavos mas si es mejor quizás merece la pena. Es este??:

http://vapo.es/joyetech-ego-one-xl-kit-2200mah.html

1 respuesta
UnleasheD

#6054 No es mejor, es igual pero yo por pequeñas cosas, muy pequeñas y manías mias lo prefiero.

Y ese que has puesto es exactamente del mismo tamaño. EL XL es de 2mm creo y esa esla medida estandar de los atomizadores.

El que yo digo es el ego one que es de 18mm. La longitud es otra historia.

De todas formas ya te digo eh, 14cm no es gran cosa. Lo que si tienes que tener en cuenta compres el que compres es que las resistencias que has de comprar son diferentes según el modelo que compres.

Para que veas.

El de la derecha es el ego one grande, igual que el ijust y aqui tienes los otros modelos de ego one para que te hagas una idea:

Tambien hay ahora un modelo de ego one con control de temperatura que anda igual de precio pero tampoco he visto si merece la pena, es mejor o es peor... no se.

El de la foto que te he puesto antes en mi mano es el del medio, que ya no lo tienen pero el equivalente sería este creo:
http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/3723-ego-one-ct-2200mah-joyetech.html
Ese tiene vataje variable o mejor dicho puedes seleccionar 3 potencias diferentes...

Pero es más estrecho, es decir, fuera de la medida estandar de los atomizadores, por si un dia te diese por comprar otro o que se yo.

1 respuesta
FloWReS

#6055 Pues entre el ijust2 y el ego one xl me tendré q decidir esta tarde, esta claro q por precio me quedaría con el primero pero el segundo parece mejor y no me importa gastarme 20 eurillos mas. Las resistencias del ego one son estas no? http://vapo.es/resistencia-ego-one-0-5-ohm.html por un euro mas tampoco pasaría nada. Esta tarde me decido y os comento. Gracias!

2 respuestas
w4lk3r

#6056 si, pero huye de esa tienda que es mas caro que cualquiera.

UnleasheD

#6056 Hombre, si. No pasa nada por gastarse 20 pavos más, pero es que eso siempre se dice y por 20 más tienes uno mucho mejor, y por 10 más otro aun mejor, etc...

La principal ventaja que le veo al ego one es la regulación de aire y que el pyrex va más protegido.

Justifica el precio? Pues eso ya...El ego one tiene resistencias de 1 ohm que para vapear a 18 son las que deberías usar. Las de 0.5 del ijust son demasiado bajas para 18 de nico, te lo digo porque va a rascar.

Y si, huye de la tienda esa xD. Joder lo que clavan.

1 respuesta
FloWReS

#6058 Tarde acabo de hacer el pedido porque si lo hacia antes de las 5 me llega mañana.. He pillado el ijust 2 al final y 3 resistencias, total unos 45. Lo de las resistencias era para haberlo sabido antes ahora ya tendré q tirar con lo q he comprado :(

Lo q tendré q hacer es bajar de nico para q rasque menos supongo

1 respuesta
UnleasheD

#6059 Tu prueba. Pero si, bajando de nico rasca menos. Pero si has pillado 18 puedes pillar un bote igual a 6, los mezclas y te sale 12, no es gran problema.

Y es buena compra el ijust.

1 respuesta
Tema cerrado