#6000 Me ha pedido algo discreto, asi que el reuleaux digamos que no creo que sea lo que busque. A ser posible que no pese 2324 kg XD.
No se si atreverme a recomendarle algun mod que tenga bateria interna que creo que pesan menos que los que van con 18650. Lo unico que me ralla es que haga corto en un dia.
#6001 Algo discreto, por Fasttech y con batería interna? Los iSticks.
Opción pequeña: iStick 40W, con 2600mAh le llega para finalizar el día (también va a depender de los ohmios a los que vapee)
Opción algo más grande: iStick 50W. Autonomía de sobra, pero es sensiblemente más grande. A mi me cabe en la palma de la mano, y tengo manos pequeñas.
#6001 Como te dicen, los isticks están bien.
El istick100 TC es un mod que lleva doble batería 18650 que está tirado de precio. COn lo bueno y malo que tiene que tenga baterias 18650 que para mi es bueno, pero es algo más de desmbolso. La ventaja es que puedes llevar baterías de repuesto en el bolsillo.
https://www.fasttech.com/product/4200101-authentic-eleaf-istick-100w-tc-vw-apv-box-mod
Creo que #6002 se pilló uno, a ver si confirma que tal va y según tengo entendido puede funcionar también con una sola batería.
Todo depende también de cuanto se quiera gastar.
#6001 No descartes un mecánico
https://www.fasttech.com/products/3027/10014174/3162700
Yo no uso electrónicos, me podría hacer uno baratito y meterlo en una caja 1590B o BB, pero con la simplicidad y rendimiento que me dan los mecánicos no me planteo otra cosa.
Tengo también uno mas barato y chungo que tiene algo mas de un año (y con algunas ñapas) y aun lo sigo usando, pero el del link le da mil vueltas. Tirar tira igual, pero con 2 pilas la autonomía se duplica y el sistema sin muelle y con imanes es mucho mas fiable.
#6006 depende del uso que le vayas a dar, es del rollo para llevártelo fuera de casa y que te dure todo el día ? esto es casi que lo mas importante a saber antes de recomendar algo, aparte del presupuesto.
aprovecho que andais recomendando para pedir consejo. Quiero upgradear. Dejare el ego one para cuando estoy fuera y quiero algo potente para casa. Presupuesto ando con 100 pavos que me gustaria que diera para todo, liquidos, resis reparables etc. Habia pensado en un cuboid o algo asi recomendacion?
#6009 griffin si o si, luego el mod ya... es lo que llevamos hablando varias paginas... es un poco a gustos.
Evic vtc mini- una batería, 75w- aceptable no usar cargador pero aun así es mejor tenerlo y otra batería para intercambiarla ya que al ser solo de una batería es probable quedarse tirado solo con una dependiendo del uso, precio final mas económico.
Cuvoid- 200w-dos baterías, cargador de dos, te dura todo el dia, cargas por la noche, precio final medio y mod de mas peso
RX200-200w-tres baterías-cargador de cuatro, te dura todo el dia, cargas por la noche, precio final mas caro y mod mas ligero aunque mas grande.
Pero estos que son los que mas tenemos de por mano y los que mas hemos visto no son los únicos buenos, hay muchos mas, lo que pasa que por preferencias esto es ''la compra sin riesgo''
#6011 Quiere algo potente y tiene 100 pavos, el RX200 no porque son 3 pilas + cargador casi obligado. Por lo que el cuboid + 2 pilas se ajusta más creo yo.
Luego el Griffin de cabeza o si quiere single coil el bachelor y luego kanthal de 0.5 o 0.4 y algodón. Incluso si pillas el griffin puede pillar hilo clapton de fasttech.
Yo creo que con eso va servido.
Cuboid+dos baterias+cargador+griffin+algodon+kanthal, son unos 110-120€ mas o menos, con el setup de rx200 se va a los 150€ fácil eso si es cierto.
#6013 Yo no contaba con el cargador porque el cuboid aunque es mejor cargar las baterías por cargador no es tan necesario como en el RX200.
Y lo puede dejar para más adelante.
También puede ir a la opción barata.
Istick100 TC + griffin + 2 baterías.
#6014 casi 6h lo tuve yo cargando por el usb el cuboid y estaba tan caliente que me salia ''too hot'' cuando quise probarlo, no creo que sea muy recomendable no usar cargador, yo solo lo conecto al usb cuando por ejemplo me flojea por la noche y aun quiero vapear un rato mas antes de ir a dormir o situaciones por el estilo, pero cargarlo por completo con el cuboid es un poco jugársela, se calienta mucho esta mierda, que no se yo como estará esto de preparado para que se caliente asi, pero el propio mod no me dejaba usarlo después de cargarlo.
Yo tengo este http://masquevapor.com/es/mods/2250-cargador-efest-soda.html?search_query=efest&results=31 y perfect, por 11,50€ te quitas dolores de cabeza
Me sale así en masquevapor:
-Cuboid - 51,95€
-Funda de silicona Cuboid- 2,95€
-Dos baterias- 19€
-Cargador- 11,5€
-Kanthal 3,45€
-Griffin-32,95€
-Gastos de envio- 4,5€
Total-126,3€
#6015 En ese caso:
Con hilos pa jugar lo que quiera, menos de 100 pavos o 100 pavos justos. En FT ready to ship el 9 de marzo.
El algodón que pille aquí un kilo de esos y arreando.
#6005 Con el smpl mod que tengo ya le parece pesado, y el cloupor mini tambien. Con eso digo todo...
ok mas o menos eso tenia pensado.
Cuboid+dos baterias+cargador+griffin+ (algodon+kanthal ) tengo ya el algodon, y el nichrome ese que de momento tira hasta que lo acabe. Mirare a ver precio en masquevapor y me acerco a recogerlo.
#6019 Porque cuestan una mierda y así pruebas setups.
Yo recomiendo que te pilles un hilo de clapton porque la verdad es que en griffin sabe muy rico, pero tener 0.40 o 0.50 no es tontería por si acaso.
#6021 A mandar. En masquevapor, pues pagas algo más , eso si, calcula algo más en el cargador porque ese no lo tienen y el siguiente supongo que será un nitecore (yo te recomiendo el D2, no el I2 por experiencias personales xD) y son 20 pavos mas o menos.
Eso si, si se te jode algo, pues lo puedes cambiar más fácil que en FT.
Tengo yo que acercarme a Masquevapor un dia de estos a ver que me pillo.
#6022 ahora mismo en masquevapor están en crisis de stock en casi todo, no tienen ni baterías, ni cargadores ni botes vacíos, les faltan la mitad de aromas etc etc, se lo pregunte que cuando tenían pensado meter stock y me han dicho que a finales de esta semana les llegaba una oleada de productos bastante grande y que veríamos muchas cosas nuevas ya para la siguiente semana, a ver que ponen.
#6024 es muy barato para lo que es, claramente rompe la elección por calidad/precio junto a unos pocos mas, comprar algo inferior por un precio similar no tiene mucho sentido a no ser que solo busques estéticamente algo en concreto, y a mi no me parece feo, cuestión de gustos supongo.
De hecho esteticamente es de los pocos que me gustan, cuboid, snow wolf y similares son los únicos que me atraen.
Si va a tirar de fasttech quizá le merezca más la pena el gemini. No lo he probado y estoy contentísimo con griffin, pero todas las reviews que leo lo ponen por las nubes. Hasta en el coming soon del billow 3 hay gente diciendo que lo tienen complicado superarlo y que intenten mejorarlo xD
Bueno estoy por comprarme el Griffin este que leo muy buenas opiniones. Tengo un istick 50w, me bastaría con eso? Es por no dejarme 50 pavos en el cuboid.
#6028 Eso depende de las resistencias que le pongas, pero con 50w puedes hacer muchas cosas, si te vas a claptons o trenzados gordos igual se te queda un poco justo, pero si vas mas por lo clasico te va sobrado.
Yo tengo montado ahora una dual de 8 vueltas con hilo de 0.5 en guia de 3mm,, me da 0,4ohm y estoy vapeanndo a 40w