pues no era cosa de que tuviera la bateria baja, sigue haciendome lo mismo. la resistencia de primeras tarda 2 seg aprox desde que pulso hasta que empieza a sonar que evapora, si le doy 2 o 3 seguidas despues evapora desde que pulso. parece como que tuviera que calentarle antes. a ver si me llega el paquete con las de ft y pasa lo mismo o es esta q va a su aire, pero tener que darle antes para q coja temperatura con 0.5ohm me parece raro xD
joder soy puto gafe, ayer no podía quitar la campana del griffin dnd esta el puto leon grabado
ayer estuvo 2 horas en el congelador... probé a desenroscar y nada, volvió al congelador
me acabo de despertar, 10 horas de congelador y no se abre
fuck this me voy a hacer un king size joint
#6484 Yo no le doy mucha importancia a q tarde un par de segundos mas, hago caladas dobles: primero una corta y luego otra buena cuando empieza a evaporar bien, todo esto sin dejar de apretar el botón.
#6484 No tiene mucho sentido. Solo tienes esa resis de 0.5? en teoría el voltaje debería ajustarse automáticamente según la resis pero es más. en el caso de que no fuese así el efecto con la de 0.5 debería ser exactamente el opuesto...
Prueba otra coil a ver.
#6486 mañana lo probare con otra a ver, q ya tengo el paquete de ft con las resis en correos
#6482 Para roscas imposibles yo uso guantes de proteccion del curro y con el extra de grip lo deberías desenroscar sin problemas.
Si alguno tenía dudas con el mini volt...un amor. La combinación Mini Volt + Goblin Mini v2 me está enamorando.
No es para todo el día ni mucho menos, pero si tenéis que salir de casa unas cuantas horas y no hay ganas de ir con peso, cumple de narices. Yo lo estoy empezando a usar para el curro, que estoy unas 10 horas fuera de casa y bajo a vapear un rato cada 2,3 horas y aguanta perfecto. Es más, se me acaba antes el líquido que la batería del volt xD
#6491 Totalmente de acuerdo. Lo uso a diario y va finisimo. Pero como bien dices, no aguanta todo el dia.
Dejad de darme envidia con el puto mini volt que tengo el dedo en el gatillo del paypal todos los dias xD
#6493 a gastar dinero!! xDD
yo cogí un par de mods mecanicos... y ya me esta haciendo ojitos otro también :qq:
lo que pasa es que me parece que llevar esto es como tener una bomba en el bolsillo no???
fuck all cloners
20 dollar
:santo:
#6493 a ver...realmente es una pijada, si teniendo lo que tienes ya estás contento pues COMPRA COMPRA COMPRA xD
#6493 Yo también estoy muy contenta con el mini volt. Va justito de bateria pero para llevartelo al trabajo es lo mejor
#6494 Puestos a elegir pillate
https://www.fasttech.com/products/0/10013067/2339000-cherry-bomber-styled-mechanical-box-mod
Mas que nada por conductividad. De todas formas como box mod tiene muy mal optimizado el espacio eh.
Pero bueno, si lo quieres porque te ha dado el venazo adelante xD
Yo tengo el ojo puesto en un mod que lleva un tiempecillo en el mercado y me gusta por su estetica "steampunk"
https://www.fasttech.com/products/1943700
Es posible que me lo acabe comprando solo por la pinta molona jajaj
#6485 prueba cuando lo vayas a rellenar a desenroscar la resistencia y mira a ver si debajo en el hueco que hay tienes liquido. yo tenia bastante y al secarlo con un papel parece que ya tira desde que pulso, debe de ser que no hace bien contacto si hay liquido abajo o que tira menos
#6499 pues es posible q sea eso, porque si me he fijado cuando he cambiado las resis q hay como condensación ahí... vamos condensacion o q se ha caido alguna gota al cambiarla. thx
#6506 es el cuboid gris ? si es el silver te recomiendo que compres una funda de silicona de esas molonas para que no te queden marcas en el metal como me ha pasado a mi.
#6507 No. Es un relaux blanco... xDDDDDD
Ya le tengo pedida una de camuflaje rojo fosforito muy discreto.
Eso si. Como pesa el jodido jajajajaja
#6508 te lo decía por el color coño jaja, no me había fijado en el contraste de la rosca.
rojo fosforito rly ? con leds ?