El hilo del Vapeo

UnleasheD

Me sigue pareciendo mas cojonudo el reuleaux.

SmirroLL

tengo en casa jack the ripple, alguno lo ha usado? a que % se hace esto?

1 respuesta
Cypress-Hill

#6512 tengo unos 60 ml hechos de hace 4 meses y... habiéndolo hecho al 10%novme gusta nada, si lo quieres tó pa tí.

1 respuesta
SmirroLL

#6513 me he comprao el bote de 30ml xDD

1 respuesta
Cypress-Hill

#6514 yo compré también 30 con el hype y meh...

Te recomiendo gastar algo más en aromas que merece la pena, Solubarome tiene dos o tres que merezcan la pena (opinión personal habiendo probado unos 10-15)

GaRoU

He hecho un pedido de Enigma viendo las grandes opiniones y.....M-E-H

Debo tener el gusto atrofiado, pero el John Lemon no me sabe apenas a nada, limón pero vamos...normalito, muy normalito. Iwanna no está mal. Liquid Gold sí me ha gustado y el Milf v2...asquito es poco xD Se que con el tema aromas cada uno es un mundo, pero me he llevado una decepción sobre todo con el John Lemon importante, porque soy bastante de limón, adoro las tartas de limón (mi postre favorito) y me esperaba una explosión de sabor por todos esos comentarios. Los he pedido ya macerados, por si me decís que es por eso xD

Seguiré con mi alquimia que estoy más contento con los que yo me hago que con estos "tan míticos". Sinceramente, el único comercial que me ha hecho caer de culo ha sido el Snake Oil. Ese sí es una delicia brutal.

5 respuestas
Cypress-Hill

#6516 Y lo de dejarlos macerar?

1 1 respuesta
w4lk3r

#6516 me paso igual. Sabe a tarta de limon pero en plan dulce y el sabor es muy light. Tambien es verdad que ha medida que pasa el tiempo coge mas sabor ( a pesar de venir macerado, ademas me pasa con todos los liquidos, es como si al darle el aire maceraran aun mas no se...) sigo buscando mi liquido top.... Y he probado la mayoria de los que la gente dice que les gustan mucho :P

1 respuesta
-Hell-

#6516 #6518 Sabeis que si hablais con matt podeis pedirle una mayor concentracion de aroma en los liquidos no? XD y como dice cypress, teneis que dejarlos macerar.

2 respuestas
w4lk3r

#6519 yo lo cogi macerado, y ademas lo "empece" a las dos semanas de recibirlo aunque estuviera macerado asi que por eso no es... ademas lo sacaba todos los dias y le daba unas vueltecitas xd

1 respuesta
-Hell-

#6520 Y lo de la concentracion? XD

1 respuesta
w4lk3r

#6521 pues no me daba opcion de cambiar nada... lo acabo de probar ahora mismo y solo te da la opcion de cambiar la nico y el tamaño no pone nada de concentracion... donde lo miro eso?

1 respuesta
horiznt

#6516 a mi tambien me paso eso, leia tantos comentarios y esperaba que fueran la panacea pero nope. Probe sobre 6 o 7 sabores por si era casualidad de que estuviera pillando sabores que no me gustaran pero excepto el cobra bite v2 el resto bastante normaluchos. Incluso el cobrabv2 de las 3 veces que lo pedi solo estuvo rico una vez :/

La ultima vez que hice el pedido tardo bastante en llegar y no aparecia ni enviado en la web, intente contactar por email/telefono/whatsapp con el tal Matt por si habia habido algun problema y ni me contesto (los whatsapp los leyó), 4 dias mas tarde llegaron los liquidos al final. Esa fue la ultima vez que pedi liquidos, a partir de ahi DIY y bastante contento con los sabores que he ido probando y el dinerito ahorrado.

-Hell-

#6522 Eso por telefono o mensaje.

UnleasheD

#6516 Pues ya lo siento, porque yo precísamente flipo con el John Lemon y con el Milf V2. PEro flipo.

PEro comoe sto es un mundo y para gustos los colores, pues yo te acepto encantado el milf y el John xD.

El iwanna meh, no me gusta, lo tengo con un tanque consumido por si alguien quiere xD

FloWReS

Podría echar un nuevo sabor al ato sin lavarlo antes?? me confundí al pedir puro cubano en vez de habano q es mas dulce y el q vapeo ahora pero los dos son tabaquiles y solo tengo este ato de momento (zephyrus en camino)

1 respuesta
w4lk3r

#6526 por poder... simplemente se mezclan algo los sabores. Si metes uno mas rico que el anterior te lo podra chafar. Pero vamos no es un gran dilema.

GaRoU

#6517 #6519 mira que lo pongo porque es el primer comentario que sabía que ibais a decir pero nada eh xD puedes pedirlos ya macerdaos

1 respuesta
UnleasheD

#6528 Si si, y doy fe de que el John Lemon viene bien maceradete.

Contestani

alguna opinion del kit topbox de kanger?

merece la pena o mejor otro kit?

1 respuesta
UnleasheD

#6530 Para ti que levas tiempo? No compraría ningún kit. Además ese es, no digo obsoleto, pero si caro para lo que es.

EL mod es subpar con lo que hay por ahí de la gama (evic vtc mini, balrog, presa) y el ato no deja de ser una subtank con rellenado por arriba.

Bueno, el mod la verdad no te digo nada, porque creo que es nuevo, pero si es como el anterior con mas vataje pues prefiero antes otros.

1 respuesta
Contestani

#6531 No, es para un colega que quiere iniciarse. Esto va muy rápido y ya no estoy tan puesto en novedades. Mejor evic vtc mini con kit?

1 respuesta
UnleasheD

#6532 No es mejor. A ver, el problema de los kits es que vienen con un ato muy regulero. En el caso del kanjer es al revés. El mod es más regulero y el ato es mejor, en el caso del evic, el mod es mejor y el ato es meh.

El kanger viene con la base RBA por si quiere repararlo.

Eso ya es opción personal. Si crees que va a repararlo o no.

Si no siempre tienes opciones un pelin más caras (cosa de 10 pavos más) con evic vtc mini y vaporesso target por ejemplo, que saldría a 77 o así.

A esto claro, ya sabes que hay que sumarle la batería 18650.

Lo suyo sería que joytech sacase un kit con un puto ato en condiciones y no con las mierdas que lo sacan pero no :/

1
SmirroLL

si alguien quiere 8 resis de titanio de 0.5 para melo2 a precio de ft mp, pago yo el envio xD

pille 10 para el ijust2 y son un pelo mas largas que las del ijust2(2mm) y no me terminan de convencer, estan sin usar evidentemente :D

-Hell-

El atomizador definitivo.

https://www.fasttech.com/products/0/10008103/4442001-magma-reborn-v2-styled-rda-rebuildable-dripping

Yo con esto ya no necesito nada mas. Todo lo que me ha aportado el magma (que desde que lo he comprado hace ya mas de un año solo uso este ato) pero mejorado.

Las entradas de aire elevadas para que no mee la megapiscina que tiene para liquido.

Entrada superior con toricas para no tener que desenroscar cada vez que se tenga que recargar.

mayor capacidad-

Postes tochos por si da por hacer el bestia.

1 respuesta
deckone

Yo tengo el ojo puesto en este https://www.fasttech.com/products/0/10020215/4294801-authentic-geekvape-tsunami-rda-rebulidable
Sabiendo como va el griffin, este rda tengo que probarlo si o si

SmirroLL

cambio de opinion, si alguno tiene un melo2 y quiere 8 resistencias de 0.5 se las regalo, lo que cueste el envio de correos xD

si no iban a ir a la basura asi que si a alguien le vienen bien que me mande mp

GaTToO

#6535 pues sinceramente, a mi me parece una mierda, en comparación con lo que hay ahora, no les costaba nada poner los postes don dos agujeros mas , rollo velocity y a esa piscina aun se le puede sacar un poco mas de espacio, malamente le cabe ahí la cola de un scotish roll de 35mm.

yo apuesto por este

por cierto, mirad lo que acaba de llegar a fasstech
https://www.fasttech.com/products/3025/10020778/4460500

alabado sea el zeñó

3 respuestas
Eleanor

#6538 Pues no hay apenas diferencia de precio no? A mi me costo 35 euros en tienda fisica.

1 1 respuesta
GaTToO

pues es verdad, y esto?
https://www.fasttech.com/products/4454400

1 respuesta
Tema cerrado