El hilo del Vapeo

FloWReS

Bueno señores, sorprendentemente me ha llegado hoy el primer pedido q hice a fasttech hace solo 13 dias en el cual incluí una resistencia reparable para el ijust2 con la q estoy vapeando ya.
Es un pelin mas grande q las comerciales y no cierra del todo la rosca pero no gotea asique supongo q perfect, mejor de sabor, lo unico q como no lleva la rejilla de las comerciales (supongo q sera por eso) los petardazos me llegan a la lengua mientras le doy la calada xD

A ver si tengo suerte y la semana q viene me llega el resto :)

1 respuesta
UnleasheD

#6691 Cuando te llegue lo otro ya verás que el ijust lo usarás lo justito xD.

Y cuando se te acaben las resis casi que ni eso.

1 respuesta
-Hell-

Que bueno esta el aroma viper de shaman flavours!

1 respuesta
FloWReS

#6692 Tenia pensado usar el ijust para llevármelo por ahí y el evic+zephyrus/griffin para vapear en casa tan ricamente jaja

1 respuesta
SmirroLL

pues yo me hice 100ml de jack the ripple y no me esta gustando nada, no se a que coño sabe en verdad, una mezcla de muchas cosas xDD y todavia me quedan 20ml de aroma en el bote, spm

2 respuestas
-Hell-

#6695 jodo pues para no gustarte nada te has pimplado 80 ml xD

2 respuestas
UnleasheD

#6696 Hombre, de aroma en el bote, no de los 100ml que se ha hecho xD.

#6694 Si si, así empecé yo, al final me llevo el evic a todos lados :P

SmirroLL

#6696 el aroma son 30ml, use 10 al meterle 100ml del tiron xD

el sabor de boca esta bien, pero al aspirar sabe raro, me tendre que hacer que es la primera vez que salgo de nutacco / bebeca en mi vida jaja

1
Papepo

Tengo el iJust 2 y me pasa lo que ya habíais comentado por aqui, eso de pulsar y que el vapor tarde unos segundos en salir. He limpiado el fondo donde se enrosca la resistencia (es de 0.5) y nada, alguna sugerencia más?

2 respuestas
Cypress-Hill

#6695 avisado estabas.

UnleasheD

Uf, es que con los aromas y liquidos, por más que te digan... Hasta que no lo pruebas y la cagas o aciertas tampoco se puede hacer mucho.

1
funky_shit

#6693 A que sabe por que la descripción no es muy descriptiva que digamos.

Yo estoy empezando a probar las muestras de aroomas. De momento el Strawberry de T-Juice y el Strawberry + Kiwi de Vampire bastante buenos, aunque como era de esperar, muy simples.

SmirroLL

#6699 la resistencia es de ijust o es de melo2 que tambien valen?
yo pille de melo en fasttech y tardan al apretar, aparte de que son un poco mas largas y encajan bien pero tardan.

al limpiar lo de abajo con resis de ijust no he vuelto a tener problema la verdad, y creo que a flowres tambien le sirvió, igual esta mal ella si te lo ha hecho siempre

2 respuestas
W

Dónde compráis vosotros los aromas?. Estoy pensando en pillar por inet, ya que lo que pago en tienda me parece un poco excesivo (7€/10ml). Alguna página española recomendada?

2 respuestas
FloWReS

#6699 #6703 si me pasa con las resis comerciales, la q he montado esta mañana es reparable y va bastante mejor q las otras con las q si tardaba 1 segundo mas o menos en evaporar (limpiando el hueco va un poco mejor pero ni de coña como con esta y me ha costado 1 euro con algo xD)

1 respuesta
S

#6704 en masquevapor tienes buenos aromas a 8-10€ 30 ml =)

1 respuesta
W

#6706 Gracias Schranz!! Me gustan los sabores cálidos, especialmente frutos secos (avellanas por ejemplo). Recomiendas alguno?.

1 respuesta
Madlib

#6707
http://masquevapor.com/es/aromas-bombo-eliquids/2482-aroma-nuts-bombo-eliquids.html

1 respuesta
Eleanor

#6704 y que marca es?

1 respuesta
W

#6708 Muchas gracias! lo añado a la compra. Cuando averigüe si cobran aduanas en canarias lo pido y a ver qué tal. La verdad que los aromas tabaquiles y de frutos secos, galleta, etc me pueden.

Por ahora no hay ni un sólo aroma fresco que me haya gustado como para fumarlo varios días seguidos. Soy el único?

#6709 Pues no lo recuerdo, prepare los botes sin atender a la marca y ya tiré el envase.

2 respuestas
rubeno

#6710 Yo aqui compro y es el sitio más barato que he visto: http://www.esmokingspain.es/aromas-c-25.html

1
Madlib

#6710 Yo acabé cansándome de la koolada y los mentoles. Lo único que vapeo fuera de los tabaquiles últimamente es Pasteque de Revolute, que sabe a los míticos Tico-Tico de sandía sin koolada ni pollas. Además lo hago al 5% por lo que me sale bastante barato.

http://masquevapor.com/es/aromas-revolute/1861-pasteque-aroma-revolute-diy.html

Papepo

#6703 Si, es del melo 2. Me Parece que va a ser eso xD

#6705 Y donde pillas esas resis?

1 respuesta
FloWReS

#6713 https://www.fasttech.com/product/3773000 es esa pero necesitas algodón y alambre también, eso si he estado por ahí y menos mal q solo llevaba 1ml o así en el deposito porque se me ha salido todo xD creo q es por no ponerle malla o porque al ser un poco mas larga no cierra del todo y se sale por los agujeros del aire, si alguien sabe q me confirme porfas.

1 respuesta
GaRoU

#6714 las meadas pueden ser por muchos motivos. Exceso de algodón podría ser también, que muchas veces se peca de eso por pensar que es lo que "tapona" el líquido y no es así xD

Fireternal

Cuboid + griffin + clapton coil + snake oil + noche de lluvia = La vida.

1 respuesta
UnleasheD

#6716 Yo el snake oil hasta ahora en single coil siempre. Pero el siguiente bote le bajaré a tope de nico para metermelo en el griffin en vena. Que rico está por dios.

1 1 respuesta
Fireternal

#6717 Para mi el problema que tiene el snake es que me cansa si le relleno el tanque dos veces. Por un lado está bien porque asi dura mas el liquido pero por otro es una mierda porque el saborazo que me da cuando lo vapeo despues de tiempo es insuperable

1 respuesta
goteNN

Estoy un poco mareado de tanta información de #1, videos y varias páginas que llevo leídas, si fuerais tan amables de contestarme a unas dudas os estaría súper agradecido :)

  1. Nunca me ha dado por mirar este mundillo, pero me gustaría que alguien me indicara que debo comprar para empezar, y si puede ser con links actuales a alguna página fiable.

  2. Es posible fumar de esto como si fuera una cachimba, sin que haya determinados "ingredientes" como nicotina? Simplemente por el hecho de fumar algún sabor agradable?

Gracias y disculpar las molestias!

1 respuesta
UnleasheD

#6719 A lo segundo. Si.

Todos los liquidos se pueden adquirir sin nicotina.

A lo primero, es algo extenso, deberías decirnos un presupuesto aproximado pero si quieres mirar tiendas, en españa hay varias yo suelo usar esta por precios, aunque según el producto puede estar más barata en otro lado:

http://masquevapor.com/es/

Y si no en china que es mucho más barato pero hay un plazo de entrega bastante mayor, aproximadamente un més:

https://www.fasttech.com/

#6718 Para mi tampoco es para estar todo el día. Lo uso sobre todo como reset de paladar y como segundo sabor si salgo a la calle con dos mods. Pero joder es que está de rico...

1 respuesta
Tema cerrado