El hilo del Vapeo

UnleasheD

#6646 Me parece bien que des tu opinión, pero deberías informarte antes.

Digas lo que digas, es evidente que no lo has hecho, y si, es mejor no fumar ni vapear, pero lo que dices es un sin sentido.

Si tu consigues dejar de fumar porque si, por pura fuerza de voluntad, te doy mi enhorabuena. Hay gente que no puede. Es tan simple como eso. yo por ejemplo no puedo. Y he estado sin fumar durante un año y durante un año y medio a lo largo de 23 años.

Lo que no hacía es durante esos momentos de "éxito" personal es meterme donde no me llaman a intentar mostrar lo superior que soy a otros que no lo podían dejar o no lo querían dejar. Simplemente me sentí afortunado.

Evidentemente, en mi caso vapeo para no fumar y me encuentro infinitamente mejor físicamente. Mi calidad de vida ha mejorado mucho, hasta el punto de poder practicar deportes cosa que tuve que dejar por el tabaquismo.

Entre eso y fumar no hay color alguno. Y no, no me intento autoengañar, soy un adicto, aunque poco a poco voy bajando la nicotina y quizás en un futuro ni fume ni vapee, pero no es lo mismo ser un adicto al tabaco que al vapor. Ni mucho menos.

A todos los efectos vapear es dejar de fumar, aunque creo que desde el primer post del hilo se dice que evidentemente lo mejor es no hacer ni lo uno ni lo otro.

#6660 A mi el vapeo no me quita el hambre como si hacía el tabaco eh xD.

1 2 respuestas
deckone

#6661 sera al revés no ? yo antes comía y bebía mucho mas entre comidas porque así el fumar me entraba mejor y si me fumaba un par seguidos ya tenia que beber mínimo para quitarme el zapato de la boca.
Luego sin fumar ni vapear, el comer o beber te quita el mono un rato, pero vapeando ni mono ni zapato en la boca, se come cuando hay hambre.

1 respuesta
UnleasheD

#6662 No, el tabaco quita la sensación de hambre, te lo digo yo.

Eso es que eras fumador de pitillo de vez en cuando, pero cuando fumas como yo fumaba ten por seguro que no necesitas de comida para que te entre. Simplemente encadenas uno con otro por desgracia.

Como he dicho era un adicto de cojones al tabaco.

Lo unico que necesitaba para arrancar era el cafe mañanero, luego ya na de na xD

1 respuesta
deckone

#6663 bueno claro esque hay muchos factores, aun así yo fumaba medio paquete al día mas o menos y no fumaba mas no porque no tuviese ganas o necesidad, sino porque me sabían mal al estar acostumbrado a los porros, eso si que quita el hambre, bueno lo que quita son las ganas de moverte para comer mejor dicho.

1 respuesta
UnleasheD

#6664 Pues bueno, hablaré por mi caso y por los que conozco de gente que fumaba lo que yo. Fumar a nosotros al menos nos reducía sensiblemente el hambra (además de la ansiedad, que a veces repercute también en comer más).

Pero como digo, no es solo ansiedad, es que reduce algo el apetito, además de que las comidas son menos apetecibles si eres fumador.

Ahora con el vapeo como más porque tengo más hambre, la ansiedad de no fumar no la tengo y además me sabe mejor la comida.

1 respuesta
milio3

#6659 buuuu... recurriendo al insulto. Se te ve un poco frustrado.

#6660 si según tú se come más fumando, qué cosas. Siéndote sincero, sí un par de kilos o 3 si he cogido, nada preocupante. Las fiestas de estos días han ayudado.

#6661 muy buena tu respuesta, esto es lo que me esperaba, una respuesta sincera. Tienes mucha razón, el tabaco llena. Muchos cigarros se echan por no comer o por quitar el hambre, indirectamente.

2 respuestas
GaRoU

Fumar no sólo quita el hambre, está demostrado que adelgaza. Lo que pasa es que no se suele decir demasiado alto para que no sea un motivo para dejarlo (cosa normal).

Yo lo noté muchísimo cuando en su momento dejé de fumar y volví. Perdí 5kg en una semana, comiendo lo mismo eh xD

Edit: no le hagáis caso al impresentable este. Ha entrado faltando y no se merece una contestación "decente"

1 respuesta
S

#6666 eres muy machote por dejar de fumar

otros no podemos, yo soy igual que los viejos que se mueren fumando con cáncer de pulmón

el vapeo de momento me esta salvando un poco.. antes me daban una especie de taquicardias cuando me ponía nervioso o cosas así, desde que vapeo no e escuchado mi corazón hacer nada raro

a todo esto tengo 25 tacos XD

aparte ... si te gusta fumar por que no fumas? parece que la tienes dentro aún =)

2 respuestas
deckone

#6666 si, yo comía mas cuando fumaba, de hecho he perdido bastante peso, hace unos 6 o 7 meses que no fumo y he perdido casi 5kilos que eso es bastante para mi.

UnleasheD

#6668 No seas tan derrotista. No es por hacer un y yo más, pero llevo fumando desde que tu naciste y se que no puedo dejarlo, o en mis actuales circunstancias no puedo. Pero coño con 25 palos...

Yo siempre he dejado de fumar con cambios en mi vida tipo trabajo nuevo, o nueva afición, o nueva novia yo que se... Pero luego las cosas volvían a su normalidad o me llevaba un revés o cualquier cosa y gilipollas de mi volvía. Hace muchos años que no hacía un intento serio de dejarlo porque como digo, solo a fuerza de voluntad no soy capaz.

Pero bueno, vapear ya es un paso, si lo llego a saber yo hace años ni me lo hubiese pensado. Y desde leugo que a todo el mundo que fuma yo le recomiendo cambiarlo por el vapeo sin pensarselo dos veces.

1 respuesta
Malmeder

#6628 Pues me ha durado casi un año. El problema es que se me ha caído varias veces, y la última fue la definitiva xD. Ahora estoy a ver si lo arreglo...yo he estado muy contento con él.

milio3

#6665 así por curiosidad, ¿qué marca y cuanto fumabas?

#6667 no he entrado faltando, tú me has faltado bastante más. Esa teoría de que fumar adelgaza comiendo exactamente lo mismo, no le veo el sentido. Explícate mejor.

#6668 hay ciertos cigarros que gente que nunca ha fumado quizás no los entienda, pero el cigarro de después de comer con el solo con hielo... Sí, me gustaba fumar, pero había otras cosas que no. Hay más contras que pros, así que...

1 respuesta
S

#6670 pues simplemente por la mentalidad que tengo soy así...

cuando tenía 15 años estuve ingresado por un neumotórax espontaneo.. me quitaron el tubo y a los 5 minutos estaba pidiendo un cigarro en la puerta del hospital XD

luego con 17 me pasó lo mismo.. ingresado 1 semanita con un tubo en el pulmón, el día que me lo quitan y me dejan el ultimo día ingresado pues ya llamando a los colegas que me traigan porros XD

1 respuesta
milio3

#6673 virgensita de guadalupe!! Con sustos y no lo dejas... el macho eres tú por seguir fiel a tus principios.

1 respuesta
UnleasheD

#6672 el último par de años 30 winstons al día. Antes ha habido épocas de más y alguna de menos, pero nunca menos del paquete. Bueno, al empezar con 16 palos menos claro.

De todas formas, creo que las maneras que has tenido de entrar al hilo no son las correctas. Aquí cada uno es libre de fumar, vapear, o matarse a pajas, sabemos lo que hacemos porque nos hemos informado. Yo en concreto, tuve un cigarro electrónico en el coche durante meses sin usar siquiera por pensar como tu has pensado cuando has escrito tu primer post.

Solo que yo al entrar aquí a preguntar, lo que hice fue eso, preguntar.

S

#6674 ya.. bueno en teoría me pegó eso por ser alto, delgado, fumador y llevar mala vida... pero mas bíen es solo por las dos primeras cosas

Eleanor

Al final ha caido un Magma v2, un Bachelor, dos bellcaps para el Hurricane y un laser rojo para el gatete :)

UnleasheD

Está que arde el paypal xD.

Yo mañana pillo el puto Hastur. No se vivir sin dual coil ya.

Cypress-Hill

Al final resulta que viene un tipo random a dar carnets de fuerza de voluntad y sino se le responde lo que él quiere se queda a evangelizar, ver para creer.

Pd: lo hago porque me sale de los cojones.

1
deckone

#6642 justo ahora he probado el dulce de leche de vap fip después de un mes largo y esta increíble, si lo pillas no te arrepentirás, te lo aseguro, pero tienes que dejarlo reposar mucho, mas de un mes.

Yo llevo buscando aromas como este asi rollo vainillas/cremas y demás muchos meses y este es uno de los mejores sin duda, eso si, tienes que dejarlo olvidado mas de un mes o te llevaras una mala impresión como me paso ami.

Contestani

Demasiada atención os ha robado. Su misión ha sido un éxito xd

2 1 respuesta
Makaku

#6681 amén brotha

FloWReS

Es posible q los cacharros con el tiempo consuman mas liquido independientemente de si se vapea mas o menos? Cuando me llego el ijust gaste un deposito en dos dias y ahora me vapeo casi dos en un día.. Algo raro hay no? xD

3 respuestas
GaRoU

#6683 sí, es normal.

Y no, no es culpa del cacharro, eres tú xD

3 1 respuesta
UnleasheD

#6683 Como te dicen.... eres tu. Ahora ya solo te falta pasarte a una dual coil y ver que lo que antes te duraba una semana ahora te dura 1 dia xD

1 2 respuestas
-Hell-

#6683 #6684 #6685 O eso o que la resistencia ya esta viejuna. Yo con una resistencia a la que le he dado caña recargo cada 2x3...

1 respuesta
FloWReS

#6685 Pues ya tengo en camino el zephyrus q es dual + el evic mini.. pero ya tengo previsto pillar un litro de base :D

#6686 la resistencia la cambie justo ayer por eso mismo, ya daba regusto a metal y me bajaba incluso mas de dos depósitos, pero hoy con la nueva un poco menos pero también casi dos así que supongo q seré yo jaja

1 respuesta
UnleasheD

#6687 Zepgyrus v1 o v2? Espero que sea el 2 a estas alturas, aunque hubiese elegido otro como primer reparable.

1 respuesta
FloWReS

#6688 v2 y tenia pensando pillarme el griffin en un mes o así cuando tenga mas soltura con el zephyrus q por lo q he visto en reviews del mono y tal no esta nada mal tampoco.

1 respuesta
UnleasheD

#6689 NO, no está para nada mal.

Pero la setup es más sencilla en crius, griffin, etc por ser postes tipo velocity que facilitan mucho la setup.

Además, como empiezas ahora con los reparables, creo que el zephyrus no puedes desarmarlo sin perder liquido en caso de cagada con el setup y al principio pues se hacen cagadas con el setup (cortos, meadas, etc...)

Pero vaya, que no es dificil ni nada de eso eh, mi primer reparable fue un zephyrus v1 y un par de cagadas con la setup (cosa normal) y después a disfrutar xD

1
Tema cerrado