El hilo del Vapeo

UnleasheD

#6750 Está claro que son básicos esos detalles y mal por el tio de la tienda por no advertirlo, y peor por luego querer tener razón cuando no la tiene xD.

El caso es que ese ato del ego one, comparte resistencias con otros atos como el tron que viene con el evic en un kit y ahí perfectamente puedes poner el CT asi como en el nuevo ego one CT, con lo que las resis en si, aunque no las he probado no tienen por qué ser malas, pero no para el ego one, eso desde luego.

El ego one, comoel ijust es algo limitado, con un voltaje fijo digamos, que varía el vataje para darte siempre los mismos voltios. En el caso de las resistencias con las que viene de serie, no hay problema, pero cuando ya le metes otra cosa, pues la picha un lio y además el cacharro no da de si, por eso se calentaría.

Dicho esto, y para el que no lo sepa, el Ni siempre en TC, siempre. No conviene pasarse de cierta temperatura porque puede ser tóxico.

deckone

Yo esque lo del control de temperatura no lo entiendo, osea para que esta, para que lo han sacado, que es lo que aporta, no idea.

2 respuestas
spiller

#6752 Para vender más cacharros, por supuesto.
"100W USB 3.0 mod turbo niquel-cadmio-carbon fiber con control de temperatura TCR catalitica infrahumana TDI violeta TC y control de vueltas simbioticas submarinas vaperiticas" by Joyetech

1 1 respuesta
UnleasheD

#6752 Eso ya es otro cantar. A mi tampoco me va, de todas formas nuestros cacharros llevan control de temperatura, pero no te creas que es la polla en vinagre. Si pillas un DNA200 y empleas tiempo en configurarlo como dios manda, cosa nada facil, pues se ve que va bastante bien.

Hay gente que gusta mucho de usarlo, yo por mi parte con hacer una setup en condiciones que no me churrasque me vale para disfrutar.

Y como dice #6753 para vender más cacharros claro.

Pero vamos, que esto va en evolución y la historia es que no dan con la tecla bien del todo con el control de temperatura, pero en realidad sería lo óptimo no? Que tu le atices y corte solo si el algodón se va a churrascar, vamos yo firmaba, pero por ahora lo hago a ojo y ya está xD.

1 respuesta
deckone

#6754

#6754UnleasheD:

pero en realidad sería lo óptimo no? Que tu le atices y corte solo si el algodón se va a churrascar, vamos yo firmaba, pero por ahora lo hago a ojo y ya está xD.

Claro pero esque el control de temperatura eres tu, yo por ejemplo por el sonido y por la temperatura del vapor ya veo donde esta el margen sin siquiera tener encuenta el sabor.

Dicho de otra manera, poner el control de temperatura apunto requiere que tu hagas de control de temperatura para ajustarlo, lo cual pierde el sentido de la funcionalidad.
Si fuesen caladas larguísimas buscando el limite... lo entendería, pero vapeando normal... no sense

1 respuesta
UnleasheD

#6755 Si, pero lo haces una vez y ya está. Pero vamos, que es lo que digo, que esto irá avanzando y sería lo óptimo.

Ahora mismo ni funciona del todo bien ni es óptimo xD.

Parece ser que se consigue con los DNA 200 pero:

  1. Son carísimos
  2. Son complicadísimos.
1 respuesta
deckone

#6756 si pero cada vez que cambies de resistencia se te jode la config optima no ? nose no voy ni a intentar comprenderlo, fuck it si luego le metemos dual clapton y mierdas por el estilo que eso no lo controla ni dios

1 respuesta
spiller

Eso es lo bonito coño. La vida se vive mejor sin control. Pasaros a los mecánicos coño!
Edit: Coños para todos!

1 respuesta
UnleasheD

#6757 No no. Solo tienes que decirle que material usas.

deckone

#6758 eso de los mecánicos ya no lo veo tan claro eh, se vive muy bien subohm

2 respuestas
spiller

#6760 Cuando he leído tu comentario en voz alta mi velocity quad coil de 0.30 y mi mod mecánico se han ido a llorar a una esquina xDDDDDD

1 1 respuesta
deckone

#6761 quad coil de 0,3ohm a 18nico al 20% con 4,5v y aguantando el vapor np np

1
benitoll

Un aviso, mañana es el April Fool's Day y una falsa noticia en tono de broma que salió antes de tiempo está circulando diciendo que China ha requisado 150M$ en productos de vapeo que iban a enviarse, no es cierto.

deckone

Comentarios en reddit:

Thanks for the clarification Doc

Holy shit, China lives in the future!

UnleasheD

#6760 Pero subohm se puede con mecanicos perfectamente, lo que no has de hacer es el burro mucho y si lo haces, pues tienes que saber que haces.

Aunque opino como tu eh, a mi dame electrónicos y ale.

1 respuesta
deckone

#6765 si poder puedes, pero tienes que adaptarte con la coil
Un subohm single coil de 6 vueltas con hilo de 0,3 y te explota la cabeza jaja

1 respuesta
UnleasheD

#6766 Y yo que tengo ahora el griffin con John lemon a 0.5 ohm y me parece muy alta la resis.... Eso si, no se que cojones hay que hacer para sacarle un churrasco al bicho este. Le doy unos caladones....

Nah, a mi dame un puto elecrónico, vatio parriba, vatio pa abajo y ale, arreando. Ni CT, ni mecánico ni leches.

1 respuesta
deckone

#6767 yo creo que antes de que sepa a churrasco te arde la lengua y no es broma

Porcierto ya ha salido el topair del griffin de china, veremos que tal, ya diré si merece la pena o no cuando me llegue

1 respuesta
SmirroLL

igual sigue siendo imposible pero por aquellos tiempos no habia nada para conseguirlo, a nico 0 conseguir algo de golpe en la garganta es posible? resis 0.15 y mentol? xDD

1 respuesta
UnleasheD

#6769 Pues no se, como no te pilles un TFV4 con la cuadra coil y un mod que lo haga tirar... Yo es que sin nico no vapeo y no te se decir.

GaRoU

Lo veo imposible. Esa sensación de golpe la da la nico 100%

SmirroLL

habra que probar a macerar chile habanero en glicerina :clint:

goteNN

mañana me va a llegar todo, y no voy a saber ni por dónde empezar, ya os contaré si me surge alguna duda xD

Fireternal

#6768 Liquidos de mentol como el de Halo o el Valkiries de Drops en un ato dual por ejemplo, te da una ostia de garganta que si te acostumbras, puede saciarte en cuanto a eso, al golpe.

Otra cosa ya son los nervios de la falta de nicotina y demas

S

ningún manitas me puede ayudar con lo de #6732??

el griffin es el unico tanque que me chuta ahora.. encima va como el culo, en lo que me fumaria un cigarro o dos se baja el tanque entero a 74 watt :no:

tengo el diablo tank pero hace 2 días un colega se cargó el pyrex O_o

el veocity sin tornillos... y luego por ultimo tengo la cosa esta que no hace mas que mearse

tiger clapton parallel coil + heisenberg

2 respuestas
Raziel022

Hola, os cuento, necesito asesoramiento.

Llevo ya tiempo vapeando, pero me he quedado desactualizado del tema y hay ya cosas de mi equipo de vapeo que me tocan la moral. Voy por la vida con lo siguiente:

Tayfun/kayfun de fasttech (cuando le da la gana se mea o se puede pasar una semana sin hacerlo, incluso con el mismo setup)
Nemesis + kick. Si, voy asi de diario, parece que voy a asesinar a alguien cuando saco eso con una 650

Como hay mil cosas....pues me pierdo, parece que el griffin tiene muy buenas criticas, aqui en alemania lo esta petando. Acepto otras sugerencias.

El nemesis me tiene harto, ha cumplido con creces por 20 dolares, pero las roscas se aflojan, el pin del pulsador se te pierde como no estes atento (una vez al dia minimo tengo que sacar el pulsador y apretarlo para que no pase) etc etc

Quiero un mod electronico, que sea bueno y no de por saco. Alguna forma de reutilizar mis pilas o van todos con bateria interna? Supongo que reutilizar las pilas implica un mod sin bateria interna y eso sera peor, cierto?

Por ultimo el rollo de las resistencias ceramicas. Que es y como va? Es material ceramico de verdad o es solo el nombre? No me imagino como vas a enrollar eso a un borne ( no tengo ni idea de lo que digo). Merecen la pena?

Si hay alguna pagina alemana con componentes guays (especialmente por el atomizador (o como se llame ahora xD)) que implique un salto de calidad importante con respecto a fasttech tambien estoy abierto a sugerencias.

Tampoco me gustaria aumentar el consumo de liquido exponencialmente, tiene que ser algo razonable vaya, para el dia a dia, del estilo de lo que tengo ahora o algo mas.

Muchas gracias majos!

3 respuestas
Contestani

#6776 Todo un vieja escuela xD El némesis... qué tiempos aquellos...

Despues de tanto tiempo con un kayfun/taifun que son boca-pulmon, vas a estar un poco incómodo al pasar a las cosas de ahora que son, en su mayoría, para darle a pulmón directamente. Vale, tienen regulación de aire y puedes ponerla fina, pero están pensados mas que nada para dar vaporadas.
A mi me costó bastante el salto de darle a pulmón así que paciencia.

Iria, si aun tienes ganas de reparar a por vtc mini + griffin

O pillar el quit de vtc mini + cubis que viene con base reparable.

Saludos

#6775 Si es que sois unos animales. Yo voy con griffin y me dura casi 1 dia el tanke. Dual microcoil. 10 vueltas con hilo 0.30. 0.5 ohm. Sobra xd

deckone

#6776 respecto al tema del ato, yo que tengo el griffin te puedo decir que es recomendable 100% pero también es cierto que hay algún que otro ato también así conocidos que son iguales o mejor que el griffin, como por ejemplo el gemini, hastur, billow3, cada uno tiene sus cosillas, todos son prácticamente nuevos de lo mejor y de hace entre un mes o dos mas o menos. Pero ya te digo que esto chupa liquido con ganas, eso seguro.

El tema del mod es un terreno ya algo personal, porque de los que están saliendo justo ahora y de los que han salido hace unos meses, todos o casi todos están fenomenal y si puedes aprovechar las baterías que tienes, supongo que serán las 18650 las del nemesis.

Por ponerte así un poco los que mas hemos hablado por aquí han sido de los mas potentes a 200w el cuboid y el rx200.
Luego ya por debajo de esas potencias hay muchísimos, pero la gente por aquí se decanta mas por el istick tc100, pero claro esto es de hace un mes largo, ahora están saliendo mas cosillas que ya veremos las revisiones que tal.

El tema de las resistencias cerámicas esta muy verde aun, hay varios modelos y yo personalmente no acabo de verlo aun, le falta un tiempo aun para empezar a ver algo ya decente.
Lo mejor que se ha visto de las cerámicas ahora mismo es esto

que básicamente es cerámica entre el algodón y la resistencia en lugar de que el algodón haga contacto directamente la resistencia.

1 respuesta
Contestani

Ah se me olvidaba decirte: Si no quieres seguir modas y quieres un consumo estable, olvida los consejos que te den aqui de mods de 200w y polladas de esas de 10 ml al dia como minimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD :clint: #6778

1 1 respuesta
deckone

#6779 pero no solo hay que pensar eso de ufff 200w yo para que quiero tanto, donde vas con eso, es mucho y bla bla, pero si luego el precio es el mismo o menos que los demás, porque no ?

Esque no se recomiendan aquí mods de 200w por moda y que valen 30e mas que los demás, esque se recomiendan mods de 200w por las caracteristicas que tienen y porque esta en el mismo rango de precio.
vtc mini 35,88$ 1 bateria 75w
cuboid 38,78$ 2 baterias 200w
rx200 40,07$ 3 baterias 200w

Esque es simple la elección.

1 respuesta
Tema cerrado