El hilo del Vapeo

S

lo mejor es pillar los 2.. xD

Contestani

#6780 No si lo que buscas es algo discreto....

1 respuesta
deckone

#6782 discreto en que sentido ? yo pongo el vtc mini al lado del cuboid y por las caracteristicas que tiene cada uno, los materiales, la autonomia, etc... esta bastante claro.
Ademas que no te creas que es tan grande

1 respuesta
Contestani

#6783 buas es que para mi esa diferencia es bastante, llevo tiempo con un ipv 2s y lo unico que pido es que saquen algo como el minivolt pero 18650 xD

3 respuestas
deckone

#6784 por eso decía que el tema de los mods es algo muy personal, porque cada uno le va a dar un uso distinto y aparte cada uno tiene sus gustos y demás.

Yo si me preguntan y no tengo ni idea de lo que busca, siempre recomiendo el cuboid por 3 razones, porque lo tengo y se que es muy buen cacharro, porque no se le va a quedar pequeño si le da la gana de hacer el burro dripeando o si pretende en un futuro dar el paso a las ceramicas y porque es muy barato para lo que es.

UnleasheD

Para boca pulmón hurricane clon de tobecco y VTC mini, arreando en single coil y consumo moderado.

Lo malo, el tanque que es de plástico, pero de rendimiento muy bien. Y de precio decente, 21 pavos.

Tienes recambios de acero para el tanque.

PAra mod de dos baterías, que se puede usar ocn una y barato el Istick 100 Tc. No nos engañemos, de los 200 vatios del RX o del cuboid sobran 100 y me quedo corto.

Eso para ir a lo económico vaya.

2 respuestas
deckone

#6786 yo ahí recomendando un tanke dual coil con entradas de aire cual entubado en la uci con un mod de 200w para alguien que quiere vapear a boca pulmón, worth it

Skyline

#6784 Pues lo tienes al caer xD
https://www.fasttech.com/product/4476100-authentic-eleaf-istick-pico-75w-tc-vw-apv-box-mod?&m_override=1

2 respuestas
UnleasheD

#6788 Hostia pues que buena idea xD. Mola el cacharrete.

deckone

Mirar los colores,
rojo=rosa

blanco=gris

Poca broma, esta guapo y es barato

UnleasheD

Rosa sin dudar un momento.

Madlib

#6776 hazle caso a #6786 yo tengo ese setup y voy por el 3er hurricane. Mod de calidad y ato versátil, si vienes de kayfun y quieres un single coil no lo dudes.

Linyi

#6775 todo va a presion. quitas el tornillo que hay abajo y lo que tienes que hacer es separar un poquito lo que es entre las entradas de aire y los postes. Metes un destornillador plano fino o cuchillo (como en una de las fotos del link que has pasado) vas haciendo palanca poco a poco y sale. Ten mucho cuidado con el destornillador a la hora de hacer fuerza que a mi se me ha ido unas cuantas veces y menudas pintadas le he hecho al griffin :cry: :cry:

por ultimo, a la hora de montarlo asegurate de que la base este completamente recta antes de darle golpes, que sino se te torcera y tendras que volver a sacar, colocar etc...

espero que te sirva, yo he tardado literalmente 2 horas en desmontar y montarlo bien de nuevo

1 respuesta
S

#6793 pfff ya probare mañana si eso... ahora me estoy tomando unos cubatas x casa y como me ponga a hacer cosas d estas pillo un cabreo de la ostia XD

alguno sabe de algún pyrex que sea compatible con el diablo tank?? ( el de 2,5ml )

ya que me lo rompió un colega que me lo pillé de tienda española o algo.. no aguanto las putas esperas de fasttech xD

-Hell-

#6784 deleitate con el de la derecha del todo... Yo aun estoy deseando saber que coño es ese modelo y cuando saldra al mercado:

1 1 respuesta
SmirroLL

mañana 15% de descuento en FT con el codigo DEALS

igual cae el istick pico ese, se puede cargar la pila con el usb verdad?

1 respuesta
Eleanor

Parar ya con los codigos de descuentooo madre mia xD

1
deckone

#6796 pero es 15% en todo o ''hasta'' 15% lo cual puede ser menos ? porque pone ''up to'' eso me huele raro.

1 respuesta
SmirroLL

#6798 npi, mañana se prueba cuando se pague xD

Contestani

#6788 OStia, me lo pillo mañana XDDDD

bateria se puede sacar? USB en el lado y no en el culo? jur......................... que hacéis que no lo pilláis? :)
Nah en realidad es un poco feo el tapon ese xD, quiero como el minivolt pero con 18650 :(

#6795 son preciosos esos

2 respuestas
-Hell-

#6800 Es que son de council of vapour. centro e izq son minivolts pero el de la derecha no se cual es tio...

1 respuesta
UnleasheD

#6800 Pero entonces quieres un minivolt en grande claro. Lo que viene siendo un Volt xD

#6801 El logo de CoV lo tiene, pero en su página no veo el cacharro ><

2 respuestas
-Hell-

#6802 nono, ni yo. Y mira que he buscado por todos lados. Lo mas probable es que sea un prototipo de algo que tengan planeado sacar en un futuro.

1 respuesta
UnleasheD

#6803 De todas formas yo de ahí quiero el mini. Es que me parece la puta caña por el aspecto, pero sobre todo por el tamañp.

1 respuesta
-Hell-

#6804 yo estoy in love con el. Pero te digo que de sacar un modelo con un poco mas de autonomia tambien me lo pillaria. El minivolt me dura entre medio dia y 1/3 depende lo que vapee.

Contestani

#6802 Yo lo que quiero es un tamaño como el minivolt, pero que el chip y todo ocupe casi nada y sea como el minivolt. Vamos que optimicen espacio a muerte y el cacharro sea como el minivolt (o casi igual de pequeño que una bateria 18650) pero con bat. Mi pillare el nuevo de eleaf este, aunque ya te digo que el tapón es un poco feote

Con respecto al minivolt, me flipa... si no me lo pillo es por tema bateria, que no sé cuanta vida tendrá... y si en unos meses ya no tira bien... Supongo que se podrá reparar de todas maneras

1 respuesta
Eleanor

#6806 istick 30? Es un poco mas grande que el mini volt pero tambien pesa menos.
¿Qué liquidos comerciiales recomendais? Descartando Snake Oil y tabaquiles. He estado mirando masquevapor pero hay una cantidad abrumadora... Me gustan frutales. fresquitos (que no sean mentolados) o pasteleros. Aunque no se que pasa que todos estos liquidos que son fresas con cremas y demás no me saben a nada. :(

1 respuesta
GaRoU

yo el minivolt para lo que lo uso me viene perfecto. Vapeo esporádico fuera de casa...y como lo llevo en la chaqueta, cuando lo paro lo conecto a la powerbank y a seguir dándole cuando lo vuelvo a necesitar :P Lástima que no le estoy cogiendo bien el punto al goblin mini...ahora ya no se me mea pero churrascazos....me trae por el camino de la amargura.

1 respuesta
Contestani

#6807 el 30 un poco justo para los ohms que llevo

UnleasheD

#6808 Yo conseguí quitarme los churrascos haciendo la setup como grimgreen.

Básicamente, en vez de acomodar el algodóny poner la campanita, pones la campana sacando las puntas del algodón para arriba, cortas a rás y luego lo acomodas sin apretar. Churrascos cero, y un gusto porque era churrascazo city antes.

Tema cerrado