El hilo del Vapeo

deckone

130€ np

GaRoU

Algunos fliparán pero hace tiempo los que se suponían que eran buenos atos valían eso, de ahí tanto clon xD Lo mismo que los mods tipo Provari.

Menos mal que ha cambiado la cosa porque vamos...

1 2 respuestas
Zinicox

¿Alguien tiene un Aspire Triton? No sé donde puedo conseguir resistencias para este atomizador, y las que he comprado ya no le valen...

1 respuesta
SmirroLL

#6842 120 me costó un provari que pille de 2a mano y 60 el kay que pille nuevo cuando salió. eso si, el provari como nuevo. A esos precios se nota que la gente lo cuida jaja

lo bueno de estos cacharros es que pude venderlo al año de uso y perdí 10€ en total. no perdian mucho valor... tambien se lo dije a otro user, a dia de hoy que me ha dao por volver hace poco estoy mas contento con mis 2 ijust2 que me ha salido a 50 todo para tener de quita y pon que con el kay+provari, o un dicode o varios vamo que tambien tuve...

lo de cargar la bateria directamente por usb sin tener q tener pilas ni cargadores ni mierdas es la leche, que me junté con unas 10 pilas en su dia que tenia el pobre nitecore 24/7 y guardando cajas de pilas en todos los laos... dos en el coche de repuesto x si acaso, dos en el curro x si acaso... jajajaja. el unico "problema" son las resistencias comerciales, pero a menos de 2€ q salen en FT cada una y me duran semana y algo tampoco es un gasto exagerado, y me quito el coñazo de tener que estar a hacer resistencias que por ese precio a mi me merece la pena de cojones xD

1 1 respuesta
-Hell-

#6844 #6842 Que old school somos ;( . El otro dia desempolve el nemesis para dejarselo a un colega que tenia su mod jodido.

En el baul de los recuerdos me encontre el kraken, el kayfun lite plus, 2 plume veils, el doge... Hasta un vamo v2.

vapin'nostalgia.

1 respuesta
SmirroLL

#6845 Ya te digo, mira la foto que me encontré en #839 ... jajaja

el fogger que fue para ti entre otros jajaja

1 respuesta
-Hell-

#6846 Si tio, te acuerdas que tenia el fogger en una ego al principio? jajajajajjajajaj me meo. Hasta que me llego el mod...

Que puñetero era el setup (o que manco era en ese momento) que todavia no existian las microcoils ni nada.

Y todos con fibra de esa de mierda en vez de algodon.

deckone

#6843 ahí tienes unas clapton bien majas http://masquevapor.com/es/aspire/4011-aspire-triton-05ohm-clapton-coil.html?search_query=triton&results=13 y en esa misma tienda tienes varios tipos mas, no se cuales te gustan pero tienes varias.

Luego si no tienes prisa y puedes esperarte unas semanas a que te lleguen, tienes estas en fasttech de 1,8ohms de khantal https://www.fasttech.com/products/3007/10009799/2996000

Pero también las hay de 0,4 de acero inox https://www.fasttech.com/products/0/10009799/2996100-authentic-aspire-triton-replacement-coil-head-5

Yo no te puedo aconsejar cuales están mejor porque no las he probado, lo que si que te aconsejaría es que te lances a por un reparable que es lo que ami me gusta y ahí incluso ahorrarías dinero al no tener que comprar resistencias de recambio cada X tiempo, pero por otro lado gastarías mas liquido lo cual también seria aconsejable comprar base y aroma para un máximo ahorro, en lugar de comprar los líquidos ya hechos que suele ser de 4 a 5 veces mas caro.

S

#6840 incoming =)

https://www.fasttech.com/p/4447100

V

Canarias el lugar perfecto para robar a la gente

1
spiller

A lo loco!!!

Pedido a MQV:

Productos 234,10 €
Descuentos 0,00 €
Papel de regalo 0,00 €
Transporte 4,50 €
Impuesto total 41,41 €
Total pagado 238,60 €

2 respuestas
UnleasheD

#6851 234... WTF que has pillado? Va, dame envidia xD

1 respuesta
spiller

#6852 Nah. Lo más destacable, un Tsunami y un Bachelor.
El resto, líquidos para probar: The Bear (Ark), Police Man y Milk Man (OHW) y Snake Oil, que las reservas estan bajas... xD
Luego para un regalo, EVIC mini + Cubis + Batería + líquidos tabaqueros (xxx-becas y nutacco) para ver si le quito la cajetilla de tabaco a un colega.
Podría haber sido más porque he ido quitando cosas, líquidos y cacharros variopintos, que me autoconvencí de no comprar nada más hasta que no me llegue el Griffin y el Lush de Chinolandia, y mírame... xD

1 respuesta
V

una tienda física el hangsen ry6 30ml 9,80 4jj4j4j4j4j

UnleasheD

#6853 No tienes vicio no xD.

A todo esto, el Billow 3 está ya para comprar? o naranjas de la china?

1 respuesta
GaRoU

#6855 lo vas a pillar? no se si merece la pena. Poca novedad real

1 respuesta
UnleasheD

#6856 Tienes razón, pero tampoco me voy a esperar a la revolución para saciar mi espongitis no? XDD

Eleanor

#6851 Que me estas contando, te gastas mas de 200 euros y te cobran los gastos de envio? xD Por lo menos que te pongan algun regalito. Ya contaras que tal los liquidos. ¿Alguien ha probrado la marca One Hit Wonder?

2 respuestas
spiller

#6858 Jajajaja.
Yo he probado todos menos el Police Man. El que más me pone hasta ahora es el Muffin Man. Canela con canela con un poco de canela, redondeado por un poco de canela y una pizca de... manzana... con canela xD

2 respuestas
Eleanor

#6859 Yo pillé una receta de alquimia que es también asi. La verdad que queda muy rico.
Os la dejor por aqui

  • Cinnamon Roll (FlavourWest) 6%
  • Fuji (FlavorArt) 3.5%
  • EM (ethylmaltol, es para endulzar) 1%
UnleasheD

Va venga, pedido a MQV que me habéis dado envidia.

Hastur o Vaporesso gemini RBTA? Tengo muchisimas dudas.

Skyline

#6858 #6859 Yo estoy muy desencantado con One Hit Wonder. Me explico:
Compré hace un par de meses 3 botes de 20ml (Muffin, Rocket y Milk Man) y me parecieron todos buenísimos, sobre todo el muffin man, que se convirtió automáticamente en mi líquido favorito para dripear.
El problema vino cuando los acabé e hice un pedido de un bote de 180ml en otra tienda distinta a la que pedí los primeros. Cuando me llegó olía super alcohólico y sabía (sabe) a puta mierda comparado con el anterior bote.
Hablé con el de la tienda y me dijo que nadie más se había quejado, que era algo raro, así que decidí hacerle a él mismo un pedido de un bote de 20ml para ver si justamente esa tirada había salido mala por dios sabe qué.
Pues bueno, resulta que el nuevo bote que me ha llegado está igual de malo que el de 180ml, con lo cual concluyo que han cambiado la receta y han convertido un líquido fantástico en una puta castaña la cual no lo puedo recomendar a nadie.

P.D. Me voy a llevar los dos botes de muffin de mierda a la Vapecon de Barcelona para dárselos de probar a los entendidos y que saquen conclusiones, porque no me parece ni medio normal... 70€ a la basura.

1 respuesta
UnleasheD

#6862 Yo intuyo que te llegan sin macerar. No se, pero eso de que sepa a químico... me h apasado con varios liquidos y ha sido por no macerarlos.

Aunque como no los he probado, pues igual son malos simplemente, pero no se... Si el primero te salió bueno...

Que te deberían venir macerados, pero se me ocurre que los dejes en un cajón y dentro de un mes los pruebes para ver.

1 respuesta
Skyline

#6863 Ojalá fuese esa la solución, pero en este caso no es así.
El bote grande ya lleva mas de un mes en un cajón y sigue oliendo fatal comparado con el primero que pedí. Vamos, es que la diferencia es abismal y no veo que con el paso del tiempo vaya a cambiar y acercarse ni ligeramente a oler y saber como el otro.
Es una lástima, pero estoy prácticamente convencido de que al empezar a hacerse comerciales han empezado a utilizar ingredientes mas baratos (como ocurre con muchas otras cosas) y la han cagado.

Fireternal

Que me dicen de los aromas de Supervape? Alguien los ha probado?

1 respuesta
deckone

#6865 yo estaba recibiendo buenas criticas cuando preguntaba y empezado por el creme brulee que es con el que coinciden la mayoría de que es de los mejores y la verdad es que esta buenísimo, se ha ganado mi dinero para probar los demás, el siguiente es el vanilla custard, que ya me han dicho que es suave pero que tiene buen sabor y eso es justo lo que quiero, esperemos que no defraude.
Luego por lo que dicen el de chocolate esta logradisimo y muy bueno, sera el siguiente en la lista.

1 respuesta
-Hell-

Gentlemen:

Me ha llegado el Guardian III

1 respuesta
UnleasheD

#6867 Like a sir....

Va con la TFV4? Eso es una puta bestialidad de ato.

1 respuesta
Fireternal

#6866 Voy a pillarme el de vainilla y el de chocolate blanco a ver como están. Dicen que necesitan una maceración buena para que tengan buen sabor, de mes y medio por lo menos. Habrá que ver, ya comentaré que tal :D

Vixol

Ya me ha llegado el AIO, y un bote de Belgian cocoa de 6mg para probar, y me han regalado los de MQV 4 muestras de 2ml de cool winter que ya probaré

Primera toma de contacto maravillosa, buen sabor, un golpe en la garganta un pelín fuerte para mi costumbre, pero no es un dealbreaker para mi, muy contento

Cogí el silver, y el tacto que tiene es robusto, y un acabado metalizado muy bonito. Lo unico que no me gusta es la boquilla que ambas que trae, una en espiral y otra recta, son transparentes y se ve la condensación ahí, por el resto todo genial

10/10 would buy again

Tema cerrado