El hilo del Vapeo

Vixol

Veamos, uno que tiene ganas de quitarse del tabaco de una santa vez y meterse en esto, pero está más perdido que jesucristo en una rave. Y cuanto más páginas leo más me lio

Vayamos por partes

Tengo echado el ojo por lo que os he leido a este, para ir empezando
http://masquevapor.com/es/joyetech/4138-ego-aio-starter-kit-black-joyetech.html

Fumo unos 6 cigarros al día, el uso que tenia pensado para el cacharrin este sería algo más, en torno al cambio, unos 10 cigarros al dia, porque podría fumar en la habitación sin tener que soportar el olor a tabaco que me jode vivo al dormir. Por lo que no se cuanto podría durarme ni la bateria de 1500 que tiene, ni las resistencias, ni lo que dura una carga del deposito con ese uso

Me haría falta algo más? alguna resistencia o algo adicional?
Tampoco entiendo que diferencia hay en las, valga la redundancia, diferentes resistencias eléctricas que ofrecen las resistencias. Funcionan mejor unos modelos con unas u otras, dan otro sabor/cantidad de vapor dependiendo de los ohmios que tenga?

Alguna recomendación de liquidos o alguna cosilla en particular que pueda obviar un novato. No querría algo fuerte para empezar, pero estoy abierto a recomendaciones.

Debido al uso aumentado en respecto al tabaco, estaba pensando en meterme en 3MG, porque tampoco soy una persona que haya tenido siempre un monazo de nicotina serio(de ahi que me quiera quitar, lo que me gusta es el acto de fumar), y me gustaria acabar bajando al 0 con el tiempo, o a lo mejor eso es poco?

1 respuesta
GaRoU

#6811 justo vi la revisión del mono el otro día de ese nuevo cacharrín de joyetech y lo ponía como el mejor kit de inicio actual, por encima del ego one (ya que es como una versión mejorada).

Te dejo el vídeo para que veas como tira. Si te fijas él recomienda dos (como se hacía inicialmente para los que empezamos con los clariconos o los kits evod en mi caso.

3mg con estos cacharros te vas a quedar corto creo. Yo tiraría a 6mg de momento, ya tendrás tiempo para bajar, por eso no te preocupes. Resistencias píllate un pack de recambio siempre para tener de repuesto.

Tema resistencia, cuanto más bajas (menos ohmios) más "chicha" tiene, consume más líquido, da más golpe y más vapor. Para ese veo que sólo hay de 0.8ohm, pero que por lo que dice Ruades ya van muy bien.

Y tranquilo, poco a poco todo esto que te suena a chino lo irás entendiendo. Te seguirá sonando a chino pero versión fasttech xDDDDDDD

2 respuestas
UnleasheD

Nos comen los chinos nos comen.

#6812 Yo vi el otro dia ese, de precio está de la hostia. Se la saca Joyetech con todo lo que hace parece ser.

Solo diría que yo al fumador le recomendaría no empezar por 6 si no algo más. PEro cada uno como vea claro.

1 respuesta
SmirroLL

al final era 15% de descuento en ft hoy? q estoy fuera de casa y no he podido mirar

1 respuesta
GaRoU

#6813 Con 0.8ohm 12mg es mucho eh. Yo empecé con 12 pero eran resistencias de 2 o 1,2 máximo xD

1 1 respuesta
Eleanor

#6814 el código es DEALS? a mi no me funciona

1 respuesta
UnleasheD

#6815 Bueno, seré yo el raro, yo empecé con 1 y 18 y bien.

Pero lo dicho, seré yo que soy un puto ansias xDD.

Leirlux

Ahora le estoy dando a un drop que se llama Ramsés y que no había probado nunca con 0.49Ω (entre 0.5Ω - 0.7Ω está bien). Impresionante chicos, os lo recomiendo.

http://masquevapor.com/es/drops-conquerors-6mg/3569-ramses-6mg-drops-eliquids-conqueror-series.html

1 respuesta
Malmeder

Ostias vaya pinta el AIO y que buen precio, creo que se lo voy a regalar a mi padre a ver si deja de una vez el tabaco.

1 respuesta
UnleasheD

#6819 Y es de inicio pero de inicio total, para "inutiles vaya". Recarga superior con cierre de seguridad, y con el sistema cubis de resistencias tiene que ser lo más estanco que hay.

deckone

#6818 si ese esta bueno, de hecho es de los pocos que están bien de esa serie, yo he probado varios ya y el que mas me ha gustado es ese, aunque yo soy muy de vainillas y tal, también es por eso.

Uno que es muy muy parecido a ese y esta fenomenal también es este, http://masquevapor.com/es/aromas-supervape/3394-creme-brulee-supervape.html
es el que mas se le parece de todos los que he probado.

Vixol

#6812

Muchas gracias por la informacion, el video ha conseguido vendermelo del todo ya.

En cuanto a resistencias, veo en masquevapor 4 resistencias cubis diferentes:
-La BF 316L tanto de 0.5 como 1ohm
-La BF Clapton de 1.5
-La BF RBA (la cual parece para expertos por lo que no la voy a tocar)

Las 4 imagino que valdrían, y viniendo en el AIO 2 del 0.6, recomendaríais comprar una del 1 y una clapton del 1.5 para ver cual de las 3 me gusta mas o 1.5 ya es demasiado?

1 respuesta
deckone

#6822 yo probaría la clapton a ver que tal

UnleasheD

Pues yo probaría la que venga con el ato por defecto. Que comprata resistencia no significa que comparta mod con el evic mini que es con el que va el cubis o con el cuboid.

X

yo desde que he empezado a vapear tengo una inflamación en las encías bastante molesta XDD, tocara ir al dentista

3 respuestas
UnleasheD

#6825 Mira a ver si vas a ser alérgico al propylene glicol o algo así.

Te lo digo porque yo que llevo ortodoncia y por eso tengo cierta tendencia a que se me imflamen y no me pasa.

deckone

#6825 a cuanto de nicotina vapeas ?

Leirlux

#6825 A mí me pasa lo mismo, le meto 6mg de nicotina, si que es verdad que desde que vapeo noto las encías un poco inflamadas y me sangran más de la cuenta al cepillarme, pero yo creo más que nada que me pasa porque hace mil que no voy al dentista. Primero iré ahí y que luego ya me digan.

X

6mg y antes me metía 2 paquetes. Puede que sea por el cambio tan drástico de lo que fumaba con los analógicos

w4lk3r

no es por el vapeo, ir al dentista y que os hagan una limpieza antes de que se convierta en una periodontitis. Seguro que es de antes y por el tabaco + higiene poco adecuada ( limpiarse despues de cada comida y usar hilo dental siempre )

SmirroLL

#6816 si, pero mira para que cosas era jajaja

https://www.fasttech.com/forums/promotions/t/1982317/promotion-sunday-sale-up-to-50-off

deckone

Ya sabia yo que eso de 15% tenia truco, esque después del 20% que hicieron y seguido el 10% ya me extrañaba ami ahora otra de 15%

UnleasheD

Por cierto, tengo entendido que dejar de fumar hace que te puedan sangrar las encías eh, no se si inflamarse, pero creo que si, el tabaco tiene como punto positivo que hace que se inflamen menos por no se que cojones.

V

alguno sabe como esta el tema sobre esto?

1 respuesta
Madlib

#6834 En teoría entró en vigor el día 20 de Mayo. En España habrá un periodo de adaptación que durará un año, durante el cual las tiendas podrán seguir vendiendo artículos que no cumplan la TPD.

Aquí está la info bastante resumida

EDIT: Hablo de la regulación europea, no se como va lo del real decreto.

w4lk3r

parece que se han asustado y no quieren perder dinero. Hablo del estado.

FloWReS

Va en serio lo del proyecto de ley este?? había visto el vídeo pero no le eché mucha cuenta pensando q no tendrían cojones a tirar palante con el.. Me parece acojonante la dictadura enmascarada en la q vivimos. Cualquier día hago las maletas y me voy a uk :palm:

Fireternal

Weeeeejei!

spiller

Ya sabéis.
A comprar todos los cacharretes que esten bien de precio en España, que esto se nos jode :(
Siempre nos quedará china xD

1 respuesta
Fireternal

https://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/1106-preventa-so-horney-rda-wild-bull-productions.html

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado