El hilo del Vapeo

FouNNdeR

#6990 #6989 Cagate lorete. Okey. Me voy haciendo a la idea.

Lo que no entiendo es que le doy caladas con el iJust2 de mis colegas y la verdad es que tira bien, muy parecido que con mi istick60+melo2. El tema es que el mío gasta más. No le veo la lógica.

No existe algo que tire más o menos bien y gaste poco?

No pasa nada tampoco ya que compramos los líquidos en Yaeliq y supongo que en breves vamos a mirar el tema de hacérnoslos pero bueno.

1 respuesta
UnleasheD

#6991 Pues claro, depende de bastantes cosas. Si te haces tu mismo las resistencias con un single coil puedes tener un consumo más moderado, pero si de verdad te preocupa el gasto, pásate a la alquimia y despreocúpate de si consume más o menos.

Ahora, tambien te digo, cuanto más tira el asunto más consume.

FouNNdeR

Eso pensaba hacer. Compraremos bases con la nicotina ya integrada.

Hay algún aroma facilón de hacer? Porqué no paro de leer que lo de la alquimia hasta que no llevas una temporada sale el líquido malo. Pero imagino que habrá algo tipo tal base con tanta nicotina añadiéndole X botecito de aroma con tantos días de reposo, el líquido está dpm no?

2 respuestas
UnleasheD

#6993 Red astaire. Mira que no tengo ni puta idea, pero red astaire al 10% creo que dicen por aquí a 50/50 y arrea.

Que te confirmen, pero te digo red astaire porque se vapea casi tal cual lo mezclas. Otros hay que macerarlos durante un tiempo.

De todas formas espera a que uno de estos (no yo) te diga exactamente lo que necesitas.

1 respuesta
Fireternal

#6993 Dinos asi un poco los liquidos que sueles vapear para hacernos una idea y te podamos recomendar. Respecto a lo que dices de que los líquidos salen malos, ni puto caso.

La única vez que me salió uno malo fue que me pasé con el aroma pero lo solucioné rapido añadiendole mas base. También depende, si te pones a hacer recetas de 6 aromas diferentes a lo mejor te pasas con alguna pero por regla general, es comprar el aroma hecho, le pones el porcentaje en la base y palante

1 respuesta
FouNNdeR

#6994 #6995 Okey.

No sé en los dos meses que llevo he comprado casi todo en Yaeliq y me ha gustado todo xD Creo que el tema de los postres y dulces no me gusta mucho, por lo demás, tabacos y/o frutas por ejemplo si me gustan en general.

Si tengo que dejar macerar me da igual, de hecho, lo de Yaeliq viene sin macerar y siempre los dejo 1/2/3 semanas en casa sin tocar. Los voy removiendo y por ahora todos dpm la verdad.

1 respuesta
Fireternal

#6996 El Red Astaire de T-Juice es una apuesta obligatoria, digamos que es el aroma nº1 de los que empiezan en el mundillo de la alquimia ya que nada mas mezclarlo, a las pocas horas se puede vapear (si es que no lo haces instantáneamente xD) Es muy rico de sabor, frutos rojos con un toque mentolado que a practicamente todo el mundo le termina encantando, excepto a mi porque soy raro y lo aborrecí rapidamente.

Un consejo que te puedo dar es que tires de los aromas de Mad Alchemist, están muy muy logrados y el resultado es practicamente igual a un liquido premium, el archiconocido por estos lares Frogers fogs está riquisimo, casi que te lo bebes una vez lo tengas hecho y el tiempo de maceración es corto, en 1 semana y media o asi ya estoy vapeandolo que da alegría.

Otro de Mad Alchemist que he probado y el resultado me está sorprendiendo es el bussy bee, según la definición, es un sabor de tabaquil con unos toques de miel y dulce de leche, esto último yo no lo he notado, si noto cierta cremosidad pero no me resulta empalagoso como un postre. También te lo recomiendo si buscas sabores fuertes tabaquiles.

Otros dos clásicos en este mundillo son el Nutacco y el Nociolla de Atmos Lab, sabores tabaquiles de frutos secos muy ricos, el nutacco es una mezcla de frutos secos tostados y el Nociolla tira mas por las avellanas, al final este ultimo resulta un poco empalagoso pero se suelen hacer muchas mezclas con él que quedan muy ricas. Eso si, tanto uno como el otro necesitan un gran tiempo de maceración, un mes aproximadamente para tener el punto que engancha.

Hay una marca francesa que hace aromas muy conseguidos que son "clones" de la marca americana Halo, se llama NOVA y por lo pronto, el Malibú desde mi punto de vista está clavado y tiene un saborazo espectacular.

Si ya te ves valiente y quieres hacer mezclas más elavoradas, te recomiendo el 1714 Evolved, se podría decir que es mi líquido de cabecera y el cuerno de unicornio. Lo bueno es que coinciden en 3 aromas asi que puedes hacerte los dos si te da por hacer esta opción. (Opción un pelin cara en principio ya que son muchos aromas)

También existen páginas de facebook donde suelen colgar recetas con aromas especificos para hacer clones de líquidos premiun, como por ejemplo ésta que está bastante bien y tiene mucha actividad.

En cuanto a la elaboración de los líquidos, existen muchísimas guías de iniciación a la alquimia pero haciendote un resumen, tienes dos opciones.

  • Comprarte el PG + VG + Nicotina (diluida en PG o VG a tu antojo) y jugar con las proporciones según los líquidos que te hagas. Opción más complicada pero mas efectiva en cuanto a combinaciones.

  • Comprarte las bases ya hechas con el % de nicotina que busques y simplemente añadirle el % de aroma y el % restante de la mezcla hecha. Opción mucho mas sencilla pero limitada en cuanto a combinaciones

Cuando vayas a darle caña, asegurate de comprar variedad de botes, me explico, compra botes de 100 pero no empieces con uno de esos, empieza con uno de 30 por ejemplo ya que si te pasas con las medidas, cosa poco probable si no eres un herp derp, no estropearás tanta cantidad de líquido.

Compra un buen pac de jeringuillas de diferentes tamaños, 2 de 20, 3 de 5 etc etc ya que, de esa manera, tendrás una para cada cosa, una para PG, otra para VG, otra para Nicotina y así no mezclarás pequeñas cantidades cada vez que metas la jeringa en otro bote y te ahorras el estar limpiando una y otra vez cada vez que las uses.

Y creo que nada más en principio, ya todo es cuestión de que te empapes tutoriales sobre las proporciones (1 de la ESO aprobado necesario) y le des caña a este mundillo. Sin duda alguna, tu cartera te lo agradecerá enormemente.

5 1 respuesta
FouNNdeR

#6997 n1

Voy leyendo y te comento. Gracias por el tocho!

1 respuesta
UnleasheD

Por esto no digo yo nada de alquimia, poque llega uno de estos y me pone colorado de lo poco que se.

Solo me queda claro el red Astaire xDD

1 respuesta
Fireternal

#6999 Jajaja vente al bando de panoramix, quieres hacerlo y lo sabes!

PD:

deckone

#6998 Yo suelo comprar la base y aroma por separado y luego lo junto sin mas, es lo mas simple que hay, a lo fácil.

Por ejemplo esto es lo que yo suelo comprar de base, 200ml
http://masquevapor.com/es/200ml-20pg-80vg/2000-base-vap-fip-200ml-20pg80vg-3mg.html
A esto le meto dos botes de 10ml de aroma y lo gastas todo, redondo al 10% y a correr, si utilizas dos botes de 100ml vacíos no tienes ni que usar jeringuillas, vuelcas todo el bote de aroma en uno y rellenas con base y al cajón, por 15€ te llevas 220ml, sumando botes y gastos de envío unos 20€

Lo gracioso de esto es que hay marcas de aromas muy baratas y de calidad que si lo sumas a la calidad de la base de vap fip en concreto, tienes un liquido mucho mas premium y de calidad que la mayoría de comerciales.

Yo considero que comprar líquidos comerciales es como un capricho por un sabor en concreto que no puedes encontrar en aroma, sabores premium que ni clones ni recetas pueden igualar, pero no para vapear todo el día, eso le quita la magia al sabor.

2
spiller

Police Man de One Hit Wonder es caca. Sabe a bizcocho con azucar requemado. En comparación con el resto, Muffin Man, Milk Man y Rocket Man, es el peor con diferencia. Parece una remezcla de todas las sobras de aromas que tenían. Pero para gustos los colores. Un colega dice que no le parece malo. Se lo va llevar instant xD

deckone

Quien es el valiente ? http://www.ijoycig.com/product/item-247.html
Yo el ato no, pero de esto si que me molaría pillar alguna para probar

1 respuesta
spiller

#7003 Eso que mierdas es? Resistencias?

1 respuesta
UnleasheD

#7004 Sip. El ato tiene pinta de futurista total, entre otras cosas le puedes meter esas resis.

1 respuesta
spiller

#7005 Pero según veo esas resis van enganchadas a una base velocity. Ergo se pueden usar en cualquier ato? :psyduck: :psyduck:

Fireternal

Mi no entender como se supone que se enganchan a los postes

Y mucho menos por qué eligieron la tipografía de Disney para la impresión de "tornado"

UnleasheD

Imagino que haces un cortecito con el alicate y sacas una patilla para montarla. supongo.

Lo de disney ya no se xD

deckone

En teoría las que salen en la foto no están terminadas, se supone que son así como las notch

La cosa no termina ahi, porque obviamente van hacer de muchos tamaños y demás.

1 respuesta
UnleasheD

Y yo que acabo de pedir 50 metros de awg 24 en amazon y me sacan mierdas de estas....

spiller

#7009 Ostia la última foto. Dónde coño va con tanto algodón jajajajaja Pobre Tsunami xDDDD

1 respuesta
deckone

#7011 según he leído tiene 5,5mm de diámetro por dentro.
Es básicamente la resistencia que tienen las comerciales del cuboid mini, claramente esta pensada para una vertical con algodón por fuera.
Cuando vea a tiro las comerciales del cuboid mini pillare un par para desmontarlas y ponerlas en el velocity a ver que tal.

UnleasheD

Yo las veo para drippers, no se, van a sacar versiones de 3.2 mm que en tanques pueden ir bien pero tengo mucho hilo de 0.5 para gastar xD. Ultimamente es lo unico que uso y hay que darle salida.

Si las probáis ya me decís.

1 respuesta
Fireternal

#7013 Cuantas vueltas y a que diámetro te las sueles hacer con ese hilo? No te da una calada muy caliente?

1 respuesta
UnleasheD

#7014 Depende de la resis objetivo que quiera.

Pero la más habitual 11 vueltas en guia de 3 mm para 0.5 ohm. Sale calentito, pero no excesivo.

SmirroLL

tenia desde el sabado los dos ijust eb el coche y se me ha escapao liquido por la parte de abajo donde entra el aire, porque puede ser? q le haya pegao el sol y se haya calentado? :psyduck:

1 respuesta
FloWReS

#7016 a mi eso solo me ha pasado con la reparable q le puse porque no ajustaba bien la rosca de la resistencia, quizás sea eso q no estaba bien enroscada del todo, creo es la única forma en la q se puede salir el liquido por ahí xD

Edit: me acaba de llegar el segundo paquete de fasttech, ya tengo todo menos lo mas importante: el ato y el mod xD por eso lo q os comente el otro dia de si tiraba el griffin (q me lo voy a pillar igualmente) con la batería del ijust. Aquí el kit para hacer resistencias y un pequeño maletín para viajes y tener las cosas un poco organizadas:

Raziel022

He empezado el plan renove de lo que conte en #6776.

Tengo ya en casa el Cuboid de 150W por 48 euros, en 3 dias en casa (vivo en Alemania). Lo compre aqui:

http://www.riccardo-zigarette.de/

La pagina la conozco por los liquidos (El Black Mamba me gusta mucho), y estoy muy contento con ella. Envian a toda europa, pero el plazo de entrega fuera de Alemania es de 5 a 10 dias.

Quiero renovar mi Tayfun, mi duda es si seguir con boca-pulmon y tirar por el Hurricane que me recomendasteis aqui o tirar ya a algo como un Grifin.

Tambien he visto esto:

http://www.riccardo-zigarette.de/SMOK-TF-RTA-G2-%d8-245-mm-Clearomizer.htm?websale8=riccardo&pi=20154

Igual es una mierda, pero tiene una pintaza....sabeis algo de este? El sistema ese como de complicado hace los setups en comparacion con mi Tayfun?

Gracias!

2 respuestas
deckone

#7018 no sabría decirte que tal es, pero es muy grande para el cuboid ese ato, cualquier cosa de mas de 23mm te va a quedar sobresaliendo por un lado.
Ahora que ya están mas distribuidos yo me iría a por el Billow3

1 respuesta
Raziel022

#7019 Mira, en lo del diametro no habia caido, tienes razon.

Y del Griffin de Fasttech? este mismo? https://www.fasttech.com/products/0/10019096/4221200-authentic-geekvape-griffin-rta-rebuildable-tank

Lo que pasa es que de Fasttech me dan mogollon de pereza las esperas.

Que tenga dock para dos coils no significa que tengas que usar siempre dos no? (No tengo ni idea de toda esta nueva generacion de cacharros)

1 respuesta
Tema cerrado