#6996 El Red Astaire de T-Juice es una apuesta obligatoria, digamos que es el aroma nº1 de los que empiezan en el mundillo de la alquimia ya que nada mas mezclarlo, a las pocas horas se puede vapear (si es que no lo haces instantáneamente xD) Es muy rico de sabor, frutos rojos con un toque mentolado que a practicamente todo el mundo le termina encantando, excepto a mi porque soy raro y lo aborrecí rapidamente.
Un consejo que te puedo dar es que tires de los aromas de Mad Alchemist, están muy muy logrados y el resultado es practicamente igual a un liquido premium, el archiconocido por estos lares Frogers fogs está riquisimo, casi que te lo bebes una vez lo tengas hecho y el tiempo de maceración es corto, en 1 semana y media o asi ya estoy vapeandolo que da alegría.
Otro de Mad Alchemist que he probado y el resultado me está sorprendiendo es el bussy bee, según la definición, es un sabor de tabaquil con unos toques de miel y dulce de leche, esto último yo no lo he notado, si noto cierta cremosidad pero no me resulta empalagoso como un postre. También te lo recomiendo si buscas sabores fuertes tabaquiles.
Otros dos clásicos en este mundillo son el Nutacco y el Nociolla de Atmos Lab, sabores tabaquiles de frutos secos muy ricos, el nutacco es una mezcla de frutos secos tostados y el Nociolla tira mas por las avellanas, al final este ultimo resulta un poco empalagoso pero se suelen hacer muchas mezclas con él que quedan muy ricas. Eso si, tanto uno como el otro necesitan un gran tiempo de maceración, un mes aproximadamente para tener el punto que engancha.
Hay una marca francesa que hace aromas muy conseguidos que son "clones" de la marca americana Halo, se llama NOVA y por lo pronto, el Malibú desde mi punto de vista está clavado y tiene un saborazo espectacular.
Si ya te ves valiente y quieres hacer mezclas más elavoradas, te recomiendo el 1714 Evolved, se podría decir que es mi líquido de cabecera y el cuerno de unicornio. Lo bueno es que coinciden en 3 aromas asi que puedes hacerte los dos si te da por hacer esta opción. (Opción un pelin cara en principio ya que son muchos aromas)
También existen páginas de facebook donde suelen colgar recetas con aromas especificos para hacer clones de líquidos premiun, como por ejemplo ésta que está bastante bien y tiene mucha actividad.
En cuanto a la elaboración de los líquidos, existen muchísimas guías de iniciación a la alquimia pero haciendote un resumen, tienes dos opciones.
Comprarte el PG + VG + Nicotina (diluida en PG o VG a tu antojo) y jugar con las proporciones según los líquidos que te hagas. Opción más complicada pero mas efectiva en cuanto a combinaciones.
Comprarte las bases ya hechas con el % de nicotina que busques y simplemente añadirle el % de aroma y el % restante de la mezcla hecha. Opción mucho mas sencilla pero limitada en cuanto a combinaciones
Cuando vayas a darle caña, asegurate de comprar variedad de botes, me explico, compra botes de 100 pero no empieces con uno de esos, empieza con uno de 30 por ejemplo ya que si te pasas con las medidas, cosa poco probable si no eres un herp derp, no estropearás tanta cantidad de líquido.
Compra un buen pac de jeringuillas de diferentes tamaños, 2 de 20, 3 de 5 etc etc ya que, de esa manera, tendrás una para cada cosa, una para PG, otra para VG, otra para Nicotina y así no mezclarás pequeñas cantidades cada vez que metas la jeringa en otro bote y te ahorras el estar limpiando una y otra vez cada vez que las uses.
Y creo que nada más en principio, ya todo es cuestión de que te empapes tutoriales sobre las proporciones (1 de la ESO aprobado necesario) y le des caña a este mundillo. Sin duda alguna, tu cartera te lo agradecerá enormemente.