#7041 Yo, bueno igual yo soy raro, la regulación de líquido me la paso un poco por el forro, a m ime sirve para cerrar y luego abrir, no para que entre más o menos líquido.
No se, con distintas densidades de liquido no se me ha meado, asi que no se. En cualquier caso, si deja algodón en el canal, que lo deje esponjoso.
En esto de las setup cada cual tiene su truquillo, está claro, pero a mi siempre me ha ido perfecto como lo he dicho.
#7042 Que se mee no es normal, que haya algo de condensación si. Si se te mea, posiblemente sean restos de lo que se ha meado antes por dejalo abierto, o que el algodón no esté del todo bien colocado.
P.D: De hecho, corregidme si me equivoco, en el griffin, en el mio al menos la regulación de liquido no regula, ya que no se pueden poner los 4 agujeros semicerrados por igual. Al menos el mio. Abiertos si, cerrados si, pero no es del todo simétrico asi que no puedo poner todos los agujeros a la mitad por ejemplo.
#7044 Tu mira reviews que es lo suyo, e imitalas que el mono sabe de lo que habla. Puedes meter la punta del algodón a saco, una vez dentro con las pinzas lo sacas un poquito y recortas lo que te sobra por arriba., es más facil así creo yo.