El hilo del Vapeo

UnleasheD

#7018 Los atos de ahora son más fáciles de montar si cabe. Todo lo que vaya con postes velocity es cosa de 1 minuto y arreando.

Ahí tienes en dual coil muchas opciones. Crius, Griffin, Billow 3 que no se si ha salido aun, gemini rta... Pero no te lies, son el mismo atomizador practicamente con distintas pequeñas cosas.

Son todos buenos.

#7020 En el caso del griffin si, no tiene adaptador para single coil. Y pillatelo aquí que ahí casi no te ahorras.

2 respuestas
deckone

#7021 http://masquevapor.com/es/ehpro/4312-billow-v3-rta-ss-ehpro-eciggity.html

1 respuesta
UnleasheD

#7022 Pues mira....

Hará juego con el mod que he pedido a FT y que ya está shipped en dos dias?

He descubierto que la manera de pedir al puto FT es pedir las cosas de una en una. Me ha costado, pero esta vez ya me di cuenta.

Lo pedí el viernes y ya está de camino, ahora a ver cuanto tardan.

1 respuesta
deckone

#7023 porque de una en una ?

1 respuesta
Raziel022

#7021 Acabo de ver un video de como hacer un Setup del Griffin....es una broma? parece facilisimo, llevo años viviendo engañado xD. No veas que coñazo enroscar el hilo al borne del Tayfun.

Lo del precio la verdad es que es me parecia caro para ser fasttech, mirare en la tienda de Vapeo del turco chungo de debajo de casa, que le he visto cosas guapas. Como salga por menos de 40 euros ni me caliento la cabeza en comprar online.

1 respuesta
UnleasheD

#7024 Porque los gastos de envio no te los cobram y si pides tres te van a salir todas el mismo dia que la ultima xD.

Es decir, si tu pides un mod, dos pilas y un ato y no tienen el ato, pues el mod y las pilas están ready to ship pero ahí se quedan xD

#7025 Ess así de fácil si xDDD. Yo ya digo, no monto nada ya que no lleve postes velocity, solo por la comodidad.

Y mirate el billow 3, lo ponen muy bien y es igual de facil que el griffin y parece un pelín mejor, o igual pero 29 pavos, más barato que 32. Pintón.

2 respuestas
deckone

#7026 A vale si si, yo lo que hago ahora es hacer paquetes de 20$ mínimo para que salga el envío gratis.
Quise hacerme el listo e intentar meter primero todo en un paquete y luego ir sacando cosas para dejar lo ready to ship en uno sin pagar el envío con una cantidad inferior a 20$ y los cabrones te lo descuentan en el momento de cancelar los items, casi cuela pero no.

Raziel022

#7026 Gracias por todo!

Me siento como el que su movil es un Alcatel One ouch y derrepente le cae un LG G4

1 respuesta
UnleasheD

#7028 NAda, solo advertir que estos cacharros son para puro vapeo a pulmón eh, tienen grandes entradas de aire y aunque se regulen, para mi que si quieres boca/pulmón hay mejores opciones.

Pero si te mola darle caña, pues un griffin mismo con unas clapton y te hartas de darle zurra. Drena como dios y no hay cojones de sacarle un churrasco. Ayer lo intenté, caladas de 7 segundos a 4.7 voltios y no había cojones. Desde luego funcionan bien.

UnleasheD

PErdonad el doble post. Que tal le entrarán las clapton al billow3? Porque estoy con el dedo en el gatilo pero dudando entre billow 3, hastur y vaporesso gemini rta.

1 respuesta
deckone

#7030 yo lo que pienso es que si te gusta la calada mas tirando a cerrada, el billow es el mejor en ese caso, pero si buscas todo lo contrario gemini o el hastur, aunque a mi me gusta mas el gemini como esta hecho.
Si me dan a elegir, diría que el gemini, de hecho cuando me llegue el top air del griffin, si no es lo que yo espero que sea, entonces me pillare el gemini a ver que tal.

1 respuesta
UnleasheD

#7031 Yo es que no veo ninguno para caladas cerradas. Dual coils con esos decks es que no tiene sentido cerrarle la calada a esas coils.

Si quieres calada cerrada para mi has de usar otras coils. O single.

1 respuesta
deckone

#7032 Me refiero a que el billow tiene mucho menos flujo de aire que los otros dos, por eso que si no se busca ese extra, pues el billow seria lo mejor desde mi punto de vista, pero yo se que a mi no me gustaría esa resistencia que pone cuando le das fuerte, si ya con el griffin cuando pones algo grande ya me esta un poco ahogado... ya ni me planteo probar el billow sabiendo que tiene menos.

1 respuesta
UnleasheD

#7033 Pues yo con el griffin todo abierto no tengo carencia de aire para nada eh, joder ya menos sería respirar directamente xD.

Pero probaré el gemini al final, ya contaré.

1 respuesta
deckone

#7034 también tiene mucho que ver el drip tip, el que viene a mi no me hace mucha gracia, no lo uso de hecho, es muy corto, se calienta mucho, es mas ancho que el tubo por donde pasa el vapor y parece como que pierde sabor.

Yo utilizo uno que tiene el mismo diámetro que el tubo por dentro y no se nota esa sensación de que el aire rasca por dentro ni hace tanto ruido.

Tu con que drip tip usas el griffin ? con uno 510 o con el que te viene puesto ?

1 respuesta
UnleasheD

#7035 Pues a mi me encanta, se me jodió de hecho y es que con otro no es igual :( :( :(

Y ahora uso el del crius que es un pelín mas ancho que un 510 normal y en el crius uno que tengo de cerámica bastante chulo que también es mas ancho.

FloWReS

Bueno pues ya he hecho mi primer setup con el griffin:

Y aqui montado en la bateria del ijust:

de momento todo bien, creo q se sale un poco el liquido pero nada preocupante :D

1 respuesta
UnleasheD

#7037 Me da la sensación de que tienes mucho algodón. antes de meterlo por los canales de drenaje, recórtalo un pelín.

Luego se ve algodón en los agujeros de drenaje, no tiene que bajar tanto, tiene que quedar justo en el escaloncito que hay en los canales.

A mi me va perfecto como te digo, aunque pruebalo así y si te va bien, pos ea.

Ah, asegurate de retirar por completo el algodón si queda algo en la subida de aire, con el destornillador mismo lo echas para los lados, me da la sensación de que si te pasa.

P-D: Que bonito es en negro xD

1 2 respuestas
FloWReS

#7038 He hecho mas o menos todo como en la revisión del mono pero si, puede q me haya pasado con el algodón, para la próxima le pondré menos. Lo de retirarlo de la subida de aire si lo tuve en cuenta.

Pero ya he tenido mi primera cagada de noob, he recargado líquido sin cerrar las entradas y claro, se ha salido todo xD

1 respuesta
UnleasheD

#7039 La cagada en la primera setup es lo más habitual del mundo.

Bueno, si te funciona perfecto. Si no, lo sacas y retocas. Una ventaja es que puedes retocar la setup sin perder líquido.

Con el algogón muchas veces, menos es más. No hay nada peor que un churrascazo chungo. Acuerdate luego de rellenar de abrirlo o te va a dar, es otro error que te puede pasar.

1 respuesta
GaRoU

#7038 El mono (y yo también lo estoy haciendo) sí que mete algodón por los canales, y su explicación era bastante razonable. Si no lo metes....para qué leches tienes la regulación de líquido? Yo lo meto, no dejando que quede apretado y perfecto.

1 respuesta
FloWReS

#7040 Acostumbrarme a las entradas de liquido es lo único q me va a costar, lo demás pinta pero q muy bien. Lo único q se sigue meando un poco, no se si será por la cagada o porque es normal q estos atos se meen.

1 respuesta
deckone

Depende del liquido que estés utilizando, si es muy denso para no tener problemas lo mejor es lo que dice Unleashed, dejar el algodón reposado en el borde del canal donde esta la anilla, puesta o no, pero a esa altura y yo la razón mas lógica que he visto en esto es el hecho de dejarle paso a la burbuja cuando necesita absorber una buena cantidad.

No es necesario 100% dejarlo ahí pero si bajas el algodón entonces tendrás que dejar un pequeño espacio sin algodón para el aire y así conseguir el mismo drenaje, si dejas mucho espacio meada y si dejas poco no baja el aire, lo cual para no arriesgar es mejor dejarlo arriba reposado.

Lo que si que es cierto es que tengas como tengas el algodón puesto, si vas a mover el mod o llevarlo en el bolsillo etc, es mejor siempre cerrar la regulación de liquido.

FloWReS

No quise tupir el poco espacio q tiene debajo del anillo, intenté hacerlo como en la review, dejando solo una punta de algodón para q drenara bien. Lo q puede q haya pasado es q al meter la parte reparable dentro de la campana se haya presionado mas el algodón porque le costaba un poco entrar.

1 respuesta
UnleasheD

#7041 Yo, bueno igual yo soy raro, la regulación de líquido me la paso un poco por el forro, a m ime sirve para cerrar y luego abrir, no para que entre más o menos líquido.

No se, con distintas densidades de liquido no se me ha meado, asi que no se. En cualquier caso, si deja algodón en el canal, que lo deje esponjoso.

En esto de las setup cada cual tiene su truquillo, está claro, pero a mi siempre me ha ido perfecto como lo he dicho.

#7042 Que se mee no es normal, que haya algo de condensación si. Si se te mea, posiblemente sean restos de lo que se ha meado antes por dejalo abierto, o que el algodón no esté del todo bien colocado.

P.D: De hecho, corregidme si me equivoco, en el griffin, en el mio al menos la regulación de liquido no regula, ya que no se pueden poner los 4 agujeros semicerrados por igual. Al menos el mio. Abiertos si, cerrados si, pero no es del todo simétrico asi que no puedo poner todos los agujeros a la mitad por ejemplo.

#7044 Tu mira reviews que es lo suyo, e imitalas que el mono sabe de lo que habla. Puedes meter la punta del algodón a saco, una vez dentro con las pinzas lo sacas un poquito y recortas lo que te sobra por arriba., es más facil así creo yo.

1 1 respuesta
GaRoU

#7045 no si yo también tiro siempre abierta, y al principio lo hacía como vosotros hasta que vi lo del mono...y no se, empecé con él y siempre le hago caso xD

Alguno con el bachelor? he visto buenas reviews y quiero ir a por el nano para hacer conjunto con mi minivolt, ya que el goblin mini lo he dado por imposible xD

1 respuesta
Fireternal

En proceso de entrega 2 liquidos de enigma y el bachelor

UnleasheD

#7046 Yo también suelo hacerle caso la verdad. Pero no vi la revisión del mono hasta que me salían las setups "perfectas" y ya para que cambiar xD.

El bachelor aquí lo ponen muy bien. Yo porque ya no soy de singles, pero lo único que me da un poquillo de cosica es la manera de abrir el rellenado. Me da a mi que con lo bruto que soy a veces, me duraría poco.

Por lo demás, los que de aquí lo tienen, hablan maravillas y las reviews pues lo mismo.

Por cierto, no conocía el nano, lo estoy viendo y como mola :qq:

1 respuesta
Papepo

#6951 Que tal te funciona el pico? estoy a nada de pillarmelo!

2 respuestas
UnleasheD

#7049 No creo que ninguno lo haya probado todavía. Te va a tocar contárnoslo a ti xD.

1 respuesta
Tema cerrado